Esas cosas cursis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Yo soy medio cursi, el último regalo que hice fue un perrito que se parecia a uno que ella tuvo cuando era niña, awwwwwwwww

Y bueno, nunca he estado involucrado en serenatas ( que no fueran las del cole), payasos, verguenzas o nada parecido.

PD, Si me dedicaran una de Arjona yo le diria "mi amor, estás enojada, que te hice, porque me castigás de esta forma":arte::ujuju:

Fatal!!!!!!!!!!!! jajaja a mi aparte que me dan miedo los payasos me parece el mayor ridículo posible, y lo peor es que el payaso anda x toda la oficina jodiendo gente jajajaja a una compa le pasó y cortó al mae jajajajaja

y yo que te iba mandar a JUANCA GALINDO!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

IMAGINÁTE: baneo automático!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No sé si será cursi pero yo escucho o veo canciones como esta y me dan ganas de llamar a mi novia y decirle cuanto la quiero y cuanto me hace falta:

Más que todo por el sentimiento de la canción, no tanto por lo que dice la letra.

Lleguele varas jajaja

Casi nadie sabe tocar saxofón! Eso forma parte de mi cita ideal jeje
Opa, nunca pensé que tocar sax ayudara a conseguir novia o por lo menos una cita, como lo desaproveché.

Debo aceptar que me decidí aprender a tocar cuando escuché por primera vez esa canción, "Bajo la luz de la luna" de los Rebeldes, cuando escuché a ese man haciendo ese solo, haciendo los relinchos y llegando a esos sobreagudos me convencí de era lo mío pero insistó, a ninguna muchacha le apreció romántico o sexy...
:emot78::emot78::emot78:

Cargando...

La línea de saxofón de esa pieza es legendaria......
Claro, buenísima pero viera que no es tan dificil de tocar, la mayoría de la tonada se hace a pura llave, hay un par de relinchos y unos sobre-agudos pero casi ninguna de las notas se tiene que "embocar".
Claro, tampoco estoy diciendo que la toco igual que el man de la pieza.

Opa, nunca pensé que tocar sax ayudara a conseguir novia o por lo menos una cita, como lo desaproveché.

Debo aceptar que me decidí aprender a tocar cuando escuché por primera vez esa canción, "Bajo la luz de la luna" de los Rebeldes, cuando escuché a ese man haciendo ese solo, haciendo los relinchos y llegando a esos sobreagudos me convencí de era lo mío pero insistó, a ninguna muchacha le apreció romántico o sexy...
:emot78::emot78::emot78:

a mi es que me gusta mucho el jazz y ese tipo de música, para mí si sería bonito!

voy a dar un recital personal a punta de "diyi" para conquistar :D

:eso: ajajajaja

Claro, buenísima pero viera que no es tan dificil de tocar, la mayoría de la tonada se hace a pura llave, hay un par de relinchos y unos sobre-agudos pero casi ninguna de las notas se tiene que "embocar".
Claro, tampoco estoy diciendo que la toco igual que el man de la pieza.

Ah no sabia viejo, yo es que soy de cuerdas (Guitarra y piano), otra que me llama la atención es la linea de Careless Whisper

Y que tal si te doy una serenata en un solo de saxofón con piezas de los 40 a los 70?

Jeje, lagarto mode off

Las serenatas dependen del gusto musical de la dedicada, hay nenas que les encanta la musica ranchera y demás ...:guacala: estilo Alejandro Fernandez! :ujuju:

A mi la idea de un "recital" con algunas canciones de Nina Simone, Al Green, Otis Reeding y demás cantantes de soul, jazz, si me parece lindisimo, pero ya seria demasiado pedir! :-o

jajaja si es cierto XD

aww yo la primer cita me lo llevé a tomar birra jajajaj ♥
Un par de olafos jojo...

A mi me gustan los mariachis :-o por mas pola que me digan si me gustaria que me hechen serenata con mariachis!!!! :-o o ya algo mas tranquilito yo tenia un "amigo" que tocaba violin...a veces hacia "conciertillos" solo para mi jaja y ayyyyyy eso si que me gusta :D

Ah no sabia viejo, yo es que soy de cuerdas (Guitarra y piano), otra que me llama la atención es la linea de Careless Whisper
Por supuesto, la intro de esa pieza es buenísima y más tomando en cuenta que el man usa un saxofón tenor cuando, para sacar esa notas, casi que cualquiera habría escogido un alto, claro, cuando el man pasa de los agudos a los graves y viceversa saca sonidos que solo un sax tenor produce. Demasiado bueno en verdad.

Le confieso que la estoy escuchando y hasta escalorfriíos me produce esa pieza. Uno de los solos de sax más famosos.

A mi la idea de un "recital" con algunas canciones de Nina Simone, Al Green, Otis Reeding y demás cantantes de soul, jazz, si me parece lindisimo, pero ya seria demasiado pedir! :-o
Wow, que buenos gustos musicales. Lo más dificil de interpretar este tipo de música es que la mayoría de los músicos que lo hacían eran de los que aprendían en la calle, nada de institutos o academias y por eso la música es muy de improvisación (y por eso la mejor música).

Uno consigue la partitura pero eso es solo como la receta básica, llegarle a lo que ellos hacían es muy, muy, muy dificil; pero vos decis y le hacemos el intento. Que se llegue Polytoximaniac con el piano y el man del diyi y hacemos una tarde de música fusión con rasgos clásicos. jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás