Mucho cuidado!!!!!, luego te pasan llamando para chantaje.ella es de desamparados pero la mayoria han hablado mal de ella, pienso que si todos hablan mal es por algo, pero puedes llegarla a conocer si estas dispuesto a jugartela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho cuidado!!!!!, luego te pasan llamando para chantaje.ella es de desamparados pero la mayoria han hablado mal de ella, pienso que si todos hablan mal es por algo, pero puedes llegarla a conocer si estas dispuesto a jugartela
Mucho cuidado!!!!!, luego te pasan llamando para chantaje.
ESO DEBE SER FALSO , LOS PRECIOS, LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA
No es falso, la wila existe, lo que no se sabe es que tal esta y como atiendeESO DEBE SER FALSO , LOS PRECIOS, LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA
Vieras que yo ya me atendí con ella, la mae conmigo fue súper tuanis pero sinceramente no es nada sorprendente, la cara no promete y es muy mecánica, siento que hay mejores opciones.
Como cuales, compartaVieras que yo ya me atendí con ella, la mae conmigo fue súper tuanis pero sinceramente no es nada sorprendente, la cara no promete y es muy mecánica, siento que hay mejores opciones.
Contando el hecho que cobra barato la hora, esta Sofia tiene precios muy similares y siento que le pone más empeño, personalmente fue cero relojera y muy tuanis.Como cuales, comparta
Perdón disculpa, se me olvidó que solo es de desampa este grupo, ella es de Pavas por el estadio Ernesto Rohrmoser.Contando el hecho que cobra barato la hora, esta Sofia tiene precios muy similares y siento que le pone más empeño, personalmente fue cero relojera y muy tuanis.
Mae de casualidad pidió o sabe que extras maneja ella? Hace tiempo quiero darme la vuelta pero no sé, la vez que me escribí fue un toque cortante, no sé si es así o estaba ocupada jajajaContando el hecho que cobra barato la hora, esta Sofia tiene precios muy similares y siento que le pone más empeño, personalmente fue cero relojera y muy tuanis.
Brother, vieras que no pedí ningún extra, ni pregunté, perdón ahí. Mae y si, por mensajes es un poco cortante, cuando llegué la primera vez al principio en mi caso fue un poco seria pero después cruzamos un par de palabras, nos reímos, la mae agarro confianza y hasta nos quedamos hablando un rato después de la vara. Eso si, no sabría si es la misma experiencia para todos. Si no, en ese mismo lugar también está Jenny, esa mae es todavía más llevadera desde el principio, con ella también me atendí(pero tampoco pregunté por extras).Mae de casualidad pidió o sabe que extras maneja ella? Hace tiempo quiero darme la vuelta pero no sé, la vez que me escribí fue un toque cortante, no sé si es así o estaba ocupada jajaja
Ok mae, pura vidaBrother, vieras que no pedí ningún extra, ni pregunté, perdón ahí. Mae y si, por mensajes es un poco cortante, cuando llegué la primera vez al principio en mi caso fue un poco seria pero después cruzamos un par de palabras, nos reímos, la mae agarro confianza y hasta nos quedamos hablando un rato después de la vara. Eso si, no sabría si es la misma experiencia para todos. Si no, en ese mismo lugar también está Jenny, esa mae es todavía más llevadera desde el principio, con ella también me atendí(pero tampoco pregunté por extras).
Cuánto cobraOk mae, pura vida
Se parece mucho a las wilas que dejaron pelonas hace tiempo atrás ! Si es ella habían malas referencias
Alguna info de ella, dice que esta por el multi aquí por desampa …? Recomendaciones
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.