Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué opinan de este?:
Este también es una leyenda urbana...
Mae no es un creepypasta pq yo vi un videillo ahi en YouTube en donde Don Roberto decia q si q era cierto q ese episodio existia pero q nunca lo saco al aire.
Qué opinan de este?:
Este también es una leyenda urbana...
Pues muéstrelo, porque no le creo.
Otro que se fue...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae tendria q buscarlo en YouTube pq yo lo vi hace mucho tiempo, sale Don Chespirito hablando de la vara, dejeme buscarlo y si lo encuentro lo posteo aqui.
La verdad es que me gustaría verlo.
Mae ese video no lo encontre por más q lo busque, ahi tiene q estar, pero hay q buscarlo, pero encontre este de la supuesta muerte de Bart Simpson y parece 100% creible:
Mae ese video no lo encontre por más q lo busque, ahi tiene q estar, pero hay q buscarlo, pero encontre este de la supuesta muerte de Bart Simpson y parece 100% creible:
¿Está vacilando, verdad?
Y volviendo al tema del chavo del 8, alguien ha visto el episodio completo de la boda de don Ramón y la Bruja del 71?
Porque yo nunca lo he visto. Y no sé si habrá sido un sueño o algo, como cuando se imaginan como era la casa de la bruja del 71 por dentro. Y si uno sólo viera esa escena, tal vez lo pondría a dudar a uno, de que en realidad fuera una bruja.
![]()
creo que es un sueño, o mejor dicho pesadilla de la Chilindrina
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.