PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

CarlRootbeer dijo:
Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)


el es todo guapo :cool1:
 
natt17 dijo:
CarlRootbeer dijo:
Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)


el es todo guapo :cool1:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ahora busco al mae guapo de la fila :-o
 
natt17 dijo:
CarlRootbeer dijo:
Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)


el es todo guapo :cool1:

urkel.jpg


pero con chema negra :-o :-o :-o :-o



















varas... :-o :-o :-o
 
vikingocr dijo:
natt17 dijo:
CarlRootbeer dijo:
Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)


el es todo guapo :cool1:

urkel.jpg


pero con chema negra :-o :-o :-o :-o



















varas... :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
jajja va a ser el más guapo de la fila que anda con gorra de black sabbath y una camisa negra de Arthes :-D
 
Yo tal vez vaya pero no me he decidido. Lo voy a decidir como a las 4pm jajaja.

Esque de Epica nada más conozco el primer disco. Siempre he sido fan de After Forever.

Iría como el legítimo poser :-o
 
CarlRootbeer dijo:
mae un pregunta rara como es ust?

Mae yo soy un chavalo tuanis, con ganas de hacer amigos y divertirme no-sanamente... :-o :-o :-o

mae al rato y llego un toque mas tarde. Voy a andar con un panta de mezclilla, tennis blancas adidas (como siempre) y una chema negra con un logo en el centro del pecho azul con celeste y morado que dice Arthes, y una gorra negra de Black Sabbath.

Cualquier vara foneeme, 8872-7257
 
natt17 dijo:
CarlRootbeer dijo:
Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)


el es todo guapo :cool1:


jajajajajaja, que linda que sos... :cool1:
 
Villa de Lobos dijo:
4522bbcd-00342-04c32-400cb8e1


Solo falta la gorra de Black Sabbath, por lo demás es igualitico!!!!!!!!!!!


Mae villa, en que me parezco yo a ese mae??? en lo blanco??? en lo pelirrojo???? en el pelo corto??? en que uso barba??? le reconozco los anteojos, pero de ahi en fuera....


Mae villa la volaste mae, FAIL...
 
vikingocr dijo:
natt17 dijo:
CarlRootbeer dijo:
Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)


el es todo guapo :cool1:

urkel.jpg


pero con chema negra :-o :-o :-o :-o

varas... :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ese se aprece al Washi, jajajajajajaja. pongale una chema de Rata Blanca, jajajajajajajaja
 
blop182 dijo:
Villa de Lobos dijo:
4522bbcd-00342-04c32-400cb8e1


Solo falta la gorra de Black Sabbath, por lo demás es igualitico!!!!!!!!!!!


Mae villa, en que me parezco yo a ese mae??? en lo blanco??? en lo pelirrojo???? en el pelo corto??? en que uso barba??? le reconozco los anteojos, pero de ahi en fuera....


Mae villa la volaste mae, FAIL...

Es que era esa foto o la de Blop Jackson.......
 
Villa de Lobos dijo:
blop182 dijo:
[quote="Villa de Lobos":2xm6dx4c]
4522bbcd-00342-04c32-400cb8e1


Solo falta la gorra de Black Sabbath, por lo demás es igualitico!!!!!!!!!!!


Mae villa, en que me parezco yo a ese mae??? en lo blanco??? en lo pelirrojo???? en el pelo corto??? en que uso barba??? le reconozco los anteojos, pero de ahi en fuera....


Mae villa la volaste mae, FAIL...

Es que era esa foto o la de Blop Jackson.......[/quote:2xm6dx4c]

Ud guarda fotos mias??? :eek: :eek: :eek: :eek:

isssshhhhh.........
 
mor_empire3006 dijo:
natt17 dijo:
CarlRootbeer dijo:
Blop mae ust dijo q llega como a la 1? Yo caigo parecidon con la turba mia, mae un pregunta rara como es ust? :-o :-o :-o es para ver si los voy conociendo ahi a los del foro uno a uno 8)


el es todo guapo :cool1:

Love_20is_20Blind_20_28VD_29.jpg

But it's love....

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

que linda mi novia....


EN CUANTO AL RESTO DE UDS VAYANSE PARA LA PICHA!!!!! con todo el amor del mundo apra no perder el matiz :cool1: :cool1: :cool1:
 
Si tuviera la plata en la mano no salen mas entradas :-o

ME CAGO EN LA PUTA.............
 
Buenas gente, soy nuevo por aca. Estoy comiendome las uñas por este concierto.

Alguien sabe si existe algún parqueo público cercano?
 
Por cierto yo quisiera que incluyeran Kingdom ************SPAM/BANNEAR************ Heaven del nuevo album, me parece una pieza demasiado buena
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie