Enviar un paquete a Estados

Tevez99

Unnoticeable
Compas

La vara es que le quiero mandar un disco compacto a una amiga de Estados Unidos pero nunca lo he hecho y ocupo un poco de asesoría.

Más que todo lo que ocupo es que me recomienden con quien enviarlo, ya sea Fedex, DHL o Correos de Costa Rica si es posible.

Gracias.

Con correos le sale bastante barato, va a la sucursal más cercana, lleva el disco y ahi en correos lo mete en el sobre porque ellos ven qué es lo que está enviando, se lo pesan y le preguntan si envío normal o certificado, ud elige, obvio el certificado es más caro, le dicen cuánto es y ahi mismo le ayudan a llenar la declaración.

Aquí puede ver las tarifas: Tarifas Servicio EMS Courier

Pero creo que cobran menos porque yo mandé un paquete a Colombia y me cobraron 5 mil y según la tabla eran $23.

Cargando...
Gracias Luna.

Ahí estuve cotizando con Fedex, Ups y DHL y sale bastante cariñoso. Mejor no le hubiera ofrecido nada jaja!!

Talvez el viernes voy a Correos de Costa Rica a ver que tal.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás