Equipo de Celso Desciende....y ahora que??

el equipo de Celso cayo hoy viernes y con esta derrota lo mandaron a a segunda division, sin duda algo muy malo para la carrera de celso ya que si el queria usar esto de trampolin ya no va a ser posible, me parece que la decision de celso de jalar de saprissa fue buena pero noruega no es el mejor destino futbolistico, lastima ojala que lo puedan sacar de esa liga de porqueria rapido porque sino se sumaria a la lista de los parks,ledezma,saborio y etc etc que solo se quedaron en promesas salvadoras de nuestro futbol y no avanzaron...

Siempre he pensado que nuestros jugadores.. con tal de irse al extranjero estan dispuestos a jugar en cualquier equipo... sin verificar que clase de equipo es.

Creo que Celso debio haber buscado una oportunidad en el futbol mexicano, se hubiera esperado a terminar contrato con Darrisa y luego negocia el por su cuenta, creo que el mejor destino para el estaba en Mexico y si jugando en Mexico sobresalia, de ahi hubiera saltado a Europa.

que mal por el mae... ojala que pueda jalar de ese futbol..

por cierto no es verdad que la ficha del mae le pertence a unos empresarios noruegos??? si es asi no creo que dure mucho jugando en segunda division.

Diay, yo soy así como liguista medio envenenado :idea: pero a ese mae siempre lo había puesto jugando en el Italiano (en equipo malón o hasta en segunda) o en el Alemán, Francés o por ahí; y que se fuera a Noruega era un grandísimo desperdicio.
Cualquiera pensaría que Guima lo iba a asesorar un poco; aparte que, a diferencia de la mayoría de jugadores ticos, la plata no le hacía falta a la familia... digo, que muchos se van rápido con la idea de ganar $ y, de paso, ayudar a la familia; pero este mae, joven y con el tatá poseado. Pero diay...
En los últimos meses bajó su nivel, y ahora en la segunda de Noruega :-? si ya de por sí la primera es mala (debe ser de lo peor de Europa) la segunda viene siendo....
ahora a mamar en 2da, y como posiblemente se va a quedar sin mundial...

Mariana dijo:
El Calvo dijo:
y como posiblemente se va a quedar sin mundial...
Diay calvito, perdió la fe? :|

Lastima por Celso, ojala y pueda pronto cambiar de club
¡No! Pero hay que ser realista, se supone hay 50% de posibilidades.
pero también hay más posibilidades que a los de acá les dé por jugar a las perras

Si se queda en Noruega, lo minimo que puede aceptar es el Rosenborg.

Pero, nada. Va jalando ya de ese pais, Celso.

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Siempre he pensado que nuestros jugadores.. con tal de irse al extranjero estan dispuestos a jugar en cualquier equipo... sin verificar que clase de equipo es.

pero es mejor mil veces eso :shock: :shock: que jugar con saprissa no le parece

3am dijo:
Si se queda en Noruega, lo minimo que puede aceptar es el Rosenborg.

Pero, nada. Va jalando ya de ese pais, Celso.

Ni ese. Ese equipo anda faileando desde hace rato. Es mas productivo que se fuera a Ucrania o a Turquia.

maes me hace gracia oirlos a uds hablar picha sobre la liga noruega donde muchos ni siquiera saben en que parte de europa esta noruega :? :? :? :? , si bien es cierto noruega no es españa, inglaterra, italia, tampoco noruega es costa rica :o :o :o o que me van a decir que la super liga tica es de primera calidad?? :-o :-o :-o sean serio locos especialmente a la hora de criticar; no descalifiquen tan rapido a la gente o a los lugares especialmente si se hace sin ningun o con muy pobre conocimiento de causa, hoy por hoy noruega tiene mas chances de llegar al mundial que nosotros, entonces para que tirarlos para abajo a ellos cuando uno tiene techo de vidrio NO ES BUENO TIRAR PEDRADAS; ahora en el caso especifico de celso NO SE ENGAÑEN ese mae no tiene no ha tenido y talvez nunca tenga el nivel para jugar en una liga del primer mundo, si se hubiera quedado en darissa talvez ni a europa hubiera llegado, yo creo q es 1 millon de veces irse a segunda en noruega que jgar con pate en costa rica :-o :-o :-o :-o :-o :-o , entonces en resumen el mae hizo lo mejor jalarse cuando podia, ahora que la sele vera el mundial por tele quien va a ver a ese mae jugar? cual scout lo va a siquiera revisar si estuviera en CRC? y los que hablan de mexico hubiera sido peor puesto que cuantos jugadores pasan de mexico a europa? cuando de extranjeros se trata el unico destacado ha sido camoranessi de ahi en fuera quien? ehh si NINGUN extranjero la ha pegado y despues dado el brinco.........

elmatador dijo:
maes me hace gracia oirlos a uds hablar picha sobre la liga noruega donde muchos ni siquiera saben en que parte de europa esta noruega :? :? :? :? , si bien es cierto noruega no es españa, inglaterra, italia, tampoco noruega es costa rica :o :o :o o que me van a decir que la super liga tica es de primera calidad?? :-o :-o :-o sean serio locos especialmente a la hora de criticar; no descalifiquen tan rapido a la gente o a los lugares especialmente si se hace sin ningun o con muy pobre conocimiento de causa, hoy por hoy noruega tiene mas chances de llegar al mundial que nosotros, entonces para que tirarlos para abajo a ellos cuando uno tiene techo de vidrio NO ES BUENO TIRAR PEDRADAS; ahora en el caso especifico de celso NO SE ENGAÑEN ese mae no tiene no ha tenido y talvez nunca tenga el nivel para jugar en una liga del primer mundo, si se hubiera quedado en darissa talvez ni a europa hubiera llegado, yo creo q es 1 millon de veces irse a segunda en noruega que jgar con pate en costa rica :-o :-o :-o :-o :-o :-o , entonces en resumen el mae hizo lo mejor jalarse cuando podia, ahora que la sele vera el mundial por tele quien va a ver a ese mae jugar? cual scout lo va a siquiera revisar si estuviera en CRC? y los que hablan de mexico hubiera sido peor puesto que cuantos jugadores pasan de mexico a europa? cuando de extranjeros se trata el unico destacado ha sido camoranessi de ahi en fuera quien? ehh si NINGUN extranjero la ha pegado y despues dado el brinco.........
eh, no.... hoy por hoy Costa Rica tiene más chances de llegar al mundial :?: Noruega no.
Y ambos países han estado en 3 mundiales, así que tampoco los ponga muy arriba.

Pero obvio que la 2da de Noruega es mejor que el CampeonaTico (sobre todo en la actualidad en donde parece que los equipitos compiten a quien hace más y mayores ridículos).
Pero el caso es que un jugador tico descendió de categoría (llámese Noruega, Italia, China, CR..), nunca va a ser lo mismo estar en 2da que en 1era.
Y otra cosa es que los representantes siguen enviándolos allá, en lugar de buscar oportunidades en Bélgica (por ejemplo) que tampoco es nivel A en Europa pero sí es mejor que la noruega y los ticos han sabido adaptadarse a ese fútbol.

Como todos los jugadores que exporta DARRISA del VergaRara

Todos los jugadorsitos que salen de la cueva de barney salen para jugar en segunda division

Ejemplos concretos:
1. Saborio,
2. Tuma
3. ahora Celso

ahh y sin tomar en cuenta a los juegadores que devuelven por pesimo rendimiento como Pupy Lopez y el proximo Gabriel Badilla.

En fin que podemos deducir de Darrisa de Corazon, es un equipo que se dice ser el mas grande cuando todo lo que exportan no sirve para nada. le deben para Febrero 2010 un billon de Colones a la Caja...

ANTIMORADO dijo:
Como todos los jugadores que exporta DARRISA del VergaRara

Todos los jugadorsitos que salen de la cueva de barney salen para jugar en segunda division

Ejemplos concretos:
1. Saborio,
2. Tuma
3. ahora Celso

ahh y sin tomar en cuenta a los juegadores que devuelven por pesimo rendimiento como Pupy Lopez y el proximo Gabriel Badilla.

En fin que podemos deducir de Darrisa de Corazon, es un equipo que se dice ser el mas grande cuando todo lo que exportan no sirve para nada. le deben para Febrero 2010 un billon de Colones a la Caja...

No es si son de Saprissa o LDA, es porque son ticos y el futbol tico esta en la calle... Después dicen que son los saprissistas los envenenados... Ruiz es un caso aparte, pero así lo fue Wanchope, Medford, Tuma antes del 2006.

El Calvo dijo:
eh, no.... hoy por hoy Costa Rica tiene más chances de llegar al mundial :?: Noruega no.
Y ambos países han estado en 3 mundiales, así que tampoco los ponga muy arriba.

Pero obvio que la 2da de Noruega es mejor que el CampeonaTico (sobre todo en la actualidad en donde parece que los equipitos compiten a quien hace más y mayores ridículos).
Pero el caso es que un jugador tico descendió de categoría (llámese Noruega, Italia, China, CR..), nunca va a ser lo mismo estar en 2da que en 1era.
Y otra cosa es que los representantes siguen enviándolos allá, en lugar de buscar oportunidades en Bélgica (por ejemplo) que tampoco es nivel A en Europa pero sí es mejor que la noruega y los ticos han sabido adaptadarse a ese fútbol.

no es que yo tire para arriba a noruega el punto es que noruega es mejor que jugar en darissa o en mexico, y que la gente aqui no deberia descalificar a otras ligas cuando la nuestra es una mierda; ese es mi punto, no es que los maes sean una potencia en europa porque ni en sueños vikingos :-o :-o :-o , pero en fin la verdad es que ninguna de las perras de este pais tiene con que estar en una buena liga o en un buen equipo en una liga mala, espero por el bien personal de celso que esta empresa que es dueña de la ficha lo venda a un equipo formador de jugadores ejemplo el feyenoord donde le enseñarian a jugar y le harian un cuerpo de atleta antes de venderlo a una mejor liga como la alemana o la francesa, de momento españa inglaterra o italia solo en sueños

Cargando...
Talvez si pueda en España o Italia, pero en una segunda división para formarse.
Los maes que compraron la ficha de Borges deben estar jalándose las mechas.
Es bueno que haya salido de Saprissa, pero como dijo otro mae acá, talvez jugar en México le hubiera ayudado un poco.
También el problema en Costa Rica son los representantes que hay. Yo veo el vergazo de maes de Haití, T & T, y otros países del Caribe jugando en primeras en Francia Holanda y otros países, y siento que Celso tenía más calidad que muchos de ellos. Y aparte, los dirigentes que están como estupidizados, i.e. Saprissa vende a sus jugadores en un millon de dolares??? jajajajajajajajaja... y soy morado.
Claro tampoco hay que ser tan idiota como ese ex presidente de la liga que vendió a Bryan en el mismo precio que si lo hubiera vendido a un equipo de El Salvador, Rafael Alfaro se llamaba? cierto?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás