Esas playadas de los "periodistas" deportivos

Maes a todos nos ostinan varas de los "periodistas" deportivos de CR.

Empiezo con esta:

Resulta q llega (x decir un equipo) San Ramon y gana 3 partidos seguidos...entonces aparece en los periodicos y noticias:

1-"Este equipo esta para grandes cosas"
2-"Pinta para Campeon"
3-Aparece la historia tragica de (x decir alguien) Alejandro Sequeira, un tipo humilde q tuvo q cojer cafe de niño y q sus papas lo educaron y blablabla...(como si nadie se hubiera esforzado en la vida)
4-El tecnico es el mejor del mundo
5-Los jugadores son amiguisimos y la quimica es la mejor del mundo

Y despues de una semana de payasada, resulta q San Ramon pierde contra Carmelita... :-?

dragusgold dijo:
Le estoy haciendo una pregunta no espara que conteste de esa manera.

Mae se han abierto miles de temas aqui q no tiene sentido y nunca paso eso, x eso mi reaccion

Ok explico. Di se trata de cosas q molestan de los periodistas deportivos de Costa Rica. X ejemplo q tal jugador hixo 2 goles y ya es un goleador nato etc etc etc (Como aquel caso del mae de la Liga q le hixo 2 goles a Puntarenas y ya decian q era un gran jugador)

X ahi va el asunto

Diay por eso el fútbol tico es una cagada.

La prensa les ha hecho creer a Medford, Jeaustin y demás "entrenadores" que tienen las credenciales y el conocimiento para reivindicarse como tales, cuando en realidad estos embaucadores fuera del país no hacen ni costra, porque sólo aquí estando montados en equipos como el Sapri o Liberia hacen algo, además de que los mediocres jugadores sólo a estos pseudotécnicos le hacen caso(recordemos que Henry Duarte, el único que tiene estudios en el país, nunca hizo ni costra porque los chineaditos jugadores se quejaban de su carácter y lo hacían echado a donde fuera que lo contrataran).

Recordemos al mediocre de Guimaraes en Guate, se tuvo que venir con el rabo entre las piernas.

Lo mismo con tetas como Wilmer o Centeno, que para el nivel nacional son buenos jugadores, pero son jugadores que se quedaron en el pasado, juegan a un ritmo que hace años se dejó de jugar en europa y suramérica, y sin embargo esas son las monas que llegan a ser casi dioses en la escena futbolística costarricense, e incluso son dignos de salir en la farándula, sino recordemos el desfile de modas que nos hicieron los pateadores de bola que fueron a pelarse el orto a Alemania.

Maleante. dijo:
Diay por eso el fútbol tico es una cagada.

La prensa les ha hecho creer a Medford, Jeaustin y demás "entrenadores" que tienen las credenciales y el conocimiento para reivindicarse como tales, cuando en realidad estos embaucadores fuera del país no hacen ni costra, porque sólo aquí estando montados en equipos como el Sapri o Liberia hacen algo, además de que los mediocres jugadores sólo a estos pseudotécnicos le hacen caso(recordemos que Henry Duarte, el único que tiene estudios en el país, nunca hizo ni costra porque los chineaditos jugadores se quejaban de su carácter y lo hacían echado a donde fuera que lo contrataran).

Recordemos al mediocre de Guimaraes en Guate, se tuvo que venir con el rabo entre las piernas.

Lo mismo con tetas como Wilmer o Centeno, que para el nivel nacional son buenos jugadores, pero son jugadores que se quedaron en el pasado, juegan a un ritmo que hace años se dejó de jugar en europa y suramérica, y sin embargo esas son las monas que llegan a ser casi dioses en la escena futbolística costarricense, e incluso son dignos de salir en la farándula, sino recordemos el desfile de modas que nos hicieron los pateadores de bola que fueron a pelarse el orto a Alemania.

Mae hace falta gente como ud en este Foro q esta lleno de @#€%&@

Excelente aporte, es mas me pare y aplaudi

Tuanis y pura vida

dragusgold: Predique con el ejemplo mae, es bastante infantil su actitud, si el tema lo hubiese abierto otro usuario apuesto lo q sea a q no decis nada, puesto q nunca cuestionas un tema.

----------------------------------------------------------

Ahora si, al tema: sinceramente en CR tenemos el problema de q los pseudo periodistas deportivos, son muy sensasionalistas, entonces q pasa, un equipo gana un partido, ejemplo carmelita la vez q le gano al sapri 4-0 cre q fue, como ganaron ese partido, ya era el mejor equipo del mundo y demas, y veanlo donde esta actualmente....

ernesto ea dijo:
dragusgold: Predique con el ejemplo mae, es bastante infantil su actitud, si el tema lo hubiese abierto otro usuario apuesto lo q sea a q no decis nada, puesto q nunca cuestionas un tema.

No veo el por que de su "recomendacion", pero bueno se respeta su aporte, aclarando nada mas que yo solo hice una pregunta, y igual lo hubiera hecho con usted u otro forero que lo hubiese abierto.

a mi lo ke mas me molesta de la prensa deportiva de este pais, es ke primero tienen la camiseta del ekipo al ke le van y luego la de periodista, es decir, primero son aficionados (fanaticos) y luego periodistas.

cosas como X ekipo grande perdio contra W ekipo pekeño, y no al reves. se salen diciendo ke X jugo malisimo, y por eso W les gano, cuando kizas el dt de W estudio muy bien a su rival, hizo un planteamiento adecuado, se le dieron las cosas y ganaron.

cosas como esas son las ke de verdad me molestan, ademas de ke, como ya menciono feab16, se sueltan el halagos a algunos jugadores, ke de verdad son mas malos ke una patada en la espinilla con unos "punta de acero".

ps: feab, el jugador ke ud dice es Ignacio "Romeria" Aguilar, actualmente jugador del Cartagines.

pabloCSC dijo:
cosas como X ekipo grande perdio contra W ekipo pekeño, y no al reves. se salen diciendo ke X jugo malisimo, y por eso W les gano, cuando kizas el dt de W estudio muy bien a su rival, hizo un planteamiento adecuado, se le dieron las cosas y ganaron.

Mae si, x ejemplo cuando Saprissa pierde contra no se...UCR...afirman q la "S" jugo mal y no le dan meritos al q gano

pabloCSC dijo:
ps: feab, el jugador ke ud dice es Ignacio "Romeria" Aguilar, actualmente jugador del Cartagines.

Ese mismo...

Xq le dicen "Romeria"???

Cargando...
feab16 dijo:
Ese mismo...

Xq le dicen "Romeria"???

tras una larga racha sin goles (es decir, despues de meterle 2 al puerto y no volver a anotar mas), el mae volvio a saborear las mieles de la anotacion, en el gane de La Liga contra mi Cartaguito en el estadio fello meza, por el ultimo partido de la "temporada regular", para el torneo en el ke ellos kedaron subcampeones (el primero de los 2 ke dirigio el popeye, antes de kedar de 11).

como agradecimiento, el muchachito hizo "Romeria" donde la negrita por haber vuelto a anotar.

Ironicamente, despues de ese campeonato, a "Nacho" lo separaron de la liga y firmo como jugador del cartagines (dije ironicamente, xke mientras aguilar jugaba en la liga, juro ke NUNCA volveria a las tiendas blankiazules).

Ese mae fue una victima de la prensa tica

Lo subieron tanto los humos q vean en lo q termino, casi viendo como un milagro volver a anotar

lo preocupante no solo es que son los periodistas ya que ellos le informan a un mercado que les cree
y los dan por los mas cargas y galletas con su sabio conocimiento

asi la aficion deportiva de este pais pertencen y estan divididas en sectas deportivas con diferentes nombres los cuales son

everardoherrerista y la luz del mundo conocidos como los herreristas

marioseguristas y el nuevo cambio " ya que impusieron a medford en la sele" y se les conoce como lo seguristas

javierrojistas y la verdad absoluta

estos pastores deportivos ha logrado que todos diezmen con sintonizarlos y asi ellos llenar sus bolsillos de plata a cambio de llenarnos nuestras orejas de estupideces

y ha forjado lideres para que abran su nuevas sectas "programas" en la misma u otra emisora

entre ellos en confiable y nunca puñal de yasin quesada
alvin obando y su estilo unico de poner a la gran doble M M A TRABAJAR GRATIS EN TV
y un monton mas
lo peor es que para todos ellos siempre hay ovejas que pastorear

Bueno, pura vida a feab por los aplausos..

Pero volviendo al tema, otro asunto es que este campeonato ayuda a inflarle el ego a tanto agrandado que anda por ahí, ya que como bien dijeron, si con tres triunfos de un equipo pequeño ya se anda diciendo, es que fulano es un gran entrenador, sutano metió 3 goles, que delantero más bueno, etc etc.

Digo el campeonato porque de hecho quien gane en la recta final o incluso al principio tres partidos seguidos casi que se clasifica a la segunda ronda, si tenemos en cuenta que el tercer lugar de cada grupo casi siempre lo pesca algun mediocre con poco más de 20 puntos e incluso menos.

Otra cosa curiosa es ver como estos mismos periodistas alababan al cuadro de Liberia Mía el año pasado que quedaron campeones por el "orden táctico y defensivo" que presentó esa escuadra en los tres últimos partidos; y miren ahora, usamos su defensa como base de la selección y nos han estado sonando estos últimos partidos como todos bien sabemos. :lol:

El tema se las trae, yo pienso que los periodistas simplemente necesitan relleno para sus secciones, por lo que sacan de lo que sea, como por ejemplo la vez que una pobre tierrosa pidio para sus 15 años ir al estadio de heredia y conocer a adrian de lemos... :lol: :lol: :P a todas luces una nota inoperante, pero que contó con bastantes minutos al aire.

Como dijeron arriba, un jugador hace un gol y le hacen reportajes de hasta cuando va a comprar el pan en las mañanas; y aun peor, es que este asunto no se queda solo con en la prensa, es común que un jugador tipo juan vainas hace un gol por ahí perdido, y juaz, automáticamente es llamado a la sele. :twisted:

maes aqui no hay periodistas deportivos de verdad, aqui lo que hay son un poco de jetas que dicen lo que los jefes le dicen ,osea no tiene opinion propia, por ejemplo canal 7,ahy si alguien dice algo malo de Saprissa se lo hechan igual en canal 6 con la Liga

Y tambien como dicen todos aqui cualquir "delantero" que meta un gol ya es el mejor del mundo por ejemplo cuando la ... de Saborio se tropezo con la bola y se jalo la guava contra USA, en todo lado salio "volvio Sabo" y todas esas notas que nada que ver eso fue una guava pero aqui no hay critica

Otra cosa que me agueva es que quieran ser amigos de los futbolistas y por eso no dicen nada malo de los jugadores de equipos grandes, pero de los jugadores de equipos pequeños a esos maes si les dan duro por que saben que no les van a reclamar o dejar de dar entrevistas

Pero tampoco es culpa solo de los periodistas, también llevan culpa los envenenados que siguen idolatrando a jugadores que nunca han sobresalido a nivel internacional como si fueran estrellas del barça.

No hay nada mas que me ostine a mi que escuchar a Mario Segura, ese mae es la persona mas lavaguevos que conozco, con todo lo relacionado al Saprissa, a sus jugadores y exjugadores, es demasiada la necedad, a mi a ratos me dan ganas de como meterme en el tele y agarrarlo del pescuezo, a Saborio lo adora, para mi que le cuadra jaja-
Albin Obando es otro tonton, el hombre para jugar de polemico siempre abre la jeta mas de la cuenta.
Everardo Herrera seguro en su otra vida fue poeta, a mi criterio Everardo sabe mucho, pero eso se presta para que el mae juegue de sabiondo y siempre diga mas de lo que realmente tiene que decir, o sea como quien dice "quiere que todo mundo sepa que el sabe mucho".
Leonel Jimenez es un quejimbres, siempre anda viendo a quien le zerrucha el piso, critica parejo,pero critica con el higado, y lo que no me cuadra de los programas de ese mae es que es como estar escuchando a unos compas que hablan paja en la mesa de algun bar tomandose las birritas, es mas tertulia que cosas objetivas, como dice mi abuela "diay asi hasta yo"
Yashin, otro morado empedernido...aburre su parcialidad en los comentarios.

Pero gente no seamos tan generalistas, a mi criterio tenemos periodistas de mucha calidad, como no alabar a Randall Alvarez, ese mae si conoce el verdadero mundo, se ha codeado con los grandes, tambien la Ardilla Lopez Rueda, ese mae me cuadra, nada mas que en futbol no se mete mucho. Siento que Jorge Martinez habla menos con el higado que sus compañeros, es mas objetivo, mas realista y tiene buena parla, debe ser porque el mae es un basketbolista al full.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás