ES REAL GANAR EN EUROS POR VER PUBLICIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema SWAP
  • Start date Start date
MAES YO NO CREIA ENE STE TIPO DE TRABAJOS KE SE OFRECEN POR INTERNET PERO ESTE ES REAL LA PAGINA PRINCIPAL TE DA UN BALANCE DE LAS GANANCIAS GANAS ENTRE 0.50 EUROS POR VER PUBLICIDAD EN INTERNET KE LA MISMA PAGINA TE DA DE VERDAD ES REAL YO NO LO CREIA PERO ME METI Y ES VERDAD SOLO LINKEAN UNA CUENTA A PAYPAL Y LISTO TIENEN SU PLATA !! LEGUENLE

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=adriansm

Deberian abrir un subforo de "gane dinero facil" y meter ahi todos los temas de estos maes que quieren tener referencias :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mops es al chile yo me meti y es de evrdad hagan el intento solo se registran cuentaq paypal y por entrar le regalan 2 euros

se mete a paypal.com le da sign up y sigue las intrucciones es facil despues solo tiene ke linkiar una tarjeta de debito o credito internacional y listo una bcr 360 funciona ke asi tengo la mia!

SWAP dijo:
se mete a paypal.com le da sign up y sigue las intrucciones es facil despues solo tiene ke linkiar una tarjeta de debito o credito internacional y listo una bcr 360 funciona ke asi tengo la mia!

Yo tengo una tarjeta de credito de Citi, esta funciona?

SWAP dijo:
cuanto dinero es el minimo para poder recibirlo?

paypal solo te carga un dolar para ver si la cuenta esta activa y para poder recibir el dinero ganado en la pagina tienes ke completar 12 euros. de ganancia !! para poder hacer el cash out

Mae mae, no es por ostinarte..., pero eso no sirbe para nada.

Ejemplo ..., ok, te "dan" 2 euros por registrarte, ok ... (toma en cuenta que pasa sacar dinero de ahí debes de alcanzar determinada meta, y ...el cobro que hace paypal, alertpay, etc, etc)

Si tienes por mes de 30 a 100 anuncios ..pagados a 0.01 euros, significa que tienes por mes.

con 30 : 0.3
con 100: 1 !!!!!

En el mejor de los casos vas a irte con 1 euro por mes, que no puedes sacar hasta alcanzar la meta ya establecida por ellos, y ...tomando en cuenta que también debes de pagar por sacar el dinero ..., como 12 euros.

Al final significa que para sacar 12 euros, ocupas ver 100 anuncios por mes, durante 2 años, porque tambien debes de pagar 12 euros para sacar el dinero.

-----------------

Cual es el negocio ...

Digamos que en el forodecostarica.com, pues hay anuncios que el anunciante paga por "click", cada click tiene un costo para el anunciante, entonces digamos que Yoooooo ...me hago una empresa que ofrece ese tipo de servicios para hacer click tooooooooooodos los dias sobre ese link, etc, y así embollo todo a mi cliente ...., con uuuuuuuuuuuun monton de personas alrededor del mundo que cree que les voy a pagar una fortuna por hacerlo ..., lo cuál no es cierto, simplemente ayudas a aaaaalguien más a hacer mucho dinero, porque ellos si son los que están cobrando muuuucha plata.

saludos,

ocramas,

ocramas,

le falto decir que esa vara tambien es tipo piramide, pues por cada persona que lo ponga a ud como referencia (o que entre usando el link que ud da para tener referencias) le pagan cada vez que esa persona hace click en el anuncio, o en su defecto le echan un toquecillo mas a ud por click (depende de la empresa). No olvidemos que es por eso que este mae SWAP nos esta pasando el "volado" del dinero facil 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 383 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás