PUBLICIDAD
Wilas

Erecciones en el bus

Kuruni dijo:
Eso me recuerda, una vez en el bus del colegio, me senté a la par de un ex novio y eso que estabamos relativamente cerca de la casa de el, empecé a manosearlo y el tipo se puso como loco. Claro, cuando le tocó bajarse llevaba el bulto delante para taparse, jajajaja

Ufff yo solo he estado en esa situación una vez, en un bus de la Sabana... Me bajé como loco :evil: :evil:
 
patoloco dijo:
padreminor2008 dijo:
aqui lo que hay es un monton de bulgares y falta de respeto

Padre, perdonenos porque no sabemos lo que hacemos. SEAS PICHA Padreminor! Vaya a que se lo entuquen en San Sebas otra vez.


clown dijo:
Primero en esta parte del foro se llama sin pelos en la lengua asi que no veo porque su reaccion

Segundo despues de ver lo que dice su avatar tiene el descaro de criticar al resto de las personas que visitan el foro


NO JODAS
:idea:

Y algunos todavían le hacen caso al Padre.... je je je

Ya con el tema, tengo recuerdos dolorosos. Me pasaba cuando venía del cole en el bus, se me paraba la vara, y tiene uno un pelo enrrollado en el gorro... ay ay ay... que dolor que dolor que pena.... EL bus lleno y uno no tiene como meterse la mano en el pantalón para safarse el pelo...
:-? :-? :-?
Y si voy a algun lado riesgoso, nunca me pongo boxer flojo.

Si mae, esa picha si es incómodo. No haya uno como hacer pa quitarse el pelo. Cuando era mucho el dolor yo me metía la mano despichado. Otra cosa, q rico es repellar a una perra en el bus cuando uno va parado, di si mae, q van a decir? Q pequeña la tiene compa!!! :-o :-o :-o
 
El problema de tener la picha grande: me pasó una vez bajando de un bus de Tuasa hasta la mierda de gente, y yo venía sentado sintiendo esa vibración tan rica cuando uno anda sin boxer. Y la vara es que me toca bajarme a mi pero el amigo no queria suavisarze.

Pues la cosa es que me tocó restregársela a todos los de la doble fila, sin distinción de sexo ni edad; y bájese rápido cabrón si no lo linchan, hasta que me chiflaban desde el bus después que me bajé :eek:

Lo único bueno es que un par de chiquillas guapas se fueron bien contentas para la casa esa noche :-o
 
El problema de tener la picha grande: me pasó una vez bajando de un bus de Tuasa hasta la mierda de gente, y yo venía sentado sintiendo esa vibración tan rica cuando uno anda sin boxer. Y la vara es que me toca bajarme a mi pero el amigo no queria suavisarze.

Pues la cosa es que me tocó restregársela a todos los de la doble fila, sin distinción de sexo ni edad; y bájese rápido cabrón si no lo linchan, hasta que me chiflaban desde el bus después que me bajé :eek:

Lo único bueno es que un par de chiquillas guapas se fueron bien contentas para la casa esa noche :-o


No sea guevon a mi usted me pasa asi por detras y fijo le hago bronca jajaja
 
Fatal legal dema incomodo y no solo en el bus mae feo en una fiesta familiar o en la igle (solo voy por k amerite) pero si me e pegado cada bañazo
 
Yo me preocupo màs porque el manejador me lleve seguro a mi destino. Si la tuca se pone buena la tanga la controla.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie