PUBLICIDAD
Wilas

ese progamilla quieres ser millonario de CABLETICA?

G

Guest

Invitado
La "nueva" adquisicion de teletica
otra vez mas se nota que tiene mas creatividad una rata de colores.
pero bueno, como esta el showcito?

lo acaba de ver 2 minutos en carrera en otro departamento y no se ve tan charraleado.
 
Re: -Como esta ese progamilla quieres ser millonario??----

Bueno, las preguntillas no son nada del otro mundo. Sin jugar de vivo, pegué todas, pero en la pregunta de las vertebras del cuello de la jirafa hubiera mamado riquísimo
 
Vieras que no se ve tan charraleado, apenas para verlo en familia o amigos y batear con las preguntas... de hecho, Bailando o Cantando no me gustaron, pero este si lo veo si esta mas pasable.
 
Re: -Como esta ese progamilla quieres ser millonario??----

Laja dijo:
Bueno, las preguntillas no son nada del otro mundo. Sin jugar de vivo, pegué todas, pero en la pregunta de las vertebras del cuello de la jirafa hubiera mamado riquísimo

Ahhh mae, en esa tronamos todos... ya me imagino la pregunta de los 25 millones.... como se llamaba cientificamente la especie de piojo mas grande que le sacaron a Bob Marley... minimo una vara asi.
 
Re: -Como esta ese progamilla quieres ser millonario??----

Kamikaze dijo:
Laja dijo:
Bueno, las preguntillas no son nada del otro mundo. Sin jugar de vivo, pegué todas, pero en la pregunta de las vertebras del cuello de la jirafa hubiera mamado riquísimo

Ahhh mae, en esa tronamos todos... ya me imagino la pregunta de los 25 millones.... como se llamaba cientificamente la especie de piojo mas grande que le sacaron a Bob Marley... minimo una vara asi.

:-o :-o :-o :-o

y piojos tenia el mismo!!?!?!! :-o
 
Una copia exacta de un programa extrangero... (para variar) no se, ni dem bueno ni dem malo, igual no creo q lo siga viendo...
las primeras preguntas dem faciles, ya desp se complican un toq

Laja dijo:
en la pregunta de las vertebras del cuello de la jirafa hubiera mamado riquísimo

:-o yo tambien, esa y la del barril de petroleo...
 
esa fue la que yo vi!! y dije 39 :-o

asi o mas rebateadora--
pero eso es muy facil

reuno a mis amigos en una misma casa y el que sepa la respuesta que la diga y la pase-para no batear!
 
Desde la semana pasada me había propuesto ver este programa para saber si podía o no al menos considerar participar posteriormente, pero precisamente hoy, mientras estaba en San José visitando clientes, una "dama del volante" no pudo dar bien la vuelta en donde vivo y ¡zaz! me despotricó la antena de aire... :-?

(Porque mi antena está colocada sobre doble tubo de 1/2 desde el suelo hasta el cielo, y la doñita le arrió y jaló..)

Cuando llegué, pues sin tele ni radio, porque la señal aquí es tan requetemala que si no tengo antenita de aire, no tengo nada. :(
 
diay, es que entre las primeras 10 preguntas solo mandan 3 o 4 que se podrian considerar serias, el resto es como para ver qué tan vago es uno :-D supongo que las últimas 5 preguntas son las "dificiles"


lo bueno es ver que canal 7 finalmente optó por quitar las porquerías de novelas y, además de las películas, ponen algo medianamente educativo (al menos no recurren a los concursos estúpidos, ni a poner silicón a lo loco) ...en cambio, el 6 se limita a repetir una novela brasileña (y creo que ya la habían repetido)
 
lo que poco que ví.... por dicha...
no me pareció nada de otro mundo...

preguntas muy tiradas a cultura general muy básica.. ejemplo "quien era el mago consejero del rey arturo?"
 
Dejando de ser serruchapisos, y criticos profesionales como es nuestra preciosa cultura tica, a mi si me gusto, Ignasio Santos es super profesional le pique a quien le pique, esta vacilon para ver en familia y OBVIO que es una copia teletica lo ha dicho una y otra vez es un programa que compraron ya hecho y dirigido eso no tiene nada de malo aca en CR no lo han visto tons? vamos mejorando poquito a poquito, las preguntas al principio son facilita pero ya para llevarse 25 mill tienen q preguntar asuntos mas profundos obviamente, me alegra q este vacilon este programa para ver si ya tenemos algo construcctivo en nuestro pais y no solo critica critica critica.
 
fer17 dijo:
Laja dijo:
en la pregunta de las vertebras del cuello de la jirafa hubiera mamado riquísimo
:-o yo tambien, esa y la del barril de petroleo...

Yo la del petróleo si la sabía, la de la jirafa la pegué por chiripa :-D
A mi si me gustó el programa.
 
Por cierto, que colera con la profesora de Cartago que no sabía que Kramer era el que vivía frente a Jerry :eek:
 
la verdad a mi me gusto el programita este... como todo al principio muy facil y luego se empieza a complicar... creo que las preguntas hasta donde se dierón son para la persona promedio....


lo que me cayo mal y ahi mis disculpas fue ver al segundo mae de san carlos como jugaba de vivo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

la primer participante muy simpatica....


y el ultimo día nosé si estaba asi programado el programa que se cortará tan raro...no se mi impresión fue esa....
 
Gerald25 dijo:
lo que me cayo mal y ahi mis disculpas fue ver al segundo mae de san carlos como jugaba de vivo.... :-o

Es que el chiquillo ese se estaba muriendo de miedo, esa fue la manera de manejar el estres... a cada rato cambiaba de posición el pobre.
 
Mariana dijo:
Gerald25 dijo:
lo que me cayo mal y ahi mis disculpas fue ver al segundo mae de san carlos como jugaba de vivo.... :-o

Es que el chiquillo ese se estaba muriendo de miedo, esa fue la manera de manejar el estres... a cada rato cambiaba de posición el pobre.


a lo mejor seria eso... pero igual la impresion que me dio el mae ese fue que jugaba de vivo... por supuesto excelente el detalle que dijo que lo que ganara era para los papás... pero igual lo note como jugando de intrepido...
 
Gerald25 dijo:
la verdad a mi me gusto el programita este... como todo al principio muy facil y luego se empieza a complicar... creo que las preguntas hasta donde se dierón son para la persona promedio....


lo que me cayo mal y ahi mis disculpas fue ver al segundo mae de san carlos como jugaba de vivo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

la primer participante muy simpatica....



+1000
 
Gerald25 dijo:
a lo mejor seria eso... pero igual la impresion que me dio el mae ese fue que jugaba de vivo... por supuesto excelente el detalle que dijo que lo que ganara era para los papás... pero igual lo note como jugando de intrepido...

Miedo o no el mae era un bañazo, estaba deseando que se lo apearan :cool:
Del programa esta entretenido para batear un rato sin miedo a una mala nota, de la estructura es obvio que las primeras 5 preguntas son facilisimas (para que nadie salga con las manos vacias) las otras 5 estan mas o menos y las ultimas si deben ser muy complicadas.
Los maes que llaman por telefono minimo tienen que estar viendo el programa y ojala con Google y Wikipedia listo para cualquier vara. Quien putas ve Seinfield?? :oops: y el otro mae bateo con lo del barril y la pego eran 42 "litros" por barril :-o

Al programa le doy un 8, lástima que dure tan poco
 
A mi si me cuadró el programa, aunque creo que las primeras preguntas sin llegar a ser super pichudas deben tener un poco más de dificultad, que valga la pena la harina.
Comentario aparte mecere el segundo participante, que hijueputa mae más comemierda y juega de vivo, no se uds pero yo le noté como un airecito de superioridad¡¡¡¡
Ojalá con el paso del tiempo vaya mejorando el programa x lo menos es mejor que las novelas de Repretel¡¡¡¡¡¡
 
MARADONA dijo:
AComentario aparte mecere el segundo participante, que hijueputa mae más comemierda y juega de vivo, no se uds pero yo le noté como un airecito de superioridad¡¡¡¡


Completamente de acuerdo...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie