PUBLICIDAD
Wilas

Esas señoras a mi si me limpian y me convencen de veraz...

El problema para mi radica en que cuando uno esta carajillo o en este caso carajilla entre (15 y 20), no se escuchan razones y uno les da 50 mil para no andar con ese tipo y ellas tienen una nada mas para hacerlo "dicen que estan enamoradas" y eso es lo que hace hacer tonteras. Para mi no es un asunto de educacion o posicion social porque esto no respeta eso, claro que hay padres que por x o y motivo prefieren que aborten antes de tener una carga no deseada.
Despues de la "torta" lo que se necesita es mucho cariño y apoyo de la familia eso si sin llegar a la alcahueteria hasta de cuidarle el guila para que vaya a bailar y verse con el futuro papa de su proxima cria.
Por experiencia familiar les digo que si la muchacha se ubica y la familia le ayuda sale adelante y se convierten en una de esas que como dicen me limpian.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie