Epica en Costa Rica???

KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
NO va a haber firma de autografos, porque yo no consegui comprar entrada :-o :-o

No ya en serio, firma de autografos no la van a hacer, seria hoy, pero nunca dijeron nada.

Vendo 2 entradas para Epica, al costo ( 16500 cada una). No voy a poder asistir.
[email protected]

Lleguele Kilito

Sarcasm ON

Vendo combo de lavadora y refri a 16500 colones info al [email protected]

(ojala que hayan entendido el msj explicito jajajaja)

Tonces no es que no pudo conseguir entrada, es que no tenia la harina para conseguirla!!!!

Mae le digo una vara al chile, fuera de chingue. En el chivo de Angra, en el de Propaghandi, y en el de Amon Amarth a mi me han dicho que ya por comenzado el chivo dejan pasar a los que entren para que la vara se vea llena. Diay mae, lleguele a ver si puede entrar...

Así de pura casualidad nadie se va a ver tipo 5 en san josé??? Es que creo que hasta como esa hora podre...

blop182 dijo:
Mae le digo una vara al chile, fuera de chingue. En el chivo de Angra, en el de Propaghandi, y en el de Amon Amarth a mi me han dicho que ya por comenzado el chivo dejan pasar a los que entren para que la vara se vea llena. Diay mae, lleguele a ver si puede entrar...

Mae di, eso imagine al rato y me llego a ver que hago... si no entro me sentire como el mas lactador del mundo pero no hay de otra :-o

blop182 dijo:
ARTEMESIA dijo:
:o que lastima que no va ver firma de autografos :oops:
bueno ya lista para el chivo :???: :???: a que horas es recomendado llegar ,,,
compas avisen a que horas llegan..... 8-) 8-) :???:

Yo llegare tipo 1, porque me dejaron salir al medio dia. No se a que hora lleguen los demas, cualquier cosa ahi nos vemos cuñada

:D

aaa que bueno cuñado 8-)
entonces alla lo busco para parkiar ,,, :???:
asi me presenta a los demas compa que no conosco aun :D

blop182 dijo:
The Night Dust dijo:
si se puede llevar camara, para tomar fotos, pero no video,

Y si mi camara de fotos tambien toma video??? Van a haber maes de seguridad encubiertos esperando a que la setee en video para quitarmela??? :-o :-o :-o :-o

jaja!! yo también voy grabar, nada mas repeti lo que dijo el organizador de la vara, fijo ni dicen nada!

ARTEMESIA dijo:
blop182 dijo:
ARTEMESIA dijo:
:o que lastima que no va ver firma de autografos :oops:
bueno ya lista para el chivo :???: :???: a que horas es recomendado llegar ,,,
compas avisen a que horas llegan..... 8-) 8-) :???:

Yo llegare tipo 1, porque me dejaron salir al medio dia. No se a que hora lleguen los demas, cualquier cosa ahi nos vemos cuñada

:D

aaa que bueno cuñado 8-)
entonces alla lo busco para parkiar ,,, :???:
asi me presenta a los demas compa que no conosco aun :D

Por que no mejor te haces un rotulo que diga "ARTEMESIA" y asi ya todo mundo va a saber quien sos???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gente ustedes q estan mas en todas q uno, que saben de un rumor de q la banda va a estar hoy en tibas, en el bar acid, un compa q estudia en la UCR y q va conmigo pa'l chivo mañana dice q un amigo de el q bretea en insomnio le dijo eso :-)

Sera? :!:

Cargando...
no me imagino a Simone Simons en el acid :-o :-o :-o no sé me suena difícil de creer dicen que esa doña es toda dolor y que la cuidan un pichazo

Si por eso yo me quede como :o :o :o si pidieron un monton de seguridad para ella, esta bien q este guapa pero :-?

Igual si no esta ahi va a estar en sueños mios ahora mas tarde, igual ya el mae de Legacy le dijo al compa mio q es poco probable

Nos vemos en el chivo!!! :twisted:

Bueno ahora si papos!!! Listos pa mannana!!

Epica.jpg

natt17 dijo:
no me imagino a Simone Simons en el acid :-o :-o :-o no sé me suena difícil de creer dicen que esa doña es toda dolor y que la cuidan un pichazo

Yo escuche que era gira, primero en el Acid, luego en el cuchifrito, y cierra en Churris... Afterparty mañana en Castro's

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás