Esas cosas cursis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Un par de olafos jojo...

A mi me gustan los mariachis :-o por mas pola que me digan si me gustaria que me hechen serenata con mariachis!!!! :-o o ya algo mas tranquilito yo tenia un "amigo" que tocaba violin...a veces hacia "conciertillos" solo para mi jaja y ayyyyyy eso si que me gusta :D

Pues aprovechando, hoy es el día ideal para llevarte los maricachis.

Aceptemoslo nos lleno la cabeza de SPAM

Mandeselas y le pone en la tarjeta que es de parte de sus amigos los apuntados (nos avisa para no aparecernos esa semana :ujuju:)
ayy pobres!!! llego un día de la mejenga y les acuchilleo la bola!!:emot177:

Ese tipo de detalles si que funcionan, en mi caso, el piano......

uuu a mi me encanta...
Pues aprovechando, hoy es el día ideal para llevarte los maricachis.

awwww muchas gracias!!!!
Drogar-BigGrin%28LBG%29.gif

tengo un compa q la toca, el mae es de cañas y sabe que fuera del chingue hay q tener una destreza para tocar esa canción... el final tiene q tener un aire increible
A ese tipo de piezas se les dice "charraleras" y la mayoría de los profesores las odiaban, recuerdo que tocábamos esa, sopa de caracol, lambada y por supuesto que el Africano de Wilfrido Vargas.

La nota larga que se escucha al final se realiza mediante la técnica de respiración circular y aunque al principio es bastante complicada de aprender luego se vuelve hasta monótona y automática. Por cierto, un man de Costa Rica tenía el record mundial de mantener una nota con respiración circular ( con sax claro ), creo que andaba por los 50 minutos.

La nota larga que se escucha al final se realiza mediante la técnica de respiración circular y aunque al principio es bastante complicada de aprender luego se vuelve hasta monótona y automática. Por cierto, un man de Costa Rica tenía el record mundial de mantener una nota con respiración circular ( con sax claro ), creo que andaba por los 50 minutos.
con el diyi se hace igual mae, pero no es tan facil llegarle la verdad a la respiración circular bien depurada

con el diyi se hace igual mae, pero no es tan facil llegarle la verdad a la respiración circular bien depurada
Bueno man, yo aprendí con la técnica de la pajilla y el vaso de agua, ya después empecé con el sax, mucha gente comete el error de tratar de aprender la técnica directamente con el instrumento musical.
Si acepto que cuando paso un tiempo sin practicarla se me hace dificil empezar pero ya al rato como que la memoria física empieza a funcionar y la cosa se vuelve otra vez metódica.

Cargando...
Yo no les doy el disco con las piezas que les gustan pero si las ando en un cd en el carro y como gran coincidencia las pongo cuando las invito a salir.

mi reyjuep.... jajajajajajaja

un mae q conozco andaba con una vieja q le hizo una almohada re-pola q decía:"llamar a mi amor"

me di cuenta cuando se devolvieron los peluches y lo vi sacando la basura junto con la almohadilla buuuajajajajajajaja

Ahora estaba leyendo al día e hicieron una sección para que las personas le manden un saludo a sus parejas por el día de san valentín.
No me parece muy buena esa idea!!

una compa me decía el fin de semana cuando nos burlábamos de una parejilla de conocidos, "utd se burla ahora, pero cuando ande muy pepeado de una guila que le gusten todas esas cosas, ahí lo voy a ver en las mismas" yo la mande al carajo, :-o pero hasta cierto punto tiene algo de razón, que tanto estarían dispuestos a aguantar de esas cursilerias si de verdad les gusta esa persona?

Ahora estaba leyendo al día e hicieron una sección para que las personas le manden un saludo a sus parejas por el día de san valentín.
No me parece muy buena esa idea!!
Ya llevan años haciendo eso, también lo usan para saludos en navidad y fechas similares, de igual manera también lo hace ahora La Teja.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás