ESCRITURA

Puto506

Forero Regular
Muy buenas foreros, resulta que compre una propiedad la cual ya verifique que se encuentre debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad, pero al momento que al notario le pido la escritura este me ha llevado rodado 1 mes, por lo cual necesito que alguien me asesore de como proceder para poder obtener dicha escritura

Muchas gracias

Primero pídale las citas de inscripción y le debe de dar un tomo y un asiento, así usted puede saber el estado de inscripción del bien, en caso de que no se las de, usted puede por el nombre del propietario hacer el estudio aunque es un poquito más complicado, en últimas vaya al registro con los datos del propietario y en información pregunta cómo está su trámite, ellos son muy colaboradores y lo orientan muy bien, saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Primero pídale las citas de inscripción y le debe de dar un tomo y un asiento, así usted puede saber el estado de inscripción del bien, en caso de que no se las de, usted puede por el nombre del propietario hacer el estudio aunque es un poquito más complicado, en últimas vaya al registro con los datos del propietario y en información pregunta cómo está su trámite, ellos son muy colaboradores y lo orientan muy bien, saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola mi amigo muchas gracias, en efecto yo ya revise todos esos datos y en efecto ya esta inscrito, pero el abogado no se porque no me quiere dar la escritura

Hola mi amigo muchas gracias, en efecto yo ya revise todos esos datos y en efecto ya esta inscrito, pero el abogado no se porque no me quiere dar la escritura

Si YA aparece a su nombre la escritura SOLO es un souvenir, de todas formas para cualquier tramite posterior o se fijan en que dice en el registro o le piden una certificación registral reciente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás