PUBLICIDAD
Wilas

Erecciones en el bus

Envista de que aca les pasa eso a casi todos los hombres deberia de pensar que yo estoy mal? Lo digo por que nunca en mi edad adulta me ha pasado eso...en la escuela si, con la profe de religion y en el cole con la profe de ingles...pero despues de los 20 nada de eso....o es que tengo un problema o no soy tan alborotado como ustedes :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Moreles dijo:
Envista de que aca les pasa eso a casi todos los hombres deberia de pensar que yo estoy mal? Lo digo por que nunca en mi edad adulta me ha pasado eso...en la escuela si, con la profe de religion y en el cole con la profe de ingles...pero despues de los 20 nada de eso....o es que tengo un problema o no soy tan alborotado como ustedes :-o :-o :-o :-o :-o :-o


y eso te hace mas interesante para las chicas del foro, MAES CUANTOS LLEGAN AQUI JUGANDO DE DIFERENTES COMO ESTE COMPA!!! :-o :-o :-o :-o mas bien deberia preocuparse he escuchado que la disfuncion erectil puede dar al cualquier edad :-o :-o :-o BTW drag queen abrio un tema sobre vos!!
 
Con razon te pusiste Miguelito...sos mas ocurrente....no es que tenga nada de malo con mis 14 pulgadas, pos la que se me ponga la rajo y le rinde para rato....nada mas que no soy tan templon como vos.....cuando se tiene que parar voy valiente.........baboso!!! :eek:
 
haha. es de lo mas comun y lo mas incomodo.
me a pasado q tenga hasta q agarrarmela x la bolsa del pantalon.
haha. es super incomodo pero luego es gracioso! :idea:
 
Diamonike dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o ke dicha ke a las mujeres no se nos nota :)


Y cuando se emperillan se que es diferente principalmente porque obedece maas al clima que a la excitación pero no me digan las chamacas se ponen incomodas
:p :p :p :p
 
fantasy dijo:
Diamonike dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o ke dicha ke a las mujeres no se nos nota :)


Y cuando se emperillan se que es diferente principalmente porque obedece maas al clima que a la excitación pero no me digan las chamacas se ponen incomodas
:p :p :p :p

JAJAJAJAJAJA, me parece acertado, en vista que el tema se llama Erecciones en el bus y los pezones son eréctiles.... jajajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y a uno como mae si es güeiso...uno no sabe donde meterse...lo único que queda, o lo que hago cuando me sucede es que espero que todo mundo se despiste y al descaro me meto la mano y me acomodo el bicho... :-o :-o :-o
 
A mi en el bus me pasa a cada rato...

Les cuento lo que me paso hace unos años

La vara es que yo venia de pie y venia una wila riquisima con unos pechos!!!! :shock: y entonces yo me puse a verlos y el tuco se me comenzo a parar....
La vara fue que por los huecos y curvas de la calle va rosando mi banano el hombro de ella , pero fue sin querer.... :shock:
Al ratito unas gordas se iban a bajar y como me medio empujaron otra vez y mas duro se me ponia el banano.... hasta que el descaro ya le pasaba todo el banano por el hombro y a la wila le cuadro... por que me volvio a ver para arriba y me sonrio....
que clase que perr..........................@ hasta que aullaba...jejejeje
 
De las varas que mas me ahuevan (si es que no es la que mas me ahueva). Caminando en la calle, en el bus, en donde sea puede pasar y a veces cuesta bajarsela, lo peor de todo es que me pasa a cada rato. Cuando una va manejando con una chichi a la par... a la puta ahi si que casi no hay nada que hacer. :p
 
ANTIMORADO dijo:
A mi en el bus me pasa a cada rato...

Les cuento lo que me paso hace unos años

La vara es que yo venia de pie y venia una wila riquisima con unos pechos!!!! :shock: y entonces yo me puse a verlos y el tuco se me comenzo a parar....
La vara fue que por los huecos y curvas de la calle va rosando mi banano el hombro de ella , pero fue sin querer.... :shock:
Al ratito unas gordas se iban a bajar y como me medio empujaron otra vez y mas duro se me ponia el banano.... hasta que el descaro ya le pasaba todo el banano por el hombro y a la wila le cuadro... por que me volvio a ver para arriba y me sonrio....
que clase que perr..........................@ hasta que aullaba...jejejeje


jajajaj q sucio!! pero digamos muy buen toque! :p :p
 
Tiquisia dijo:
ANTIMORADO dijo:
A mi en el bus me pasa a cada rato...

Les cuento lo que me paso hace unos años

La vara es que yo venia de pie y venia una wila riquisima con unos pechos!!!! :shock: y entonces yo me puse a verlos y el tuco se me comenzo a parar....
La vara fue que por los huecos y curvas de la calle va rosando mi banano el hombro de ella , pero fue sin querer.... :shock:
Al ratito unas gordas se iban a bajar y como me medio empujaron otra vez y mas duro se me ponia el banano.... hasta que el descaro ya le pasaba todo el banano por el hombro y a la wila le cuadro... por que me volvio a ver para arriba y me sonrio....
que clase que perr..........................@ hasta que aullaba...jejejeje


jajajaj q sucio!! pero digamos muy buen toque! :p :p

Siiii mae... buen toque, pero yo creo que fijo nunca me atreveré... :oops:
 
Mae a mi me pasa a cada rato, una vez en el bus iba a la par de una muchacha dem guapa, y siempre llevo el bulto en el regazo, por dicha no se notaba, pero con el mismo bulto me estaba apretando en otro bulto (la jupa mas ke todo) vieras ke dolor :( pero no hayaba como meterme la mano para acomodarme la vara, tuve ke hacerlo al descaro o si no se me caia
 
Maes es la primera vez que posteo en este foro que me parece demasiado tuanis.... a mi me ha pasado un MONTÓN de veces... En varias ocasiones he hecho el toque del salveque cuando me tengo que bajar del bus o me meto la mano a la bolsa del pantalón... Da congoja pero son erecciones vacilonas... Recuerdo que varias veces he venido de pie y hay una wila rica detràs y le arrima a uno todo el trasero... hasta que sudo tratando de evitar que se me pare... o va uno sentado y con el movimiento del bus o algún escote provocativo por ahí... No hay quite señores, la vara es acomodarla lo mejor posible para que no se note jajaja... y ahora creo que me va a pasar con más frecuencia porque acabo de ver las fotos de la bautizada "reina" de este foro... la modelo incógnita María José... que bárbara!!! :p
 
JAJAJAJA ahora que estaba viendo lo de los toques el del bluto es bueno pero cuando uno no tiene :-o

Yo lo que hago es que no uso boxer flojo, pero tampoco el pegado...si no los que son como medio pegados a la pierna y flojillos en el area de las joyas de la familia JAJAJA tonz cuando nadie ve lo que hago es bajar al amigo a la zona de la pierna y queda pegado entre la pierna y el boxer :-o y al ratito baja solo y se vuelve a acomodar en su zona respectiva......

el problema es con los boxer flojos JAJAJAJAJA.....

Con respecto a las luces altas en las mujeres di si me imagino que les debe incomodar tambien :-o
 
Que incomodo es esa vara!!!! A mi ha pasado varias veces,mas que nada cuando estaba en el cole y tenia que irme de pie en en bus!! Y,como fanatico de los senos que soy,se me hacia demasiada tentacion ver los escotes de las guilas que iban sentadas :evil: ! El que mas use fue el toque del bulto,hacia que buscaba algo o tambien hacia que me acomodaba algo en los zapatos o los ruedos!!
Una anecdota muy fea me paso en octavo de cole,la profe de mate era muy tetona y un dia llego con un escote rajadisimo,yo estaba como loco viendola y eso me dice la profe:¨andrex¨ pase a la pizarra,y yo me quede asi como queeeeeee????? :roll: le dije:profe deme 2 minutos,se me queda viendo rarisimo y me dice:Que le pasa??pase ya a la pizarra yo:no profe,se me durmio una pierna,me dice:pase ya,yo:no profe,bueno la vara es que pasamos en ese pleito como 5 minutos y me termino mandando una boleta por no hacerle caso :-o :-o !!Mejor una boleta que levantarme todo ¨templado¨!!A veces el ¨compa¨ nos hace pasar chascos feos ja ja
 
jajaja que bueno este tema, tantas veces me ha sucedido, recuerdo que en el cole, lo que acostumbraba hacer era llevarme la sueter en la mano a los recesos, para cuando iba con la chavala a la parte de atrás, entonces volvía con la sueter siempre en brazos como sosteniéndola adelante, era muy cantado entre los maes porque todos sabían porque lo hacía ya que el toque era muy practicado, pero quien sabe si las mujeres se daban cuenta (seguro que si Jajaja).
En los buses di a veces pasa, pero nunca me sucede cuando voy de pie, siempre me pasa sentado, porque siempre me pongo el bulto o bolso en los regazos y seguro el roce me la alborota :-o
jaja, hay veces que ando con mi novia, y nos pegamos esos besos que le llegan a uno hasta el fondo del "alma" y di no puedo evitar que el "compa" se levante, y di ni modo que queda ya a ratos ni lo disimulo.
:-o
 
:D MAES ESTE TEMA ESTA BUENISIMO :D
MAES EN EL BUS ME HA PASADO POCAS VECES Y APLICO LA DEL BULTO O LA DE SALGA RAPIDO Q NADIE LO VEA(XQ ES DE NOCHE Q VIAJO), PERO A MI ME PASA CADA CHASCO ES EN LA IGLESIA CUANDO VOY A VECES, ESTA UNA DOÑA SENTADA ENFRENTE Q TIENE UN CULOTE Y YO COMO BUEN HOMBRE NO PUEDO RESISTIR, Y EL SOLDADO SE PONE FIRME EN MEDIA MISA , YO NI PUEDO CONTROLARLO, TENGO Q REZAR COMO 20 PADRES NUESTROS HABER SI SE VAJA, Y LO MAS FEO Q LA IGLESIA ESTA LLENA :( , ESO SI ES UN COLORAZO
:-? :-? :-? :-?
 
Eso me recuerda, una vez en el bus del colegio, me senté a la par de un ex novio y eso que estabamos relativamente cerca de la casa de el, empecé a manosearlo y el tipo se puso como loco. Claro, cuando le tocó bajarse llevaba el bulto delante para taparse, jajajaja
 
Kuruni dijo:
Eso me recuerda, una vez en el bus del colegio, me senté a la par de un ex novio y eso que estabamos relativamente cerca de la casa de el, empecé a manosearlo y el tipo se puso como loco. Claro, cuando le tocó bajarse llevaba el bulto delante para taparse, jajajaja
Mierda a veces es tanta la templazón que no se puede avitar aplicar un toque de esos!! :-?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie