Es posible entrar en el segundo semestre a la UCR?

Mae, a mi me paso que yo entre a la UCR y no matricule nada, me llamaron de una vicerrectoria y me enviaron una encuesta de porque no me metí si fui admitido en mi carrera.

Me dijeron que sí se puede matricular, el campo se pierde sí lo deja para el otro año, ahí tendría que hacer el examen de admisión de nuevo.

Espero haberte ayudado

Cargando...
Mae, a mi me paso que yo entre a la UCR y no matricule nada, me llamaron de una vicerrectoria y me enviaron una encuesta de porque no me metí si fui admitido en mi carrera.

Me dijeron que sí se puede matricular, el campo se pierde sí lo deja para el otro año, ahí tendría que hacer el examen de admisión de nuevo.

Espero haberte ayudado

Muchas Gracias!
Es que hice el examen, pero no hice lo de la matricula a principio de año porque me fui al TEC. Sin embargo, una compa y yo nos queremos pasar a la UCR en este segundo semestre, pero ella me dijo que eso no era posible. Entonces, di, si eso es posible, entonces sería nada más presentarse al registro para lo de la nota que está congelada y presentarse a la matrícula?

Muchas Gracias!
Es que hice el examen, pero no hice lo de la matricula a principio de año porque me fui al TEC. Sin embargo, una compa y yo nos queremos pasar a la UCR en este segundo semestre, pero ella me dijo que eso no era posible. Entonces, di, si eso es posible, entonces sería nada más presentarse al registro para lo de la nota que está congelada y presentarse a la matrícula?

Llame a la UCR...

Mae, no sé si se podrá.

Tenía entendido que sólo aceptaban nuevos estudiantes en marzo, pero siendo admitido y sin matricular el primer semestre de toda su carrera, no sé, mae. Si le digo que se cagó en todo si quería sacar la carrera en los años que dice el plan de estudios, porque los cursos son anuales y no semestrales. Llame a la vicerrectoría de vida estudiantil, ahí le pueden responder mejor (y más rápido).

Suerte. La UCR es un chuzo, felicidades por entrar :)

Mae, no sé si se podrá.

Tenía entendido que sólo aceptaban nuevos estudiantes en marzo, pero siendo admitido y sin matricular el primer semestre de toda su carrera, no sé, mae. Si le digo que se cagó en todo si quería sacar la carrera en los años que dice el plan de estudios, porque los cursos son anuales y no semestrales. Llame a la vicerrectoría de vida estudiantil, ahí le pueden responder mejor (y más rápido).

Suerte. La UCR es un chuzo, felicidades por entrar :)

Sí ya está admitido no importa si no matricula el primer semestre.

Además se equivoca, la mayoría de cursos son semestrales. Eso depende mucho de la carrera.

Sí ya está admitido no importa si no matricula el primer semestre.

Además se equivoca, la mayoría de cursos son semestrales. Eso depende mucho de la carrera.

Exacto, depende de la carrera. La mayoría de los cursos de la mayoría de las carreras no son semestrales, son anuales.

Si maes, a mi en mi tiempo me llamaron para que matriculara algo para guardar el campo, era el segundo semestre...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás