Escriban la lista de piezas que debe tocar Metallica

• Iniciador del tema Iniciador del tema puto
  • Start date Start date
Definitivamente las canciones que no pueden faltar y QUE NO FALTARAN son:

Creeping Death
Havester of sorrow
Master of Puppets

Y canciones que talvez no toquen, pero seria un exito si lo hacen:

Orion
Disposable heroes
The outlaw torn

chuz1289 dijo:
Por cierto mi lista "ideal" haciéndola lo más apegada a lo posible sería:
Ideal entrecomillado, porque la verdad con cualquier setlist puedo morir feliz!

Primero un Intro con: The Ecstasy Of Gold
(demasiado inyecte escuchar esto, que se nos erize la piel a todos)
Whiplash
Creeping Death
Ride The Lightning
Cyanide
Sad But True
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
The Four Horsemen
One
King Nothing
Master Of Puppets
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Blackened
...And Justice For All
----------------------------
So What
Battery
Seek & Destroy

Obviamente me quedan por fuera otros piezones (como FWTBT pero esta casi nunca se la echan :( ), pero diay no van a tocar todas en una noche así que ese setlist sería mi opción, creo que algo apegado a la realidad.
:idea:

Para no dejar atrás mi idea despues de tanto cambio de tema!!! :???:
:-?

chuz1289 dijo:
Luna-tik dijo:
di mae, pero sabíamos que eso iba a pasar con este concierto! la oleada de nueva gente que oye Metallica y cree que es re fan aunque quizá ni sepan que exista un KILL'EM ALL...
+1 con Luna todos sabíamos que eso sucedería es como este otro compa...

Jinzo14 dijo:
Enter Sandman
Nothing Else Matters
One
Whiskey in the Jar
The day that never comes
All nightmare Long
Fuel
Unforgiven
St Anger
Con esas estaria mas q satisfecho!!!!
Osea, gustos son gustos y a pesar de que para mi TODOS los discos de Metallica son de mi agrado (ni Carpe ni Ruday me dejan mentir, de hehco Ruday me molesta por ello), cada uno a su manera, es el claro ejemplo de lo que Luna decía, una oleada de gente, ya que como me dijo carpe por ahí "AHORA A TODO MUNDO LE GUSTA METALLICA", y yo mismo he sido testigo de compas que me han llamado diciendo: "MAE VAMOS PARA EL VIP A VER A METALLICA VERDAD??" cuando son gentes que en su vida han escuchado ni saben que existe un Kill em All ni un Ride..!!
En fin es algo muy predecible, y no tengo nada contra los compitas esos, pero expongo mi criterio, nada más, ya que no lo puedo dejar pasar.
:?

Osea no entiendo como es q un freaking play list se presta para hacer o encasillar a la gente entre los big fans y conocedores de la musica, o como un play list puede decir si una persona es de los "new age metallica fans" q solo son fans x la moda.

O q es q a uds q les gusta Kill'em all eso los hace los grandes conocedores? Recuerden q una cancion no es buena solo xq si, si no xq hay q ver como influyo esa cancion en la vida de las personas, me parece un poco superficial (x no decir otra cosa) tomar un play list y con eso sacar tantas conclusiones de una "nueva oleada" de no conocedores q se dicen fans de Metallica.

Yo a mis 23 años y desd q tengo uso de razon soy seguidor de metallica e insisto hay comentarios tomados muy a la ligera y el SOLO conocer un album en particular no los hacer los catedraticos de la musica ni los master en Metallica subjects, no es mi intencion empezar una discusion... para nada... aqui todos somos compitas pero tambien recuerden q en cuanto a los gustos de canciones no hay un rule o un parametro q diga esta es la mejor cancion o esta es lo peor xq x ejemplo St Anger para unos puede ser una GRAN shit pero a alguien mas le pudo haber salvado la vida y convertirse en su album o cancion favorita todo es muy relativo.

Pero como dijo alguien x ahi: expongo mi criterio, nada más, ya que no lo puedo dejar pasar.

Saludos...

:???:

Jinzo14 dijo:
chuz1289 dijo:
Luna-tik dijo:
di mae, pero sabíamos que eso iba a pasar con este concierto! la oleada de nueva gente que oye Metallica y cree que es re fan aunque quizá ni sepan que exista un KILL'EM ALL...
+1 con Luna todos sabíamos que eso sucedería es como este otro compa...

Jinzo14 dijo:
Enter Sandman
Nothing Else Matters
One
Whiskey in the Jar
The day that never comes
All nightmare Long
Fuel
Unforgiven
St Anger
Con esas estaria mas q satisfecho!!!!
Osea, gustos son gustos y a pesar de que para mi TODOS los discos de Metallica son de mi agrado (ni Carpe ni Ruday me dejan mentir, de hehco Ruday me molesta por ello), cada uno a su manera, es el claro ejemplo de lo que Luna decía, una oleada de gente, ya que como me dijo carpe por ahí "AHORA A TODO MUNDO LE GUSTA METALLICA", y yo mismo he sido testigo de compas que me han llamado diciendo: "MAE VAMOS PARA EL VIP A VER A METALLICA VERDAD??" cuando son gentes que en su vida han escuchado ni saben que existe un Kill em All ni un Ride..!!
En fin es algo muy predecible, y no tengo nada contra los compitas esos, pero expongo mi criterio, nada más, ya que no lo puedo dejar pasar.
:?

Osea no entiendo como es q un freaking play list se presta para hacer o encasillar a la gente entre los big fans y conocedores de la musica, o como un play list puede decir si una persona es de los "new age metallica fans" q solo son fans x la moda.

O q es q a uds q les gusta Kill'em all eso los hace los grandes conocedores? Recuerden q una cancion no es buena solo xq si, si no xq hay q ver como influyo esa cancion en la vida de las personas, me parece un poco superficial (x no decir otra cosa) tomar un play list y con eso sacar tantas conclusiones de una "nueva oleada" de no conocedores q se dicen fans de Metallica.

Yo a mis 23 años y desd q tengo uso de razon soy seguidor de metallica e insisto hay comentarios tomados muy a la ligera y el SOLO conocer un album en particular no los hacer los catedraticos de la musica ni los master en Metallica subjects, no es mi intencion empezar una discusion... para nada... aqui todos somos compitas pero tambien recuerden q en cuanto a los gustos de canciones no hay un rule o un parametro q diga esta es la mejor cancion o esta es lo peor xq x ejemplo St Anger para unos puede ser una GRAN shit pero a alguien mas le pudo haber salvado la vida y convertirse en su album o cancion favorita todo es muy relativo.

Pero como dijo alguien x ahi: expongo mi criterio, nada más, ya que no lo puedo dejar pasar.

Saludos...

Mae hágase un favor a ud mismo y escuche los siguientes 4 discos al menos 10 veces cada uno:

Kill'em All
Ride The Lightning
Master Of Puppets
...And Justice For All

porque sino va a estar perdidísmo en el concierto.

PD/ Whiskey In The Jar no es de Metallica por si no sabía. Igual es buenísima, a mi me cuadra en puta.

Tengo esos 4 discos originales y los escucho amenudo en mi Ipod... SO?????? Cual es el punto, no entiendo... Tienen q ser mis favoritos o que??

Y si whiskey in the Jar, no es de metallica I know... Pero es mi version favorita de la version Irlandesa eso no quita q me gustaria escucharla, ahora soñar es malo??

Q varas de mae.....

Iguana dijo:
puto dijo:
Iguana dijo:
:o

Mae Metallica tiene infinitas piezas mejores que esas...

ah si? como cuales?

The Four Horsemen
Creeping Death
Whiplash
Fade To Black
Ride The Lightning
Welcome Home (Sanitarium)
Disposable Heroes
Blackened
And Justice For All
Battery
Orion
The Unforgiven

etc etc etc etc etc etc etc etc

ok, tal vez si. tal vez no. Al final termina siendo cuestion de gustos. En lo personal, cualquier vara del ride o el kill em all es risible. principalmente por la letra. Orion es rescatable...

Iguana dijo:
Ahhhh ya entendí, a ud no le gusta el thrash metal.

Ud no es metalero, es rockero.

Lo que no entiendo entonces es por qué sí incluyó piezas como Dyers Eve, Master of Puppets y One en su lista inicial?

porque soy metalero. esas piezas (y algunas otras pocas) son buenas piezas de metal. pero thrash metal realmente esta representado por slayer y/o megadeth. Metallica es Metallica. Son una banda aparte. Tuvieron su momento thrash, rock, etc... y ahora volvieron al "thrash" que incluso se podria argumentar que fue realmente donde se "vendieron"...

Iguana dijo:
El problema empezó cuando se cortaron el pelo mae.

El pelo era lo que les daba la capacidad de componer buen thrash.

esta justificacion es tan buena como todas las que me han dado hasta ahora de pq metallica "se puretio"

Iguana dijo:
Jinzo14 dijo:
Tienen q ser mis favoritos o que??

Sí.

Y quien lo dice??? Ahh cierto los Dioses del Rock q saben q le tiene q gustar a la gente y que no,jajajaaja :-o :-o :-o :-o

Permitame reirme mop, ese comentario esta tan primitivo y fuera de lugar q no lo logro contener,jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae Iguana creo q ya llevo mucho sol y se le tosto la cordura, la decencia y las ideas... :-P

puto dijo:
En lo personal, cualquier vara del ride o el kill em all es risible.

2867253326_792146d6e7.jpg

puto dijo:
Orion es rescatable...
"Rescatable"...?

Mae.....Orion es Orion....es un piezón.....lástima que no ha formado parte de este tour, de hecho creo que sólo para el 20 aniversario del Master....

Jinzo14 dijo:
Iguana dijo:
Jinzo14 dijo:
Tienen q ser mis favoritos o que??

Sí.

Y quien lo dice??? Ahh cierto los Dioses del Rock q saben q le tiene q gustar a la gente y que no,jajajaaja

Permitame reirme mop, ese comentario esta tan primitivo y fuera de lugar q no lo logro contener,jajajajaja

Mae Iguana creo q ya llevo mucho sol y se le tosto la cordura, la decencia y las ideas...

Jajaja mae estoy molestando pero sí me parece inaceptable que alguien prefiera que Metallica toque St.Anger, Frantic, Bleeding Me y Struggle Within sobre Fade To Black, Welcome Home, Creeping Death, The Four Horsemen o Disposable Heroes por ejemplo.

Eso es tener los gustos bien chochos...

Sí.[/quote]

Mae Iguana creo q ya llevo mucho sol y se le tosto la cordura, la decencia y las ideas... [/quote]

Jajaja mae estoy molestando pero sí me parece inaceptable que alguien prefiera que Metallica toque St.Anger, Frantic, Bleeding Me y Struggle Within sobre Fade To Black, Welcome Home, Creeping Death, The Four Horsemen o Disposable Heroes por ejemplo.

Eso es tener los gustos bien chochos...[/quote]

Jajajajaja Di mae es q para todo hay gustos es como en la vida, a unos le gustan las guilas gordas a otros las flacas y asi... osea es como dije antes mae, todo depende del significado q tengan esas canciones para la gente, a mi todas esas me gustan y mucho... pero tomando el ejemplo de St Anger a mi me cuadra un pich@zo x un significado especial y me encantaria q la tocaran, x mas imposible q sea... Pero di como dije antes la idea no es empezar una discucion ni nada....

X cierto ya estaba molestando tambien, todos tenemos algo en comun... nuestra pasion x la buena musica...

Saludos...

Orion.... rescatable
di si. de nuevo, gustos son gustos! claro, bajo esa premisa puedo suponer Cliff fue un bajista "rescatable" también

No solo dijo eso. También dijo que todas las canciones del Kill'em All y del Ride The Lightning eran risibles.

Se golpeó la jupa el compa...

chuz1289 dijo:
Orion Rescatable???? :roll:

Sino, sin palabras...

Orion rescatable y el RIDE risible

mae, yo mejor no voy al concierto. mucha plata para ver gente con antecedentes tan patéticos

puto dijo:
En lo personal, cualquier vara del ride o el kill em all es risible. principalmente por la letra.
Mae sin ánimos de ofender.....
Su valoración personal y gusto le hacen honor a su nick.....
brujula(4).jpg

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás