Iguana dijo:...
Lo del pelo era un chiste maes...
:!:
últimamente se haces chistes q no parecen, mae, sorry!
:-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iguana dijo:...
Pero de los malos....jejeIguana dijo:...
chuz1289 dijo:Por cierto mi lista "ideal" haciéndola lo más apegada a lo posible sería:
Ideal entrecomillado, porque la verdad con cualquier setlist puedo morir feliz!
Primero un Intro con: The Ecstasy Of Gold
(demasiado inyecte escuchar esto, que se nos erize la piel a todos)
Whiplash
Creeping Death
Ride The Lightning
Cyanide
Sad But True
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
The Four Horsemen
One
King Nothing
Master Of Puppets
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Blackened
...And Justice For All
----------------------------
So What
Battery
Seek & Destroy
Obviamente me quedan por fuera otros piezones (como FWTBT pero esta casi nunca se la echan), pero diay no van a tocar todas en una noche así que ese setlist sería mi opción, creo que algo apegado a la realidad.
:idea:
chuz1289 dijo:+1 con Luna todos sabíamos que eso sucedería es como este otro compa...Luna-tik dijo:di mae, pero sabíamos que eso iba a pasar con este concierto! la oleada de nueva gente que oye Metallica y cree que es re fan aunque quizá ni sepan que exista un KILL'EM ALL...
Osea, gustos son gustos y a pesar de que para mi TODOS los discos de Metallica son de mi agrado (ni Carpe ni Ruday me dejan mentir, de hehco Ruday me molesta por ello), cada uno a su manera, es el claro ejemplo de lo que Luna decía, una oleada de gente, ya que como me dijo carpe por ahí "AHORA A TODO MUNDO LE GUSTA METALLICA", y yo mismo he sido testigo de compas que me han llamado diciendo: "MAE VAMOS PARA EL VIP A VER A METALLICA VERDAD??" cuando son gentes que en su vida han escuchado ni saben que existe un Kill em All ni un Ride..!!Jinzo14 dijo:Enter Sandman
Nothing Else Matters
One
Whiskey in the Jar
The day that never comes
All nightmare Long
Fuel
Unforgiven
St Anger
Con esas estaria mas q satisfecho!!!!
En fin es algo muy predecible, y no tengo nada contra los compitas esos, pero expongo mi criterio, nada más, ya que no lo puedo dejar pasar.
:?
Jinzo14 dijo:chuz1289 dijo:+1 con Luna todos sabíamos que eso sucedería es como este otro compa...Luna-tik dijo:di mae, pero sabíamos que eso iba a pasar con este concierto! la oleada de nueva gente que oye Metallica y cree que es re fan aunque quizá ni sepan que exista un KILL'EM ALL...
Osea, gustos son gustos y a pesar de que para mi TODOS los discos de Metallica son de mi agrado (ni Carpe ni Ruday me dejan mentir, de hehco Ruday me molesta por ello), cada uno a su manera, es el claro ejemplo de lo que Luna decía, una oleada de gente, ya que como me dijo carpe por ahí "AHORA A TODO MUNDO LE GUSTA METALLICA", y yo mismo he sido testigo de compas que me han llamado diciendo: "MAE VAMOS PARA EL VIP A VER A METALLICA VERDAD??" cuando son gentes que en su vida han escuchado ni saben que existe un Kill em All ni un Ride..!!Jinzo14 dijo:Enter Sandman
Nothing Else Matters
One
Whiskey in the Jar
The day that never comes
All nightmare Long
Fuel
Unforgiven
St Anger
Con esas estaria mas q satisfecho!!!!
En fin es algo muy predecible, y no tengo nada contra los compitas esos, pero expongo mi criterio, nada más, ya que no lo puedo dejar pasar.
:?
Osea no entiendo como es q un freaking play list se presta para hacer o encasillar a la gente entre los big fans y conocedores de la musica, o como un play list puede decir si una persona es de los "new age metallica fans" q solo son fans x la moda.
O q es q a uds q les gusta Kill'em all eso los hace los grandes conocedores? Recuerden q una cancion no es buena solo xq si, si no xq hay q ver como influyo esa cancion en la vida de las personas, me parece un poco superficial (x no decir otra cosa) tomar un play list y con eso sacar tantas conclusiones de una "nueva oleada" de no conocedores q se dicen fans de Metallica.
Yo a mis 23 años y desd q tengo uso de razon soy seguidor de metallica e insisto hay comentarios tomados muy a la ligera y el SOLO conocer un album en particular no los hacer los catedraticos de la musica ni los master en Metallica subjects, no es mi intencion empezar una discusion... para nada... aqui todos somos compitas pero tambien recuerden q en cuanto a los gustos de canciones no hay un rule o un parametro q diga esta es la mejor cancion o esta es lo peor xq x ejemplo St Anger para unos puede ser una GRAN shit pero a alguien mas le pudo haber salvado la vida y convertirse en su album o cancion favorita todo es muy relativo.
Pero como dijo alguien x ahi: expongo mi criterio, nada más, ya que no lo puedo dejar pasar.
Saludos...
:???:
Jinzo14 dijo:Tienen q ser mis favoritos o que??
Iguana dijo:puto dijo:Iguana dijo:
Mae Metallica tiene infinitas piezas mejores que esas...
ah si? como cuales?
The Four Horsemen
Creeping Death
Whiplash
Fade To Black
Ride The Lightning
Welcome Home (Sanitarium)
Disposable Heroes
Blackened
And Justice For All
Battery
Orion
The Unforgiven
etc etc etc etc etc etc etc etc
Iguana dijo:Ahhhh ya entendí, a ud no le gusta el thrash metal.
Ud no es metalero, es rockero.
Lo que no entiendo entonces es por qué sí incluyó piezas como Dyers Eve, Master of Puppets y One en su lista inicial?
Iguana dijo:El problema empezó cuando se cortaron el pelo mae.
El pelo era lo que les daba la capacidad de componer buen thrash.
Iguana dijo:Jinzo14 dijo:Tienen q ser mis favoritos o que??
Sí.
"Rescatable"...?puto dijo:Orion es rescatable...
Jinzo14 dijo:Iguana dijo:Jinzo14 dijo:Tienen q ser mis favoritos o que??
Sí.
Y quien lo dice??? Ahh cierto los Dioses del Rock q saben q le tiene q gustar a la gente y que no,jajajaaja
Permitame reirme mop, ese comentario esta tan primitivo y fuera de lugar q no lo logro contener,jajajajaja
Mae Iguana creo q ya llevo mucho sol y se le tosto la cordura, la decencia y las ideas...
Jinzo14 dijo:X cierto ya estaba molestando tambien, todos tenemos algo en comun... nuestra pasion x la buena musica...
chuz1289 dijo:Orion Rescatable???? :roll:
Sino, sin palabras...
Mae sin ánimos de ofender.....puto dijo:En lo personal, cualquier vara del ride o el kill em all es risible. principalmente por la letra.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.