Eres todo lo que desea una mujer....

Estaba viendo una vara y me recorde de esto( si me ha pasado).

Por ejemplo uno se trata de ligar a una mujer y usted saca lo mejor de si , la trata bonito , no dice malas palabras , le da ha entender que usted es buena persona .

pero ella te dice:

' pancho , eres muy bonito , ademas eres centrado , tienes un buen trabajo y la pulseas , me gustan tus amigos , me tratas super lindo y ademas nunca me has presionado , mis amigas te quieren y me han dicho que eres perfecto y que hacemos linda pareja , a mi papa le caes super bien, y estas guapillo , eres todo lo que quiere una mujer pero.......no lo logro pancho y por eso no puedo estar contigo'

Si soy todo lo que quiere una mujer por que carajos y las mil huestes de lucifer no puede estar conmigo?

realmente las mujeres les pasa esto o solo es una escusa barata?

Son puras habladas.

dicen eso para intentar suavizar el momento, pero simplemente ellas no se sienten atraídas

Yo creo q solo si es un muy buen amigo de uno diria eso
Aunq aveces uno no esta bn y aunque es todo lo que uno quiere simplemente no esta en la capacidad en ese momento. ...
Si uno no quiere algo serio tampoco
Osea es dema confuso
O simplemente no le nace estar cn esa persona

No sera que mas bien se pasa de pega?? he tenido parejas que dicen que tuvieron un lance y que el mae era tuanis pero que se pasaba de pega y de intenso, que cada 10 min les escribia o que era muy entregado y que no eran ni novios y ya le decian que era la elegida y presentandole a la familia y a todos los compas.

Otra cosa es que yo se que a ud le vale xq solo se escribe con las altas esferas del gobierno, pero mis compañeras de la u las despijea montones un mae con faltas de ortografia, que no utilize correctamente las comillas o que escriba escusa en lugar de excusa.

Tan bonito que es darse el gusto de elegir y no esperar a ver que.

Última edición:
Cargando...
No sera que mas bien se pasa de pega?? he tenido parejas que dicen que tuvieron un lance y que el mae era tuanis pero que se pasaba de pega y de intenso, que cada 10 min les escribia o que era muy entregado y que no eran ni novios y ya le decian que era la elegida y presentandole a la familia y a todos los compas.

Otra cosa es que yo se que a ud le vale xq solo se escribe con las altas esferas del gobierno, pero mis compañeras de la u las despijea montones un mae con faltas de ortografia, que no utilize correctamente las comillas o que escriba escusa en lugar de excusa.

Tan bonito que es darse el gusto de elegir y no esperar a ver que.

mae por viene a desvirtuar el tema? por que la agarra contra mi? por q no se limita a contestar el tema?

Digale a sus compañeras que que DICHA y que tomen pal pinto

esto es un foro mae si no le cuadra no le ponen no abra nada, igual ud a veces tiene salidas vacilonas y le he dado me gusta, no sea dolorcito.... ya vi xq la wila le dice que no

siempre sueñan con alguien bien portado-aburrido, pero secretamente quieren al macho peligroso q las va a tratar mal.

Eres todo eso estoy enamorada... hahhhhaaaaaaa.........:angel:

Ya en serio si una mujer un chavalo es todo eso... pero va el detalle si la mujer no esta enamorada... no va estar por lastima ni nada...

La atracciòn es algo mas basado en emociones hacia la persona, no es algo racional, a veces uno puede ver alguien que tenga caracteristicas positivas, pero la quimica es lo que hace que la persona quiera estar con uno. No es como que uno cumple con unos parametros en una lista y por eso lo escogen , es mas como la forma en que ella reacciona y se siente ante uno, como responde emocionalmente. Uno puede ser el chocolate mas delicioso pero si a ella le gusta el caramelo y reacciona con el caramelo eso es lo que va a buscar y la va a encender cuando tenga hambre.

"pancho , eres muy bonito , ademas eres centrado , tienes un buen trabajo y la pulseas , me gustan tus amigos , me tratas super lindo y ademas nunca me has presionado , mis amigas te quieren y me han dicho que eres perfecto y que hacemos linda pareja , a mi papa le caes super bien, y estas guapillo , eres todo lo que quiere una mujer pero.......no lo logro pancho y por eso no puedo estar contigo"

Friend Zone Detected

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae no se deje engañar, eso es pura hablada de la wila es uan manera sutil de mandarlo a volar.

Lleve spray la proxima vez.

images

Exacto....es una manera bonita de decir que no le atrae para algo mas que amistad y que no quiere que insista...que no le mueve ni una hormona

Son puras habladas.

dicen eso para intentar suavizar el momento, pero simplemente ellas no se sienten atraídas

mae Serdna mie hermanillo, Maecillo te respondio asi sin miedo en el primer comment.... sorry mae, usted esta guapillo pero no para ella.....

la proxima comporte mas hijodeputa y dese a desear cuando las wiwis ven que uno esta asi..con los helados derretidos...les da asco.... quieren que les cueste.... sentir que conquistaron un poquito....

Por ejemplo uno se trata de ligar a una mujer y usted saca lo mejor de si , la trata bonito , no dice malas palabras , le da ha entender que usted es buena persona .

pero ella te dice:

' pancho , eres muy bonito , ademas eres centrado , tienes un buen trabajo y la pulseas , me gustan tus amigos , me tratas super lindo y ademas nunca me has presionado , mis amigas te quieren y me han dicho que eres perfecto y que hacemos linda pareja , a mi papa le caes super bien, y estas guapillo , eres todo lo que quiere una mujer pero.......no lo logro pancho y por eso no puedo estar contigo'

Si soy todo lo que quiere una mujer por que carajos y las mil huestes de lucifer no puede estar conmigo?

Porque aunque le puedas caer bien, le parecés feo o no siente atracción sexual por vos, así de simple.

Claro también pueden haber otras razones como que en ese momento ella no quiere una relación, o hay alguien que le gustó más o que aun dentro de todo lo bueno hay algo en lo que sabe no son compatibles, etc. Pero en general es que no le gusta y ya.

Última edición:

pero ella te dice:

Tal vez si pancho se suelta mas natural, si bien uno muestra su mejor cara cuando anda ligando no hace falta parecer el principe azul, a muchas mujeres les gusta como es uno aunque sea con sus varas.

Si ud es mal hablado no como pirata o taxi pirata de la carpio sino lo normal, ud dice mae, carepi, o lo que sea hable como ud lo hace, si a ud le da pereza leer no mienta por querer parecer intelectual y asi podemos seguir no trate de parecer el mejor partido, en otro lado dirian just enjoy yourself y listo.
Tal vez verlo tan perfecto como ud dice la intimida o se ve muy forzado o algo asi.

Tambien pasa que aveces las mujeres dicen querer una cosa y buscan sin querer queriendo otra cosa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás