Kels
Forero Regular
En este negocio el que paga manda ... y como podes ver aca somos exigentes. Mas que cuerpo bonito un mae sepa moverloNo hay fallas en su lógica jajaja
Pero me gustaría más que me las pongan para darles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este negocio el que paga manda ... y como podes ver aca somos exigentes. Mas que cuerpo bonito un mae sepa moverloNo hay fallas en su lógica jajaja
Pero me gustaría más que me las pongan para darles
Quien dijo miedoDicen que soy bueno cogiendo pero yo lo hago por deporte je je je no cobro
Que va mae ... ahora no queda mas que jalarselaQue madre cuando la otra persona es tan enfocada en si misma. Yo soy pasivo mayormente y pasa muuuuuucho que el activo se deschinga (uno se deviste solo tambien) te da media vuelta y 'tómela'. El mae se riega y se acabó. No hay juego previo, no hay mamadas, no hay nada. Y tras de eso cuando se la empujan, van con todo mebos lubricante. La meten durísimo y hasta el fondo a secas o con media cuechilla y ya. Solo estan para el placer propio y se acabó. Uno queda ahi como esperando algo mas y el mae ya pasando por la puerta para irse. Es una mierda eso.![]()
Así esEn este negocio el que paga manda ... y como podes ver aca somos exigentes. Mas que cuerpo bonito un mae sepa moverlo
Del primer link no séHola gente, tengo experiencias similares a ustedes. Ahorita estamos en vacas flacas. De allí la importancia de este foro para apoyarnos y cuidarnos entre todos de tanta estafa y peligro.
Hablando de eso, tengo este par de prospectos. Alguno con referencias de ellos:
Mae gracias por la referencia.Del primer link no sé
Del segundo ni se le ocurra. El mae es loco. De esos de "para qué escribe ya? Escriba cuando vaya a poder, no me haga perder mi tiempo"
JAJAJAJA estoy maes pasan drogados todo el día? "Perder mi tiempo", perdón Doctor, seguro estabas salvando a un paciente JAJAJAJA pretenden que porque uno escribe a preguntar significa que va a pagar.
En fin, mucho que desear, la voz suena a loca super problemática y la foto que envía aparte de tener filtro NADA QUE VER. Fuera que está guapo o tiene cuerpo de gym, no de desnutrido, pero no.
Siento que actualmente es mejor salir a un bar de ambiente y ligar ahí. Todos estos de skokka están tocados de la jupa y esos comportamientos me indican peligro
Justo le iba a decir lo del compa de arriba, al del segundo link le agrego que yo iba a quedar con el mae una vez por probar, quedamos que a las 8 por temas de tiempo, a las 7 le escribí para que me pasara ubicación (vivo largo de Heredia entonces para acomodar mis tiempos), no me respondió sino hasta casi las 9, cuando le dije que ya no porque luego me quedaba tarde para devolverme empezó a echarme la culpa "seguro no iba a venir desde el principio" y "es que yo estaba en clases". Simplemente le dije que entendía que estaba ocupado pero ahora él debía entender que ya a esa hora no podía y básicamente después de un par de ghosteos me dejó de insistir en un par de días. Pero como dice el compa mejor no se embarque.Mae gracias por la referencia.
Totalmente de acuerdo con los maes. El segundo mae es un idiotazo. Tiene chante ahi por el hospi de Heredia, pero lo trata a uno super mal. Decidí bloquearlo.Justo le iba a decir lo del compa de arriba, al del segundo link le agrego que yo iba a quedar con el mae una vez por probar, quedamos que a las 8 por temas de tiempo, a las 7 le escribí para que me pasara ubicación (vivo largo de Heredia entonces para acomodar mis tiempos), no me respondió sino hasta casi las 9, cuando le dije que ya no porque luego me quedaba tarde para devolverme empezó a echarme la culpa "seguro no iba a venir desde el principio" y "es que yo estaba en clases". Simplemente le dije que entendía que estaba ocupado pero ahora él debía entender que ya a esa hora no podía y básicamente después de un par de ghosteos me dejó de insistir en un par de días. Pero como dice el compa mejor no se embarque.
el dice que es real
Este mae es real o falso?
Y sabemos que nunca mientenel dice que es real![]()
Q rico estaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Un añito en el gym y pongo mi anuncio jajaja para facturar![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.