Gente si por alguna mínima razón les interesa este anuncio, se los digo claro: NO PIERDAN SU TIEMPO NI PLATA
La cama de masaje es una cama normal por lo que no van a poder apoyar bien la cabeza, el "masaje" es solo mover las manos de arriba hacia abajo y viceversa por el cuerpo, el tántrico (claramente el mas caro) no existe, de vez en cuando que se acuerda de tocarle a uno los huevos (un leve roce) y después otra vez a mover las manos de arriba hacia abajo, acordamos al menos sexo orales y cuando llegué me dice "eso es un extra, 10.000 más", (obvio me negué porque no pensaba pagar un 5 más), cuando empezó el tántrico dijo que se iba a ir desnudando conforme avanzara el masaje y al final ni la camisa se quitó cuando me dijo que ya se había terminado le reclamé al menos lo del desnudo y me dijo "ay si cierto, perdón se me olvidó" (mis huevos que se le olvidó

) y al final ni 5 rojos me devolvió por un masaje mal dado y sin las cosas que prometió. En fin a mi tampoco nadie me manda de calenturiento