maes me hace gracia oirlos a uds hablar picha sobre la liga noruega donde muchos ni siquiera saben en que parte de europa esta noruega :? :? :? :? , si bien es cierto noruega no es españa, inglaterra, italia, tampoco noruega es costa rica

o que me van a decir que la super liga tica es de primera calidad?? :-o :-o :-o sean serio locos especialmente a la hora de criticar; no descalifiquen tan rapido a la gente o a los lugares especialmente si se hace sin ningun o con muy pobre conocimiento de causa,
hoy por hoy noruega tiene mas chances de llegar al mundial que nosotros, entonces para que tirarlos para abajo a ellos cuando uno tiene techo de vidrio NO ES BUENO TIRAR PEDRADAS; ahora en el caso especifico de celso NO SE ENGAÑEN ese mae no tiene no ha tenido y talvez nunca tenga el nivel para jugar en una liga del primer mundo, si se hubiera quedado en darissa talvez ni a europa hubiera llegado, yo creo q es 1 millon de veces irse a segunda en noruega que jgar con pate en costa rica :-o :-o :-o :-o :-o :-o , entonces en resumen el mae hizo lo mejor jalarse cuando podia, ahora que la sele vera el mundial por tele quien va a ver a ese mae jugar? cual scout lo va a siquiera revisar si estuviera en CRC? y los que hablan de mexico hubiera sido peor puesto que cuantos jugadores pasan de mexico a europa? cuando de extranjeros se trata el unico destacado ha sido camoranessi de ahi en fuera quien? ehh si NINGUN extranjero la ha pegado y despues dado el brinco.........