...ahhhh tardes aquellas jeje...![]()

Y el mae de los 22 segundos no se sí será un récord pero mínimo deberían hacerle una nota en Informe 11.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...ahhhh tardes aquellas jeje...![]()
a la que le deberían hacer una nota por esos 22 segs es a meinaY el mae de los 22 segundos no se sí será un récord pero mínimo deberían hacerle una nota en Informe 11.
Y el mae de los 22 segundos no se sí será un récord pero mínimo deberían hacerle una nota en Informe 11.
No será el mismo muchacho que me tocó a mi.
Pero ya sin caer en la burla. Es anormal cierto?.
O es normal que a veces pase eso?¿
O por que pasa, nadie me ha respondido.
entonces a vos también te pasó ?
no creo, 22 segundos es demasiado poco tiempo
se llama eyaculación precoz, algunos hombres padecen de esto
Si y pensé que había sido culpa mía en ese momento. Pensé que el problema era yo. Sentí rechazo departe de el luego de eso. No se si fue que se sintio mal o que no le gustaba no se.
Fuerón como 30 segs. Disque iba a ser "un rapidin" pero di yo apenas pude sentir. Y lo peor es que tenía el condón puesto.
Había estado con el antes. No se venía más de una vez. Pero anteriormente no había durado tan poco. Pero si no duraba mucho. Yo no contaba cuanto pero si se que como entraba al cuarto salia. No sudaba ni me sentía cansada.
Yo no tengo mucha experiencia con ticos, tuve el mismo novio (tico) 9 anios, naturalmente estaba a gusto... pero en una aciaga oportunidad con otro individuo, el mae duro como 22 segundos... y eso es un polvo rapido y un FAIL total...
No será el mismo muchacho que me tocó a mi.
Pero ya sin caer en la burla. Es anormal cierto?.
O es normal que a veces pase eso?¿
'
O por que pasa, nadie me ha respondido.
jajaja, de fijo dicen eso, cuidado no!las putas lo reconocen porque dura como un minuto o menos y se queda dormido, para ellas dicen que es un exito jajaja.
las putas lo reconocen porque dura como un minuto o menos y se queda dormido, para ellas dicen que es un exito jajaja.
ponele la firma que así esMás de una fijo quiere que todos sean así jejejje.
En serio o está exagerando??
Y que sentiste??:-o
Si no es con ticos con quienes tiene experiencia entonces? De donde es usted?
En serio o está exagerando??
Y que sentiste??:-o
Si no es con ticos con quienes tiene experiencia entonces? De donde es usted?
tristemente, es en serio... fue como que ya iba yo con un fuerzon y el mae musito: sorry... y yo: que? que paso? di, nada, que ya... yo: ya que?
Senti una gran desazon... y di, me frustre... y el mae como q se ofusco y todo se puso raro...
Mujer, casos de la vida real
Yo soy orgullosamente costarricense. Como lo mencione antes, tuve un novio tico por 9 anios, pero soy medio pata'e perro y sali a rodar tierras...
Y con cuales se queda? con los ticos o extranjeros?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.