PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas cursis

Puede ser hombre lo que pasa es que yo no soy asi, ni siquiera en la intimidad, me siento raro tan grande que estoy dedir algo asi.....
di yo tampoco soy meloso ni solo, pero si me gusta chinear en realidad y como decia cat en privado vale, por lo menos para mì si....
por otro lado de andar de la mano no le veo nada de malo para mì es normal y lo hago, tampoco es algo de vida y muerte
 
Tambien estan los maes brocha que dicen cosas cursi envuelven a las muchachas y cuando comen... jalan. Esos cursi si me caen mal. Una amiga estaba toda realizada porque el mae le decia mami, cosita, bebé y hasta te amo cada vez que hablaban por telefono o estaban juntos. Y resulta que asi que logro enredarla ya el cambio, para luego terminarla.
 
Tambien estan los maes brocha que dicen cosas cursi envuelven a las muchachas y cuando comen... jalan. Esos cursi si me caen mal. Una amiga estaba toda realizada porque el mae le decia mami, cosita, bebé y hasta te amo cada vez que hablaban por telefono o estaban juntos. Y resulta que asi que logro enredarla ya el cambio, para luego terminarla.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


estoy seguro que se te va a pasar pronto... LOL!!!! PLOPS!!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
di yo tampoco soy meloso ni solo, pero si me gusta chinear en realidad y como decia cat en privado vale, por lo menos para mì si....
por otro lado de andar de la mano no le veo nada de malo para mì es normal y lo hago, tampoco es algo de vida y muerte

Yo si soy de chinear y tratarla lo mejor que pueda pero mas que todo en privado.

Mae yo tampoco le veo nada de malo o inapropiado andar de la mano... Tampoco hay que ser extremistas.

________________________________

Otra vara que me emputa es que me hablen como bebé!... Todo iba vacilón con una muchachilla hace ya como 2 ó 3 años y empezó con la varita de hablarme como si fuera un Teletubbie... Jueputa chicha me daba... le dí como 2 semanas y la mandé para el carajo!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tambien estan los maes brocha que dicen cosas cursi envuelven a las muchachas y cuando comen... jalan. Esos cursi si me caen mal. Una amiga estaba toda realizada porque el mae le decia mami, cosita, bebé y hasta te amo cada vez que hablaban por telefono o estaban juntos. Y resulta que asi que logro enredarla ya el cambio, para luego terminarla.

ya eso se sale del tema ya no es ser cursi es ser un estúpido eso a mi parecer no se hace eso es ser:guacala::guacala::guacala: todo un hp
 
ya eso se sale del tema ya no es ser cursi es ser un estúpido eso a mi parecer no se hace eso es ser:guacala::guacala::guacala: todo un hp

Si es cierto que son estupidos!!!
Pero cuantos de esos estupidos son cursi??? Un monton... Muchas veces lo cursi y lo imbecil lo traen al lado. La verdad a mi no me ha pasado como dijo Marmota, porque yo siempre ando a la defensiva y en cuanto veo un labioso con palabras cursi mejor lo fumigo.
 
Si es cierto que son estupidos!!!
Pero cuantos de esos estupidos son cursi??? Un monton... Muchas veces lo cursi y lo imbecil lo traen al lado. La verdad a mi no me ha pasado como dijo Marmota, porque yo siempre ando a la defensiva y en cuanto veo un labioso con palabras cursi mejor lo fumigo.

pero hay otros que no al menos mi ultima relación duro 5 años y termino xq ella lo quiso :chupo:
 
Es cursi que le hagan una canción a uno??
A mi me hicieron una en alemán jeje para mí los que vayan al concierto de Camila son todos unos culiolos! Y no se porque me parecen un grupo gay, el mae canta regay y todos parecen gays... si usted se siente ofendido por mi comentario nada cambia de que sea o una mujer llorona con necesidades afectivas o muy cursi o un gay o afeminado con problemas de auoestima!
 
Escoja categoria Daniel! En mujer llorona no calza entonces o gay o afeminado

Alejate de mi amor...ay nooooo aceptelo.
 
Es cursi que le hagan una canción a uno??
A mi me hicieron una en alemán jeje para mí los que vayan al concierto de Camila son todos unos culiolos! Y no se porque me parecen un grupo gay, el mae canta regay y todos parecen gays... si usted se siente ofendido por mi comentario nada cambia de que sea o una mujer llorona con necesidades afectivas o muy cursi o un gay o afeminado con problemas de auoestima!

Pues eso no me parece cursi, mas bien seria un super detalle para alguien que se aprecia mucho!!!
A mi en lo personal Camila me encanta me parece que las letras de las canciones son muy buenas y la musica no esta nada mal. Es cuestion de gustos.
 
Es cursi que le hagan una canción a uno??
A mi me hicieron una en alemán jeje para mí los que vayan al concierto de Camila son todos unos culiolos! Y no se porque me parecen un grupo gay, el mae canta regay y todos parecen gays... si usted se siente ofendido por mi comentario nada cambia de que sea o una mujer llorona con necesidades afectivas o muy cursi o un gay o afeminado con problemas de auoestima!

Para mi no es cursi lo de la canción como tampoco lo es que me escriban un poema, mas bien eso me encanta. Y tengo que reconocer que me identifico con algunas canciones de Camila jaja pero tampoco me gusta tanto como para ir a un concierto.
 
Si es cierto que son estupidos!!!
Pero cuantos de esos estupidos son cursi??? Un monton... Muchas veces lo cursi y lo imbecil lo traen al lado. La verdad a mi no me ha pasado como dijo Marmota, porque yo siempre ando a la defensiva y en cuanto veo un labioso con palabras cursi mejor lo fumigo.

asi es, creo q muchos utilizan la cursilería para entrarle a la chic pero en el fondo son unos machistas agresores, casi siempre, en el ciclo de la violencia doméstica, después del manazo vienen las flores, de hecho hasta hay una reflexión q se llama así "hoy me regaló flores" o algo asi, muy buena y MUY CIERTA tristemente cierta.

Es cursi que le hagan una canción a uno??
A mi me hicieron una en alemán jeje para mí los que vayan al concierto de Camila son todos unos culiolos! Y no se porque me parecen un grupo gay, el mae canta regay y todos parecen gays... si usted se siente ofendido por mi comentario nada cambia de que sea o una mujer llorona con necesidades afectivas o muy cursi o un gay o afeminado con problemas de auoestima!

creo q le hagan una canción no lo veo cursi, como decía antes, uno aprecia q se tomen el tiempo y se esfuercen por hacer algo por uno, pero bueno, habrá q ver q dice la letra, eso puede cambiar radicalmente jajajaja

y lo de camila tambien es cierto, se q está muy de moda, pero me parece un grupo bien malo, tanto por la musica como x q tiene unas letras de lo peor, pueda q muchas personas no lo noten pero para los q estamos mas entrenados e informados sobre el tema de violencia doméstica, nos cae apenas este grupo como ejemplo de muchos pensamientos q tienen las mujeres en esta situación, la baja autoestima y la justificación de maltratos en nombre del "amor" son temas característicos en lo q he logrado escuchar de ellos, simplemente asi como dices de verdad son cancioncitas para personas con problemas de poca o nula autoestima.
 
mami cuando quiera la prueba me dice a mi no me gusta opinar de mi prefiero que lo agan los demás

A mi nadie me dice mami...corriente.

Si lo de la canción o un poema yo tampoco creo que sea cursi.

Una vez recuerdo que un mae en el cole que jugaba de muy macho le habia enviado una carta a una amiga que tenía una canción de un grupillo mexicano que se llama rebelde algo así creo que el nombre de la aberración musical era Salvame

Concuerdo con lo que dice Cat... si uno se pone a analizar muchas letras de canciones se da cuenta que tienen un mensajillo que va directo al autoestima o al estado de ánimo de una persona por eso muchos y muchas se sienten identificados por el sentimiento o por alguna situación en particular por la que estén pasando.
Ese tipo de música explota esas por así decirlo debilidades, en algunos casos no tiene nada de malo porque se expresa lo que uno puede sentir y es algo normal pero algunos si van más allá con canciones realmente lastimeras.
 
si uno se pone a analizar muchas letras de canciones se da cuenta que tienen un mensajillo que va directo al autoestima o al estado de ánimo de una persona por eso muchos y muchas se sienten identificados por el sentimiento o por alguna situación en particular por la que estén pasando.
Ese tipo de música explota esas por así decirlo debilidades, en algunos casos no tiene nada de malo porque se expresa lo que uno puede sentir y es algo normal pero algunos si van más allá con canciones realmente lastimeras.

si, pero creo o siento yo q es algo q sobrepasa la identificación, solo identifican q se sienten igual pero no identifican q ese sentimiento no está bien, q no es sano sentirse asi, y por el contrario, se ve fomentado ese comportamiento, ya sea depender, no sentirse solo, sentir q se mueren sin el otro, sentir q es correcto aceptar maltratos xq eso es una señal de amor... si fuera q solo se identifican, pero saben q no es correcto... ok, el problema es q la mayoría de personas cree q por ser una canción, eso está bien y es correcto permitirlo, he ahi lo dañiño de la influencia de estos mensajes y se toma como un aprendizaje, si siempre escucha q dicen q morir de amor o morir por alguien es normal pues muchas personas lo toman como algo normal y zaz! ahi vi una bruta q se tiró de un puente
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie