Eres todo lo que desea una mujer....

diay sernad no ear que ud las sabia todas?.. se fue pollo

significa que no quiere nada con ud pero le dijo eso para q no se sintiera mal

Tenganle paciencia, pobrecillo como le llovio.

Si pregunto es porque lo agarraron patinando, por mas que uno tenga colmillo aveces hay veces que a uno le gustaria escuchar opiniones de otras personas ojala no cercanas a uno para no andar contando los pedos personales.

Tambien puede que la forma de ser del mae sea un mecanismo, por dentro tenga cualquier cantidad de inseguridades propias de la edad del mae o de la experiencia del mae, lo cual no es malo todos aprendemos con las cosas que vivimos

Mae digale a Pancho que no sea playito, si eso no es suficiente para conquistarla entonces haga cosas diferentes, como dijo el platanaso de Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo", pero yo lo hago al revés o sea no me "adapto" a una mujer en especifico sino que me adapto a algo en general que guste a una mayoría de mujeres.

A mi me paso con una muchacha que se enojo conmigo xq me hice novio de fulanita y no de ella, y yo me dije... no jodas... ahora me quiere obligar a que me gustes...

Ese perfil de Pancho es buenísimo tendría que ser tonto si lo cambia, lo que debe cambiar quizás es la estrategia nada mas.

Que bueno panchito, nunca cambies.

portada1.jpg

Lo mando por un tubo con ese poco de jetonadas. Pero bueno mejor una mentira que no duela que la verdad que duele bastante.

mae por viene a desvirtuar el tema? por que la agarra contra mi? por q no se limita a contestar el tema?

Digale a sus compañeras que que DICHA y que tomen pal pinto
jajaja, oh Serdnilla que es belicoso... di, voy a tratar de traducir lo que (creo que) dijo toro... muy probablemente Pancho tenga algún defecto que no sea muy hardcore, como que dice "haiga" o "hubieron" y cosas por el estilo. Las muchachas que pretende sienten que no puedan decirle: "ay, Pancho, usted es muy bueno, pero no para mí, xq yo no ando con polos", así que suavizan la vara. En todo caso, rara vez puede uno determinar exactamente porqué no le gusta alguien, pero lo que sí es un hecho es que nunca se dice. Imagínense el cuadro: "ay, Sinforoso, gracias por invitarme a salir, pero es que te hiede el hocico" o "gracias Nataniel, pero es que considero que sos muy aburrido" o "creo que podría encontrarme un mae mejorcito".

Última edición:
que varas yo no estaba hablando de mi! estaba hablando de una situacion q es muy comun ya me entienden rastas..si me ha pasado pero no es q me acaba de pasar.

ademas hasta al mejor piedrero le quema los dedos el tubo.

solo el que ha perdido sabe tambien ganar pie

Hay que tener algo de autocritica, puede que uno crea que esta solo en la jugada y que se joda porque no quizo con uno.
Puede que no existiera quimica asi hubieses habido besitos y toda la vara simplemente sintio que nada que ver, o tal vez panchito no esta tan solo como cree estarlo pero esta tan seguro de que si lo esta que no ve sus propios defectos, igualmente tienen que aceptar a panchito como es si no le basta pues bien por ella ahi saldra alguna para la que panchito este en todas y sobrado.

Hay que tener calma, algunas se apuntan otras no hay que vivir con eso.

yo a veces uso la palabra ''química'', pero sinceramente no tengo idea como explicarla ni que cosas intervienen para que se de, osea si alguien le cae bn, tiene buena presentación y le gusta estar con el/ella, entonces como definen cuando hay química mejor que digan la verdad, no puedo estar con ud por esto y esto, osea estas varas son las que me caen mal, la verdad incomoda pero es mejor así que quedar en el limbo preguntándose ''que estupidez hice o dije''

Tenganle paciencia, pobrecillo como le llovio.

Si pregunto es porque lo agarraron patinando, por mas que uno tenga colmillo aveces hay veces que a uno le gustaria escuchar opiniones de otras personas ojala no cercanas a uno para no andar contando los pedos personales.

Colmillo... el tal (abro comillas) "Pancho" (cierro comillas) con costos y tiene dientes de leche :-o

Hay muchas varas para fallar y no causar ese click.

Pudo ser que por querer parecer tan perfecto se esforzo mucho y parecio empalagoso jugando de mr perfecto, puede que las conversaciones fueran solo amenas para panchito y creyera que estaba entreteniendo cuando solo lo estaban oyendo, tal vez era muy necio, tal vez nunca tiro a matar y la wila se aburrio como dijo que "no presiono" tal vez la wila se aburrio de esperar que panchito se moviera, tal vez la cago con alguna frase o historia que dijo.
Lo que para uno es el hombre perfecto para otra se para de ñaos y no me refiero a lo fisico.
Tambien pudo ser que panchito buscaba algo y mengaita otra cosa.

Es como uno si no anda buscando novia de a pichazo y la otra solo mensajes de amor y que lindo tener un hijo un dia y que uno es toda y le manda una solicitud al facebook para poner que son pareja y uno dice WTF con esta ranaza que le pasa, el que mucho corre rapido se cansa y aveces esas cosas espantan y uno dice tan linda tan inteligente pero tan loca.

Muchas cosas pueden pasar.
Es como esa cancion de "eres casi el hombre perfecto", aveces no importa que tan bien hecho este uno o que tan tuanis sea sino que cada quien ve la perfeccion de su lado.

A mi no me cuadra que me rechacen feo diciendome una conchada asi me valga un pepino partido a la mitad lo que me diga o que me dejen mamando un dia para darme a entender que nada que ver, si lo hizo asi con la parla hedionda mejor mas educado asi al final uno si tiene autocritica se imagina por donde la pudo cagar o por donde la vara nada que ver y sigue la vida que nada paso.

A mi me han dicho la misma hablada y sinceramente, es para no quedar como la mala de la pelicula para no querer hacerle mucho daño a uno pero igual lo hacen. La verdad es que no tienen el valor para decirle a uno que solo lo quieren de compa y nada mas. Eso si, al tiempo las escuchas rasgarse las vestiduras de que no conocen a alguien como uno que las trate de lo mejor.

Son guilas medio locas y muchas no tienen ni idea de que es lo que quieren de la vida.

estaba viendo una vara y me recorde de esto( si me ha pasado).

Por ejemplo uno se trata de ligar a una mujer y usted saca lo mejor de si , la trata bonito , no dice malas palabras , le da ha entender que usted es buena persona .

Pero ella te dice:

' pancho , eres muy bonito , ademas eres centrado , tienes un buen trabajo y la pulseas , me gustan tus amigos , me tratas super lindo y ademas nunca me has presionado , mis amigas te quieren y me han dicho que eres perfecto y que hacemos linda pareja , a mi papa le caes super bien, y estas guapillo , eres todo lo que quiere una mujer pero.......no lo logro pancho y por eso no puedo estar contigo'

si soy todo lo que quiere una mujer por que carajos y las mil huestes de lucifer no puede estar conmigo?

Realmente las mujeres les pasa esto o solo es una escusa barata?
una vez me dijo una wila algo así, y en plan lo pone a cuestionarse muchas varas....... Después me dí cuenta que ella seguía enamorada del novio de toda la vida de ella..... Ese era el trasfondo de mi cuestionamiento,no podía ya hacer nada contra eso...:|

Estaba viendo una vara y me recorde de esto( si me ha pasado).

Por ejemplo uno se trata de ligar a una mujer y usted saca lo mejor de si , la trata bonito , no dice malas palabras , le da ha entender que usted es buena persona .

pero ella te dice:

' pancho , eres muy bonito , ademas eres centrado , tienes un buen trabajo y la pulseas , me gustan tus amigos , me tratas super lindo y ademas nunca me has presionado , mis amigas te quieren y me han dicho que eres perfecto y que hacemos linda pareja , a mi papa le caes super bien, y estas guapillo , eres todo lo que quiere una mujer pero.......no lo logro pancho y por eso no puedo estar contigo'

Si soy todo lo que quiere una mujer por que carajos y las mil huestes de lucifer no puede estar conmigo?

realmente las mujeres les pasa esto o solo es una escusa barata?

son escusas

mae por viene a desvirtuar el tema? por que la agarra contra mi? por q no se limita a contestar el tema?

Digale a sus compañeras que que DICHA y que tomen pal pinto

buaaa buaaa buaaa

volvemos a las lloradas , por eso es que todo mundo lo basurea veaa.

A mi me ha pasado también...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Fácil, en el fondo NO eres todo lo que desea una mujer. No es ninguna ezcusa (con tanto enredo se me olvidó como se escribe), la compatibilidad, química, etc., como quieran llamarlo, es algo que abarca muchas capas, para lograr una atracción significativa, se debe de tomar en cuenta varios aspectos, razón por la cual NO es sencillo entablar una relación significativa y duradera.

Cargando...
no hay que darle tantas vueltas a la vara,la chamaca tiene otro mae que le mantiene la mente ocupada,con ese otro mae la pasa mejor en varios aspectos y pancho que no le llena las expectativas,ahi cuando se decepcione del otro mae tal vez lo busque,es muy posible,las mujeres son asi y nosotros los hombres tambien

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás