La Flaca
Miss Simpatía Verano 2011
y que me dicen de las serenatas?
Será que somos el club de los amargados?
A mi alguno me llega con serenata y no vuelve a saber de mi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y que me dicen de las serenatas?
Y que tal si te doy una serenata en un solo de saxofón con piezas de los 40 a los 70?La Cimarrona no me molesta pero es mejor un trío de cuerdas algo así, o algo con un saxofón,
Fatal!!!!!!!!!!!! jajaja a mi aparte que me dan miedo los payasos me parece el mayor ridículo posible, y lo peor es que el payaso anda x toda la oficina jodiendo gente jajajaja a una compa le pasó y cortó al mae jajajajaja
Y que tal si te doy una serenata en un solo de saxofón con piezas de los 40 a los 70?
Jeje, lagarto mode off
PD, Si me dedicaran una de Arjona yo le diria "mi amor, estás enojada, que te hice, porque me castigás de esta forma"
muy chiva si, mi hermano menor va a entrar a clases y si hay poca gente que le gusta y sabeLleguele varas jajaja
Casi nadie sabe tocar saxofón! Eso forma parte de mi cita ideal jeje
muy chiva si, mi hermano menor va a entrar a clases y si hay poca gente que le gusta y sabe
Opa, nunca pensé que tocar sax ayudara a conseguir novia o por lo menos una cita, como lo desaproveché.Lleguele varas jajaja
Casi nadie sabe tocar saxofón! Eso forma parte de mi cita ideal jeje
Claro, buenísima pero viera que no es tan dificil de tocar, la mayoría de la tonada se hace a pura llave, hay un par de relinchos y unos sobre-agudos pero casi ninguna de las notas se tiene que "embocar".
La línea de saxofón de esa pieza es legendaria......
Opa, nunca pensé que tocar sax ayudara a conseguir novia o por lo menos una cita, como lo desaproveché.
Debo aceptar que me decidí aprender a tocar cuando escuché por primera vez esa canción, "Bajo la luz de la luna" de los Rebeldes, cuando escuché a ese man haciendo ese solo, haciendo los relinchos y llegando a esos sobreagudos me convencí de era lo mío pero insistó, a ninguna muchacha le apreció romántico o sexy...
![]()
voy a dar un recital personal a punta de "diyi" para conquistar![]()
Claro, buenísima pero viera que no es tan dificil de tocar, la mayoría de la tonada se hace a pura llave, hay un par de relinchos y unos sobre-agudos pero casi ninguna de las notas se tiene que "embocar".
Claro, tampoco estoy diciendo que la toco igual que el man de la pieza.
Y que tal si te doy una serenata en un solo de saxofón con piezas de los 40 a los 70?
Jeje, lagarto mode off
Un par de olafos jojo...jajaja si es cierto XD
aww yo la primer cita me lo llevé a tomar birra jajajaj ♥
Por supuesto, la intro de esa pieza es buenísima y más tomando en cuenta que el man usa un saxofón tenor cuando, para sacar esa notas, casi que cualquiera habría escogido un alto, claro, cuando el man pasa de los agudos a los graves y viceversa saca sonidos que solo un sax tenor produce. Demasiado bueno en verdad.Ah no sabia viejo, yo es que soy de cuerdas (Guitarra y piano), otra que me llama la atención es la linea de Careless Whisper
Wow, que buenos gustos musicales. Lo más dificil de interpretar este tipo de música es que la mayoría de los músicos que lo hacían eran de los que aprendían en la calle, nada de institutos o academias y por eso la música es muy de improvisación (y por eso la mejor música).A mi la idea de un "recital" con algunas canciones de Nina Simone, Al Green, Otis Reeding y demás cantantes de soul, jazz, si me parece lindisimo, pero ya seria demasiado pedir! :-o
ya algo mas tranquilito yo tenia un "amigo" que tocaba violin...a veces hacia "conciertillos"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.