La vara esk estabamos en la oficina mis compañeros de departamento y yo...
son gente tuanis pero no es la clase de gente con la cual yo no contaria siertas cosas , los saludo,les hablo, pero murio la flor...exepto un vieja ahi que me cae tan remal...no es deciarle el mal a nadie pero ojala se muera.gif)
esa apenas la alzo a ver.
estabamos un la sala de reuniones y empienza esa vieja a decir que a tal le subieron el salario y que no hace nada ...y otra wila haciendole segunda....ahi estubieron y se unireron a la vara varios...
yo estaba alejadillo....y me pregunta esa estupida....y usted que piensa ?
le conteste con toda la sinceridad posible.
-ami que me importa...
todos me hicieron cara de huevo tibio , no entiendo cual es la HP nesedad de gente fisgoneando cuanta gana tal o cuanto le subieron a aquella....que peste.
es la plata de los dueños , a mi que me va importar si un mae por rascarse el * le pagan un 1 millon de cañas....
no entiendo la gente asi...me caen super mal
son gente tuanis pero no es la clase de gente con la cual yo no contaria siertas cosas , los saludo,les hablo, pero murio la flor...exepto un vieja ahi que me cae tan remal...no es deciarle el mal a nadie pero ojala se muera
.gif)

estabamos un la sala de reuniones y empienza esa vieja a decir que a tal le subieron el salario y que no hace nada ...y otra wila haciendole segunda....ahi estubieron y se unireron a la vara varios...
yo estaba alejadillo....y me pregunta esa estupida....y usted que piensa ?
le conteste con toda la sinceridad posible.
-ami que me importa...
todos me hicieron cara de huevo tibio , no entiendo cual es la HP nesedad de gente fisgoneando cuanta gana tal o cuanto le subieron a aquella....que peste.
es la plata de los dueños , a mi que me va importar si un mae por rascarse el * le pagan un 1 millon de cañas....
no entiendo la gente asi...me caen super mal