makie
La Baby Cr
Buen tema, difícil situación perder todo lo trabajado, Dios librame de una mala mujer que traiga esa desgracia, es más prefiero no tener hijos con una mala mujer y quedarme solo que llevarme colerones con una vieja mala. Los hijos merecen todo, pero yo prefiero criarlos yo mismo que entregar mi casa y mi plata para que lo crie una mujer, si yo soy el culpable de algo yo jaló y entrego todo, pero si la mujer de uno fue la que metió la patas, me dolería entregarle todo y dejarle mis hijos.
Una de las mujeres que te cuento tiene una hija pequeña, hace unos meses fui a tomarles fotos, la chiquita se le arrecosto en el hombro y saque la foto, cuando mi amiga la vio dijo: "sali fea y por culpa suya refiriendose a la chiquita y le dije quite quite haciendole gestos con la mano, salgo mejor sola", a mi me partio el corazón como la chiquita se le quedaba viendo, esta demás decir que borre las fotos y nunca se las mande de la colera que me dio.
Ella nunca se hizo cargo de la hija, pero ahora que esta apunto de divorciarse no la suelta, por una unica razón, la pensión, una pensión fijo esa niña no va a disfrutar, por que la madre tiene que arreglase el cabello, pintarse las uñas y salir con sus amigas, es justo?, valora esto la ley?