He ido como 3 veces pero esta vez quiero llevar poppers alguien sabe donde venden? El los sex shop o así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Naaaaa no hay morboHoy hay fiesta de aniversario, la entrada está a 12 mil, ojo.
Yo solo voy al sauna a culiar abajo, nunca he ido a las fiestas. ¿Cómo son las fiestas exactamente? ¿Agüevan la culiadera o no?
Vengo entrando y está full hasta fila había para entrarQue tal está ahora mismo, tengo ganas de ir![]()
Puede estar full y no hacer ni verga uno o muy vacío y los mejores polvos, eso es el cruising cantidad no Garantiza nada sólo ingresos al dueñoTengo entendido el unico dia promete es el domingo. Sabado o vienes puede ser pero es suerte y si hay quincena.
Puede estar full y no hacer ni verga uno o muy vacío y los mejores polvos, eso es el cruising cantidad no Garantiza nada sólo ingresos al dueño![]()
Y encontró a Óscar?Alguien sabe cómo salen los stipoers en Instagram, que estuvieron el día del aniversario en Hispalis? Solo recuerdo a Oscar los otros dos quiero buscarlos pero no los encuentro
Naaaa pésimo todo mundo anda con amiguis siendo inclusivos y tomando guaroSerá que se pone bueno el día del Pride (domingo) ?
Cuenten sus experiencias de años anteriores![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.