Esas cosas cursis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
mandar cosas asi por correo

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_P-FAcXjr2W0/Se8sfug7cOI/AAAAAAAAA9A/MDEz7caHd5I/s320/cartita.jpg

Uy el que me cae en las bolas es ese peluchito horrible de "Sad Sam". Me da chicha ese perro con hidrocefalia, demasiado aplayado!.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:guacala:

apenas para tenerlo de avatar

A mi me cae mal todo eso pero es mejor no decir de esa agua no bebere, mas de uno ponen aqui que no les gusta la vara y en eso lo llama la novia(o) y les contestan algo asi como "Hola mi bebe ta tooo ben":inlove:

A mi me cae mal todo eso pero es mejor no decir de esa agua no bebere, mas de uno ponen aqui que no les gusta la vara y en eso lo llama la novia(o) y les contestan algo asi como "Hola mi bebe ta tooo ben"
eso se llama intimidad, cuando nadie sabe lo q ust hace con su pareja, siempre es importante mantenerla sea cursi o no cursi ya eso es de cada quien

A mi me cae mal todo eso pero es mejor no decir de esa agua no bebere, mas de uno ponen aqui que no les gusta la vara y en eso lo llama la novia(o) y les contestan algo asi como "Hola mi bebe ta tooo ben":inlove:
creo q a la hr de responder un teléfono donde todo mundo lo va escuchar si es una cursilería, además q no le diría bebé! bebe guaro si! jajaja

eso se llama intimidad, cuando nadie sabe lo q ust hace con su pareja, siempre es importante mantenerla sea cursi o no cursi ya eso es de cada quien

exacto, yo soy super chineadora, pero no lo ando haciendo en la calle ni en público, obvio solo cuando estamos solos.

creo q a la hr de responder un teléfono donde todo mundo lo va escuchar si es una cursilería, además q no le diría bebé! bebe guaro si! jajaja

exacto, yo soy super chineadora, pero no lo ando haciendo en la calle ni en público, obvio solo cuando estamos solos.

si en verdad quieres a alguien que importa el donde y cuando ser cursi................. claro que sin hacer espectáculos por todo lado:eso:

si en verdad quieres a alguien que importa el donde y cuando ser cursi................. claro que sin hacer espectáculos por todo lado:eso:

diay si....
yo almenos veo medio cursi eso de andar de la mano, sobretodo a los q ya sobrepasamos cierta edad jijijijiji pero mi novio me la da, andemos en donde andemos, y aunq no soy de andar asi, no importa, es su forma de ser y se la respeto, igual no considero q sea algo q incomode a los demás, como meterle la lengua hasta el esofago jajajjjaajajja

diay si....
yo almenos veo medio cursi eso de andar de la mano, sobretodo a los q ya sobrepasamos cierta edad jijijijiji pero mi novio me la da, andemos en donde andemos, y aunq no soy de andar asi, no importa, es su forma de ser y se la respeto, igual no considero q sea algo q incomode a los demás, como meterle la lengua hasta el esofago jajajjjaajajja

yo eso no lo veo tan cursi de vez en cuando es como normal, costumbre o necesidad de contacto jajaja pero me pudre me pudre grandemente la gente idiota que anda caminando en chepe y que ni pueden caminar ellos ni lo dejan caminar a uno hijuepuuutaa colera me dá! todo por andar de pegas agarrados

yo eso no lo veo tan cursi de vez en cuando es como normal, costumbre o necesidad de contacto jajaja pero me pudre me pudre grandemente la gente idiota que anda caminando en chepe y que ni pueden caminar ellos ni lo dejan caminar a uno hijuepuuutaa colera me dá! todo por andar de pegas agarrados

ya eso es hacer espectáculo pero es agarrarse la mano o la cintura no le veo mayor asunto todo lo contrario

me pudre me pudre grandemente la gente idiota que anda caminando en chepe y que ni pueden caminar ellos ni lo dejan caminar a uno hijuepuuutaa colera me dá! todo por andar de pegas agarrados

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si q colerón!!!!!!!

o esos maes q abrazan a la mae en el bus cuando van de pie, las abrazan por detrás y obvio no queda espacio para correrse, ni se corren ni nada!!! como si a alguien le interesara hacerle el papanicolau a la wila en media lata! ni q fuera!!!!

o esos maes q abrazan a la mae en el bus cuando van de pie, las abrazan por detrás y obvio no queda espacio para correrse, ni se corren ni nada!!! como si a alguien le interesara hacerle el papanicolau a la wila en media lata! ni q fuera!!!!

o los que se paran en una esquina y que parecen perros con:ujuju::ujuju::ujuju: la lengua fuera

ah yo si me les cago jajajaj les digo algo o los hago quitados jajaja

Cargando...

Puede ser hombre lo que pasa es que yo no soy asi, ni siquiera en la intimidad, me siento raro tan grande que estoy dedir algo asi.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás