PUBLICIDAD
Wilas

¿Es más fácil la vida de las mujeres atractivas?

AH eso si... júrelo.. de que la belleza bien usada es un ventajon.. lo es... y mas en la mujer... en los hombres no se...

Por ahí dicen que el hombre debe ser feo fuerte y formal...

con la primera naces.. la segunda se alcanza y la tercera dependerá de tu trato con la gente...

Guatin dijo que si uno es guapo y seguro.. las chicas le prestan mas atención... mmmm eso explica xq habremos hombres invisibles ;)
 
LAs mujeres bonitas todo lo tienen mas facil , las contratan mas rapido , el profesor las ayuda en la U , tienen mas amigos , tooooooooooooooooooooooooooodo el mundo las invita a lo que sea pueden ir y volver a papagayo y no pagaron un solo cinco y aunque me digan que no hasta los papas las quieren mas que los hijos varones o alguna hermana menos agraciada.

El mundo es de la wilas bonitas , no es machismo es la realidad no salgan con mentiras por que no es asi
 
lo tienen más facil por el poco de maes templones que hay,

con otras mujeres dudo que los resultados sean iguales que los del video... salvo si fuera con lesbianas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por ahí dicen que el hombre debe ser feo fuerte y formal...


Gane, :ujuju::ujuju::ujuju:


Mi abuelo decía que los feos y feas podemos desarrollar mejor inteligencia emocional, que la gente bella, porque si no aprendemos a tener hablada y ganar las batallas a pura labia, moririamos virgenes.
 
Di es que es la verdad, las wilas guapas siempre les va mejor, tienen mejores puestos y salarios, y obvio aunq una menos atractiva cumpla los requisitos de un puesto perfectos si no es guapa la desechan y listo. Lo digo xq en el brete ha pasado mas de 30 veces y hasta con compas cercanas
 
LAs mujeres bonitas todo lo tienen mas facil , las contratan mas rapido , el profesor las ayuda en la U , tienen mas amigos , tooooooooooooooooooooooooooodo el mundo las invita a lo que sea pueden ir y volver a papagayo y no pagaron un solo cinco y aunque me digan que no hasta los papas las quieren mas que los hijos varones o alguna hermana menos agraciada.

El mundo es de la wilas bonitas , no es machismo es la realidad no salgan con mentiras por que no es asi

Te doy la razón. En mi caso cariñosamente (? mis abuelos maternos me decían "la fea" de sus nietas. Todas mis primas lindas y yo salí fea según todos mis familiares. Al menos de manera personal me encuentro normal. Igual a veces sentí cierta discriminación por ser de entre todas las nietas, una con sangre indígena en las venas.
 
Pues es precisamente lo mismo que me dice un amigo. El engaño, ese tipo de personas tienen un poder de seducción envolvente y el don de la palabra, de sociabilizar, de mostrarse seguro ante todo. Por el contrario, he conocido chicos lindos, pero son tímidos y de pensamiento mas tranquilo y hogareño.

Y porque no intenta algo nuevo? porque no empieza a ignorar esos que te seducen que se muestran seguros... e intentas con los inseguros, tranquilos, timidos y hogareños? Quizas vaya en contra de tus gustos... recuerda que a veces la medicina sabe amarga y fea, o pero al final luego de que la tomes y te sienta curada y mejor, sentiras que valio la pena.
 
Diganme uds hermosas damas.. si por ser bellas.. no las han visto de menos solo por eso en las areas intelectuales???[/QUOTE]


Claro que nos pasa, en lo superficial con los maes nos va bien, sin embargo las mismas mujeres ( la mayoria, no todas) nos buscan siempre algun defecto para hacerlo quedar a uno mal, lo tachan a uno de tonta por ser delicadas

Los hombres nos faltan mucho el respeto en las calles...

Ejemplo: Si llego a un lugar a preguntar x asunto y me atiende un mae me va super bien... Si me atiende una mujer es casi fijo que no me va ir tan bien, excepto que tenga una buena autoestima y no se sienta mal por una de su propio genero, pero este país de doble moral y dime que te dire, que se puede esperar...

Y eso que yo no soy muy bonita, pero la ropa que visto me ayuda a moldear mejor mi figura y me hace ver muy femenina y delicada
 
[/QUOTE]


Claro que nos pasa, en lo superficial con los maes nos va bien, sin embargo las mismas mujeres ( la mayoria, no todas) nos buscan siempre algun defecto para hacerlo quedar a uno mal, lo tachan a uno de tonta por ser delicadas

Los hombres nos faltan mucho el respeto en las calles...

Ejemplo: Si llego a un lugar a preguntar x asunto y me atiende un mae me va super bien... Si me atiende una mujer es casi fijo que no me va ir tan bien, excepto que tenga una buena autoestima y no se sienta mal por una de su propio genero, pero este país de doble moral y dime que te dire, que se puede esperar...

Y eso que yo no soy muy bonita, pero la ropa que visto me ayuda a moldear mejor mi figura y me hace ver muy femenina y delicada[/QUOTE]


En esto tiene toda la razón, que triste cuando es una mujer fea con baja autoestima y envidiosa, ojala en un banco o algo así, pone todas las trabas que pueda poner.
 
Te doy la razón. En mi caso cariñosamente (? mis abuelos maternos me decían "la fea" de sus nietas. Todas mis primas lindas y yo salí fea según todos mis familiares. Al menos de manera personal me encuentro normal. Igual a veces sentí cierta discriminación por ser de entre todas las nietas, una con sangre indígena en las venas.

eso es sierto! los abuelos siempre quieren a las machitas! jujuju mi abuela que DIos la tenga en su gloria solo jalaba con los machillos a los demas los dejaba mamando XP
 
Que vida la de las mujeres mas dura comparada con los hombres, por lo genetal sean feas o lindas todas se critican y se comen en sus defectos

Los maes no hacemos eso de otors hombres en lo general
 
En mi trabajo, conosco varios ejemplos en donde las viejas son unas Non Non Non ....
son unas ricas, y obtuvieron el puesto porque uno de los tantos gerentes ocupaba una "secretaria" si como no...
y apesar de que sean inteligentes y guapas, con alguna licenciatura, se quedaron en la empresa, como secretaria o asistente, porque les pagan bien, poco trabajo, monton de beneficios y un demas...

En cambio yo, casi que trabajo 12 horas por dia y ni 5 tejas me pagan...
 
Estamos igual.. no hay justicia.. -_- pero al menos el compañero lo dijo.. por lo menos entre los hombres no somos puñales... bueno.. no todos ;)
 
Aquí el tema son las mujeres pero en general a las personas agraciadas les va mejor...vamos. lo mas sencillo...si soy mae tipo y me presentan una chavala...va a ser mas fácil q le guste o q tenga una relación...en cambio si soy feo...ahhh mucho gusto conocerlo y hasta ahí


Similar lo pasan las mujeres agraciadas y no tanto (a menos q se la presenten a algún forero lagarto de los q abundan aquí y q les gusta todo tipo de mujer):fino:
 
si soy mae tipo y me presentan una chavala...va a ser mas fácil q le guste o q tenga una relación...en cambio si soy feo...ahhh mucho gusto conocerlo y hasta ahí


Con suerte, a mi hasta mala cara me han hecho, como si por ser feo fuera un degenerado y desesperado sexual. :!:
 
Acabo de ver este video y me pareció muy interesante.


Qué trata de probar el video? Que las mujeres son interesadas? Que los hombres por sexo harán cualquier cosa?


Qué opinan? Influye tanto la belleza? O es la actitud? La seguridad? La coquetería? Los hombres se sintieron atraídos por la belleza o por la ropa pequeña? Por la belleza o por "lo fácil"?



Las dos cosas conozco mujeres así, también que son capaz de hacer cualquier cosa por dinero. sin ofender a nadie porque en realidad es la MINORÍA con respecto a la gente que conozco.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie