PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas cursis

Sera que soy una amargada, por ejemplo, yo aprecio muchisimo cualquier detalle que tengan conmigo, soy muy agradecida en eso; pero no me gusta que me den peluches o tarjetas de bichillos raros, por ejemplo una vez me regalaron una almohada toda cursi que tenia musica y todo :p obvio no iba a ser tan grosera y nunca dije que no me gusto, pero esas cosas asi tan re aplayaditas no me agradan...me parecen en exceso cursis.

ayy nela que amargada! jajaja



puede ser :-o

la verdad no es que no acepte las cosas, nada que ver (ni que fuera), pero en verdad esas cosas con dibujitos y cositas raras no me hacen gracia...una vez me regalaron unos ositos cariñositos :p y estaban lindos pero :p :p ese tipo de cosas son las que no no...que va :S


además de polas, cursis INÚTILES!!!! esque yo no se como qeu los maes creen q a todas las viejas les gustan esas tonteras jajaja falta de cancha eso demuestra que no se ha interesado en conocer los gustos de la persona, bueno en mi caso eso pensaría yo :p


A mi me pasa que digamos las flores no me parecen cursis ni feas ni nada pero es un regalo totalmente inútil, x lo menos en mi caso no me gusta que me den flores pq aunque es un bonito detalle y se agradece y todo, es más como el gesto que se preocupó x buscar algo pero que inútiles se me hacen las flores :S la q las disfruta es mi mamá poniendolas en la sala
 
ayy nela que amargada! jajaja






además de polas, cursis INÚTILES!!!! esque yo no se como qeu los maes creen q a todas las viejas les gustan esas tonteras jajaja falta de cancha eso demuestra que no se ha interesado en conocer los gustos de la persona, bueno en mi caso eso pensaría yo :p


A mi me pasa que digamos las flores no me parecen cursis ni feas ni nada pero es un regalo totalmente inútil, x lo menos en mi caso no me gusta que me den flores pq aunque es un bonito detalle y se agradece y todo, es más como el gesto que se preocupó x buscar algo pero que inútiles se me hacen las flores :S la q las disfruta es mi mamá poniendolas en la sala

Isshhh

A usted también hay que darle una gift card?
 
"Cosita" suena bonito, obvio en privado pero suena bonito, me voy a cambiar el nick a cosita...
:jajaja:

Hola cosita!!! Grrr!!

---------------------------------------------------


Pues he de admitir que en algún momento fui cursi, pero obvio a la otra persona si le gustaban los detalles, eso sí, en ese entonces tenía 16 o 17 años... Era aceptable...

Ahora me acuerdo que una vez salía con una compa y me dijo: "Uy, voy a decirle Flaco!"... HP cagada le dí! Le dije: "Ni mier... que me va a estar diciendo así, yo me llamo K..." lol

Cursi.
Libros de Paulo Cohelo.
Decirse apodos en público.
Estar pegas cuando están con más personas.
Estar besándose y manoseando frente a personas.

No es cursi.
Un abrazo o un beso pequeño en público.
Andar de la manita. ñeee
Decirse de vez en cuando un cariñito, como mi amor, cariño, esos que son bien genéricos.
 
Isshhh

A usted también hay que darle una gift card?

nooo ni la vería seguro!

esq sabe que es la vara que si le van a dar a uno algo que sea algo que le llegue no comprar algo random ahí, que si me va a dar una almohadilla de esas que sea de zombies x lo menos jajaja una de los ositos cariños puede que se la de a mi sobrina!
 
nooo ni la vería seguro!

esq sabe que es la vara que si le van a dar a uno algo que sea algo que le llegue no comprar algo random ahí, que si me va a dar una almohadilla de esas que sea de zombies x lo menos jajaja una de los ositos cariños puede que se la de a mi sobrina!

Es que usted verá..., los hombres por lo general no tenemos bola de cristal ni le hacemos a las artes oscuras de la adivinación.

Esto lo digo generalmente cuando uno esta conociendo a la persona o sea al inicio, nosotros no tenemos ni la más mínima idea de que regalarles, ahí es donde surgen los regalos cursis, puesto que es la aproximación más cercana al "con esto no me puedo equivocar", es por eso que lo hacemos.

Para mi que usted quiere que un mae le llene el cuarto de flores y globitos rosados de coranzocitos
 
nooo ni la vería seguro!

esq sabe que es la vara que si le van a dar a uno algo que sea algo que le llegue no comprar algo random ahí, que si me va a dar una almohadilla de esas que sea de zombies x lo menos jajaja una de los ositos cariños puede que se la de a mi sobrina!

para tu cumpleaños te voy a regalar el cd Mas Flow II.
 
Es que usted verá..., los hombres por lo general no tenemos bola de cristal ni le hacemos a las artes oscuras de la adivinación.

Esto lo digo generalmente cuando uno esta conociendo a la persona o sea al inicio, nosotros no tenemos ni la más mínima idea de que regalarles, ahí es donde surgen los regalos cursis, puesto que es la aproximación más cercana al "con esto no me puedo equivocar", es por eso que lo hacemos.

Para mi que usted quiere que un mae le llene el cuarto de flores y globitos rosados de coranzocitos

ah di yo no sé pero se supone que uno habla de gustos y eso cuando empieza a salir :S x lo menos yo soy así más bien soy más fácil de regalar xq solo cosas raras me gustan, supongo q con las chicks normales uds empiezan a tantear xq es como q lo que le gusta a la mayoría

para tu cumpleaños te voy a regalar el cd Mas Flow II.

Claro así bailamos en mi fiesta!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es que usted verá..., los hombres por lo general no tenemos bola de cristal ni le hacemos a las artes oscuras de la adivinación.

Esto lo digo generalmente cuando uno esta conociendo a la persona o sea al inicio, nosotros no tenemos ni la más mínima idea de que regalarles, ahí es donde surgen los regalos cursis, puesto que es la aproximación más cercana al "con esto no me puedo equivocar", es por eso que lo hacemos.

Para mi que usted quiere que un mae le llene el cuarto de flores y globitos rosados de coranzocitos

creo q ahi va el error #1, bueno en mi caso yo siempre he sido muy analitico y no le regalo algo a alguien sin antes por lo menos haber visto un poco q le gusta o no, primero porque para las mujeres la primera impresion en todo es lo q mas cuenta o la q mas impacta y forma un concepto de lo q es ust, llamese regalos, salidas, sexo lo q sea. Si la primera vez se la pela uno regalando cosas q nada q ver prácticamente va cuesta arriba. Por otra parte yo soy todo lo contrario, soy mas de regalar cosas completamente diferentes a las q ust llama q no puede fallar, me gusta dar regalos totalmente diferentes para causar por lo menos un impacto de distinción, sino la wila va a pensar: "mas de lo mismo, como todos los otros maes un lagartazo". Hay q causar misterio y curiosidad por uno, sino rápido se aburren y le patean el trasero
 
sino la wila va a pensar: "mas de lo mismo, como todos los otros maes un lagartazo". Hay q causar misterio y curiosidad por uno, sino rápido se aburren y le patean el trasero

CONOCE!

creo q uno lo q realmente valora, no es el objeto en si, si no el detalle y la dedicación o atención q puso, para mí ese es el verdadero regalo o detalle.

las mujeres SIEMPRE nos antojamos de algo, como dije antes, con solo ir a darse una vuelta a un mall fijo no va salir sin q uno diga x lo menos una cosa q le gustara.

con un ex fue así, me pidió q fuera con el pxq necesitaba comprarse ropa para el trabajo, mientras el escogía y se medía yo andaba viendo cosas como para mí, para no hacerles larga la historia, ya cuando terminamos, fuimos a cenar y me regaló una billetera q había visto en una de las tantas tiendas, cuando el fue a pagar lo de el, pidió la billetera mientras yo jeteaba x otro lado de la tienda

y para mi no fue la billetera en si, lo q valoré, si no q el se tomara el tiempo y la dedicación para ver q era lo q a mi me gustaba y tratar de sorprenderme

claro es un ex y terminamos por otros motivos fuera de nuestro control jajaja muchas gracias! jajaj

x eso las flores, peluches, almohadones, y esas varas no hacen gracia aparte q son mega cursis de viaje se notan q son solo para salir del paso o dar algo por compromiso, y ni hablar si lo dan y a uno no le gustan esas cosas, quedan peor
 
creo q ahi va el error #1, bueno en mi caso yo siempre he sido muy analitico y no le regalo algo a alguien sin antes por lo menos haber visto un poco q le gusta o no, primero porque para las mujeres la primera impresion en todo es lo q mas cuenta o la q mas impacta y forma un concepto de lo q es ust, llamese regalos, salidas, sexo lo q sea. Si la primera vez se la pela uno regalando cosas q nada q ver prácticamente va cuesta arriba. Por otra parte yo soy todo lo contrario, soy mas de regalar cosas completamente diferentes a las q ust llama q no puede fallar, me gusta dar regalos totalmente diferentes para causar por lo menos un impacto de distinción, sino la wila va a pensar: "mas de lo mismo, como todos los otros maes un lagartazo". Hay q causar misterio y curiosidad por uno, sino rápido se aburren y le patean el trasero

Oh master bisba iluminanos con tu sabiduria ejemplos?
 
ayy nela que amargada! jajaja


ES que nadie me quiere :( :-o

No no, es que no se, es mas siempre mis amigas y compañeras etc etc eran de usar cosas de personajes y les gustaban todas esas cosas de corazoncitos y todas esas payasadillas....a mi nunca me hicieron gracia...menos ahora me va a hacer gracia que me den una tarteja o algo con un dibujo de piolin o algo asi :p prefiero que me lleve una cerveza :-o con mucho amor claro, y la compartimos jejeje
 
Hola cosita!!! Grrr!!

---------------------------------------------------


Pues he de admitir que en algún momento fui cursi, pero obvio a la otra persona si le gustaban los detalles, eso sí, en ese entonces tenía 16 o 17 años... Era aceptable...

Ahora me acuerdo que una vez salía con una compa y me dijo: "Uy, voy a decirle Flaco!"... HP cagada le dí! Le dije: "Ni mier... que me va a estar diciendo así, yo me llamo K..." lol

Cursi.
Libros de Paulo Cohelo.
Decirse apodos en público.
Estar pegas cuando están con más personas.
Estar besándose y manoseando frente a personas.

No es cursi.
Un abrazo o un beso pequeño en público.
Andar de la manita. ñeee
Decirse de vez en cuando un cariñito, como mi amor, cariño, esos que son bien genéricos.

Soy cursi entonces....
 
Nela noooooooo Paulo Cohelo es a los libros como Ricardo Arjona es a la trova

y eso que no me gusta la trova :p


Diay no se que te puedo decir jaja...a mi si me gustan esos libros :arrow: y la trova tambien haha... y me gustan las peliculas de tinckerbell :-o para acabarla...pero ojo SOLO las peliculas :D
 
Diay no se que te puedo decir jaja...a mi si me gustan esos libros :arrow: y la trova tambien haha... y me gustan las peliculas de tinckerbell :-o para acabarla...pero ojo SOLO las peliculas :D
si si no suave un toque ya los personajes de Disney es tema a parte jajaj yo soy 100% fan de las películas de Disney pero no uso cuadernos de las princesas jajaja
 
cosas que se me vienen a la mente:

La gente que anda la foto de la novi@ como pantalla del celular o la portatil :s
Las companer@s que en su escritorio tienen una foto INMENSA de su novi@ con un portaretratos lleno de florecitas, corazoncitos y demas playadas :buah:
Sobrenombres: Tito, tita, gordis, flaquis :
Regalos de esos bichos: como Piolin, Hello Kitty, Snoopy y sobre todo GARFIELD y el Demonio de tazmania con mensajes de amor :guacala::guacala::guacala:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie