PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas cursis

ESTA ES MUNDIAL!!!!!

anotarse o mandar mensajes en los clasificados de la nación!!!!

JUEPUTAS MAS ZONCHOS Y CURSIS...


y esta canción es la mas pola de toooooodo el universo!!!
 
No te me enojes ni me mandes a ingerir excremento pero me parece que de un tiempo para acá tus expresiones líricas han cambiado un poco.

es q ando de chicha jajajajajaja x varas de brete y seguro se nota como posteo

otra cosa re-cursi y pola es cuando les da por ganarse peluches en las maquinitas o en zapote y turnos similares para darselos a la wiwi jajajajaj
 
No te me enojes ni me mandes a ingerir excremento pero me parece que de un tiempo para acá tus expresiones líricas han cambiado un poco.

Yo tengo varias teorías al respecto, y sí las digo notará cual es su forma natural de expresarse, pero no quiero basurear el tema
 
cuelga!....
NO TU PRIMERO....
ay ya! cuelga!
NO TU PRIMERO...
ya se! colguemos al mismo tiempo

1.2.3 ya!

DIAY COSI!!!!!


que hijueputas mas cursis!!! como si al final no les fueran a patear la lonchera!!!
 
bueno hablando de llamadas, algo q sobrepasa lo cursi para caer en lo estúpido, son esas parejas q se acaban de ver ojalá todo el día y cuando cada quien llega a su casa la siguen por telefono, luego en esa varita de colgar q si y q no y les llega ese cuentón q se les va medio salario en eso, yo he visto gente q ha llegado a pagar 80 000 o mas de 100 000 x estar en esa estupidez y es q solo estupideces hablan
 
No me diga que usted es incondicional a luis mirey :p

totalmente. En el ultimo concierto que hizo en tiquicia yo le grite "RICO" mas veces que mi esposa. Para los que piensan que es sarcasmo...no lo es.

Quien no ha pasado por etapas cursis? Yo en mi etapa juvenil/colegial tuve una mejor amiga que nunca me dio pelota. Me hacia picha cada vez que oia "Tengo todo excepto a ti". Muy cursi?

Una vez me topé a una exnovia (hace años) y lo único que oía en mi cabeza era

"Porque el tiempo ha sido aliado
madurando este querer
no debimos serpararnos
fue un error, AHORA LO SÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
 
es curioso, pero yo conozco mas hombres q les gusta luismi, q mujeres...
y otros q les gusta el buki jajajajjaaj
 
cat:

the ultimate "cursi" chunche...!!!

que te parece esos cabrones dijes de mierda en forma de corazon? de esos de mita y mita!!!

que polada mas grande!!!!

doble puntaje si la regalan con una rosa plástica!
 
los pecos son toda.

yo no es que pasé por una etapa LuisMIgueliana. TODAVIA creo que no hay mejor cantante que el Sol de Mexico.
 
Yo tengo varias teorías al respecto, y sí las digo notará cual es su forma natural de expresarse, pero no quiero basurear el tema

para mi que MZM le hace falta alguien que se la empuje. Peyi está ahi haciendo fila y levantando la mano.
 
cat:

the ultimate "cursi" chunche...!!!

que te parece esos cabrones dijes de mierda en forma de corazon? de esos de mita y mita!!!

que polada mas grande!!!!

doble puntaje si la regalan con una rosa plástica!

si será q lo diga en spanglish o saber como para no herir a nadie
jajajajaj cieeeeeeeerrtooooo
y hablando de rosas, esas rosas q en realidad no son rosas si no q son un calzón o un hilo rojo???

para mi que MZM le hace falta alguien que se la empuje..

gracias por apoyar mi teoría

no es nada contra el buki si no q me llama la atención q a tantos maes les guste, conozco muchos y fijo a luismi le dicen el sol de mexico jajajajajaja es q ni a las viejas les gusta tanto, no se por que!
 
ya se!!! ya se!!!! ya se!!!!

el único y temido "PELUCHE CON COLONIA" ojalá que sea el típico perro de orejas largas y ojos grandotes!!!

800 puntos más si le ponen "OLD SPICE" al peluche... y se le agrega un cuarto de pollo y tortillas si en vez de old spice le pone "ACERO" o "SKIN BRACER"

y si regala el peluche con un perfume de "FRAICHE" es que el mae tiene serias intenciones...
 
aqui voy:



tengo 19 años, estoy en la U, ya pase la adolescencia, les digo a todos q soy una persona madura y
amo a hello kittyyyyyyy!!!!

:-o

este año me compre 5 cuadernos de kitty, utiles de kitty, agenda de kitty, y asi lo llevo a la U todo eso .


Ridiculo, polo, no?:jajaja:

Pero eso creo que no aplica porque es un gusto
 
el único y temido "PELUCHE CON COLONIA" ojalá que sea el típico perro de orejas largas y ojos grandotes!!!

Awww en el cole uno novio me dio uno de esos ...


y si regala el peluche con un perfume de "FRAICHE" es que el mae tiene serias intenciones...

:lol: Bueno saber ese detalle :ujuju:


Marmo si lo invito a tomar cafe el lunes a la panaderia por mi trabajo con pan relleno de queso crema, eso seria cursi :)
 
Última edición:
una compa me decía el fin de semana cuando nos burlábamos de una parejilla de conocidos, "utd se burla ahora, pero cuando ande muy pepeado de una guila que le gusten todas esas cosas, ahí lo voy a ver en las mismas" yo la mande al carajo, :-o pero hasta cierto punto tiene algo de razón, que tanto estarían dispuestos a aguantar de esas cursilerias si de verdad les gusta esa persona?


jajaja eso es cierto! a veces uno hace ciertas cosillas que dice "no haré nunca",como para mostras cariño/interés a esa persona





Hace unos años cuando yo me peleaba con aquel entonces mi disque novio yo apagaba el cel y no le contestaba en la casa,entonces lo que hacía era poner a la mamá o la hermana a q hablaran conmigo y decirme q xfa le hablara al susodicho!!

Ay que pena,y cuando me lo pasaban mas bien explotaba más y le gritaba que no pusiera a la familia en esas varas:fumo:
 
Uy el que me cae en las bolas es ese peluchito horrible de "Sad Sam". Me da chicha ese perro con hidrocefalia, demasiado aplayado!.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


:guacala:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 103 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 224 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie