Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco hay que abusarse, yo considero que esa mujer que usted describió las tiene de un tamaño exagerado y ellas terminan haciéndose las locas
Yo me siento sumamente incómoda usando blusas muy escotadas, x eso prefiero siempre vestir muy tapadita.
Pero lo que viví hoy en el bus fue inaudito!!! A la par mía se sentó una muchacha que tenía una pechonalidad exageradamente grande y andaba una blusa mega tallada y con un escote que se los juro, apenas le cubría el pezón... un movimiento en falso y las lolas se venían para afuera.... y eso no es nada, en cada vuelta que daba el bus yo sentía que me iba a cachetear con un pecho!! :-o
Y no solo eso, era tan exagerado y vulgar... que yo siendo mujer no podía dejar de verla!! Venía más incómoda yo... que ella!! Ahora sé xq hay hombres que no pueden dejar de ver nuestro atributos.... algunas simplemente no dejan nada a la imaginación!!
Chicas, a uds no les incomoda usar blusas con demasiado escote??
Chicos, les gusta que las mujeres se vistan así???
me gusta todo lo que usted escribe,, lo hace de una manera tan especial,
Yo tengo pechos pequeños pero de deformes no tienen nada.2- Cuando hay escasez, más bien sus senos son una pared o son deformes ( muy caídos, muy abiertos ) etc.
En cual bus era eso?
Apuesto a que si la hubiera visto no le hubiera gustado!!!![]()
linda la proxima sacale una fotillo y ahi te damos la opinion
ay torito!! No le digo que con cada movimiento del bus sentía que me iba a cachetear con un pecho!!!... Que iba estar pensando en sacar fotos!!! :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.