Esas cosas cursis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Ay tan linda Lady!!!

Te dedico " Hoy es noche de sexo "!!

Romántico... No ?

payasito gracias!!!! nadie me habia dedicado algo tan lindo nunca!!!!! i lol u!!!!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
con todo cariño Lady!!!:inlove:

Gracias cosiiiii!!!!!!!!!!! ayyyyyy como me he reido en la vida real viendo ese post!!! vengo vengo violenta!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
despues de leer algunos post soy cursi

- he dado serenatas
- he dedicado canciones
- he regalado flores
- guardo las cartas de mis novias y he escrito tambien
- me lei crepusculo(una gran tonteria pero mi hermana los estaba leyendo y los lei solo para poder criticarlos)

- he dado serenatas
- he dedicado canciones
- he regalado flores
- me lei crepusculo(una gran tonteria pero mi hermana los estaba leyendo y los lei solo para poder criticarlos)

Todo bien hasta el último punto, eso nadie te lo cree.

Cargando...
Es bueno tener algo para QUEMAR si el asunto no termino bien :idea:

jaja buena esa!

y que me dicen de las serenatas?.

diay a mi no me gusta esa musica, entonces, se podrá imaginar, puede salir manguereado y q me reviente la vida, q se les ocurra despertarme con ese escándalo!

FAAAAAAAAAN
FARAAAAAAN
FARAN FARAN FARAN FARAN FARAN

seas tan wuevón!

una cosa es ser cursi y otra es el niño interno, aunq algunos no lo tienen tan interno jajajajajajaja

cursi y q me caen en las puras: LAS CANCIONSUCHAS DE CAMILA, q cosa mas detestable x la grandísima, y ahora con eso de q vienen, ay no! andan todas como locas con esa culioladita

cursi y patético: matarse por ir al concierto de camila, doble puntaje si va con el cabro, triple si al cabro tambien le cuadra

- he dado serenatas
- he dedicado canciones
- he regalado flores

serenata: SI

Canciones: SI (ver post lady)

Flores: SI y muy amenudo

cartas: NOOOOOOOO!!!! y guardarlas menos!!!!

COHELO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Demasiado light pa mi gusto es mas esos libros los uso con los de walter riso para encender la parrilla!!!

oh por DIOS soy un toque cursi...

NATT17 vi tu post y sentí cositas en el estómago...

jaja pecao a mi una vez me dedicaron una cancion de La Quinta Estacion (evidentemente el amigo no me conocia bien) y con mi cara de poco disimulada torci los ojos y le dije "ay que mal que me cae ese grupo, mmmmm...gracias?", no es por ser mal agradecida, pero hay cosas que se pueden hacer conociendo muuuuuuuuyyyyy bien a una persona, todo el mundo tiene algo de cursi por dentro, solo hay que saber dar en el clavo :D

jaja buena esa!

diay a mi no me gusta esa musica, entonces, se podrá imaginar, puede salir manguereado y q me reviente la vida, q se les ocurra despertarme con ese escándalo!

FAAAAAAAAAN
FARAAAAAAN
FARAN FARAN FARAN FARAN FARAN

seas tan wuevón!

y ojalá llegar tapis!!!! no no no ojalá que sea serenata de "me cortastes" jajajajaja

tuve una novia que me mandó una carta con unos compañeros del equipo de volleyball. Ellos le juraron que NO iban a leer la carta. Al llegar al entrenamiento, estaban cagados de risa y no paraban de decirme "Algodoncito de Azucar".

Vieras que risa fue eso.

tuve una novia que me mandó una carta con unos compañeros del equipo de volleyball. Ellos le juraron que NO iban a leer la carta. Al llegar al entrenamiento, estaban cagados de risa y no paraban de decirme "Algodoncito de Azucar".

Vieras que risa fue eso.

:S sias tonto, ve yo nunca haria pasar a alguien por algo asi; me gusta tener esos detallillos pero que nadie se de cuenta jaja...que gracia tiene si lo hago sentir ridiculo.

Será ?

El que casi leí todo fue: A la orilla del Río Piedra me senté y lloré!!
Por motivos que no mencionaré (tener de que hablar con una muchacha que me gustaba y era aficionada a dicho autor) me leí prácticamente todos esos libros y le puedo asegurar que el Alquimista pareciera escrito por otra persona.
Es más, si yo tuviera la posibilidad de hacerlo convertiría ese libro en pelicula tipo Hollywood, tiene una buena trama, un personaje principal muy bien definido con un objetivo claro y que evoluciona a través de la historia, tiene aventura, posibilidad de usar efectos especiales y el final es totalmente inesperado, eso sin tomar en cuenta los escenarios exóticos.

En verdad se lo recomiendo pues, guardando enormes distancias, hasta noté cierta similitud con Umberto Ecco. (solo en dicho libro)

:S sias tonto, ve yo nunca haria pasar a alguien por algo asi; me gusta tener esos detallillos pero que nadie se de cuenta jaja...que gracia tiene si lo hago sentir ridiculo.

Ojala todas pensaran igual

A mi me han enviado flores y esos globos de corazones, aún recuerdo como me vacilaron con eso como por un mes todos los días.

Vieras que risa fue eso.

waaaaaaaaaaa que playada!!!!!!!! esa es mi teoria de por donde va la cosa: hay un momento en la vida que alguien le despi... tanto la cabeza a uno que uno cambia por completo, como que le matan el corazoncito :arrow: y aunque no llegue al punto de se mala persona, llega a ser desconfiada y hasta un poco insensible, le apuesto a que esa vieja ahora tiene al novio/esposo y es de los tipicos que los tratan pesimo y andan ahi detras o ella esta comiendo fuera de la casa tambien

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás