Has cuenta que estas parado en una superficie alta a 5 metros del suelo con una cuerda en tu cuello...
Oí lo que me dijiste y la verdad no lo puedo creer...
Primero me dices que me necesitas y que me amas y después me tratas mal...
Me dices que te arrepientes y que no lo vas a volver a hacer, y das un vuelta y vuelves a hacerlo...
Y al final llegas y me dices que es muy tarde para pedir perdón...
Tomaría otro chance de estar contigo...
Te necesito como el corazón necesita los latidos...
Pero nada es nuevo...
Te amo y no pensé que te ibas a escapar de mis manos...
No se que hacer, me tiro o no?
Algunos les ha pasado o les suena muy familiar este tipo de habladas, porque las han experimentado físicamente y emocionalmente.
Pero que hace que las personas cambien el oro por la plata o el bronce?
En otras palabras que hace que una persona te diga un día Te amo, eres lo mejor que me paso en la vida y al otro día te dice que no te quiere ver ni en pintura...
Ósea estamos o no estamos????
No se puede andar jugando con los sentimientos de la gente, porque cuando menos los esperamos, se lanzan al abismo de 5 metros y NUNCA mas los volveremos a ver...
Piense antes de hacer las cosas que hace que cree usted que son buenas y la verdad no lo son, porque de eso depende el futuro de su alrededor...
Oí lo que me dijiste y la verdad no lo puedo creer...
Primero me dices que me necesitas y que me amas y después me tratas mal...
Me dices que te arrepientes y que no lo vas a volver a hacer, y das un vuelta y vuelves a hacerlo...
Y al final llegas y me dices que es muy tarde para pedir perdón...
Tomaría otro chance de estar contigo...
Te necesito como el corazón necesita los latidos...
Pero nada es nuevo...
Te amo y no pensé que te ibas a escapar de mis manos...
No se que hacer, me tiro o no?
Algunos les ha pasado o les suena muy familiar este tipo de habladas, porque las han experimentado físicamente y emocionalmente.
Pero que hace que las personas cambien el oro por la plata o el bronce?
En otras palabras que hace que una persona te diga un día Te amo, eres lo mejor que me paso en la vida y al otro día te dice que no te quiere ver ni en pintura...
Ósea estamos o no estamos????
No se puede andar jugando con los sentimientos de la gente, porque cuando menos los esperamos, se lanzan al abismo de 5 metros y NUNCA mas los volveremos a ver...
Piense antes de hacer las cosas que hace que cree usted que son buenas y la verdad no lo son, porque de eso depende el futuro de su alrededor...