PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

ESCUELAS DE MANEJO

Escuela de Manejo Motos

Saludos. Una consulta, alguno sabe si en CR existe una Escuela de Manejo en motos y cual recomiendan que es mejor Academia para carro?

Gracias.

La mejor escuela de manejo para carro, son ellos<br>
<a href="https://m.facebook.com/manejourbanocr/?locale2=es_LA" target="_blank" rel="nofollow">Escuela de Manejo Urbano - Inicio | Facebook</a><br>
<br>
Yo saqué la licencia con ellos.
<br>

Ok gracias por la informacion

ero sennin

EXILIADO
Recomendacion de " Mi escuela de manejo" porfavor!

Buenas estoy buscando escuela de manejo y me llamo la atencion esta , mi escuela de manejo, alguien que haya recibido clases ahi y me diga como son en todo porfavor, gracias

Yo les recomiendo:

el sitio es instruccionvial.com

Lo pasan a recoger a la casa a uno y a mi hermana que tenia una fobia porque tuvo un accidente al final aprendio super bien.

Ni locos vayan a " mi escuela de manejo" las clases las da un señor mayor amargado y poco paciente , le grita a uno y lo trata mal y nada de profesor tiene, como que solo tienen a ese roco hp dando clases, a mi me fue fatal con el y, la secretaria uno le escribe y responde a los dias y que ahorota le devuelvo la llamada y nada para cambiarle a uno las clases o darle los horarios disponibles, me fui con ellos porque de veras que fue la unica que me respondio en tiempo de pandemia , pero de saber antes que eran tan irresponsables y que nunca contestaban y que ese roco esa un amargado impaciente que trata mal al estudiantes , jamas les hubiera pagado, esta bien que uno pague y todo y los carros son viejos para dar clases , si no tienen disponible un automatico, toca practicar en manual y aguantese , porque es lo unico que tienen , me fue horrible con esta gente, esta bien que uno pague y tampoco es para que lo traten a uno como un rey, pero se vale tener un poquito de servicio al cliente y responder rapido y dejar de ser tan irresponsables en eso y , ese señor que da las clases tener paciencia y consideracion , si no que mejor se vaya a dedicar a otra cosa, jamas los recomendaria , un amigo me dijo que si los recomendaba y le dije un rotundo NO , al final siempre logre sacar la licencia de carro, pero con ellos nunca mas volveria hacer ningun acuerdo y a nadie se los recomendaria " mi escuela de manejo" mejor hubiera aprendido solo o pagsndole a alguien de confianza, me hubiera ido mejor

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie