PUBLICIDAD
Wilas

ese progamilla quieres ser millonario de CABLETICA?

BIZARRO dijo:
a mi me gusto el programa... se pasa tuanis el rato tratando de adivinar las respuestas con la familia.. como hace uno para audicionar? ocupo harina... :eek:


Yo estaba en las mismas pero según me dijeron ya no están haciendo¡¡¡¡
 
Despues de ver a los ultimos ganadores y los montos... se cambiara el nombre a:

QUIEN QUIERE UN PASEO MILLONARIO???

:shock: :-o :evil: :roll: :eek:
 
frefonma dijo:
Despues de ver a los ultimos ganadores y los montos... se cambiara el nombre a:

QUIEN QUIERE UN PASEO MILLONARIO???

:shock: :-o :evil: :roll: :eek:


no joas!!!! yo con 5millones soy millonario!!! :shock: :shock: :shock:
 
Morado21 dijo:
frefonma dijo:
Despues de ver a los ultimos ganadores y los montos... se cambiara el nombre a:

QUIEN QUIERE UN PASEO MILLONARIO???

:shock: :-o :evil: :roll: :eek:


no joas!!!! yo con 5millones soy millonario!!! :shock: :shock: :shock:


:-o :-o :-o :-o :-o
 
El programa esta bueno, entretiene y uno aprende. Me parece que debería durar mas tiempo, no entiendo como sí le daban 3 o más horas a las porquerías como la de los chiles y los llorando por un sueño y este programa que educa le dan menos tiempo. ¿Será que lo que educa no da raiting?
Concuerdo con lo que han dicho algunos, las primeras preguntas deberían ser fáciles pero que no ofendan a la inteligencia.
 
A la puta gente, uno aqui en exrtrañando el terruño pero viendo el programa, hasta se me quisieron salir las lagrimas con el sordo mudo. no se... q alegria sin hecharle flores a los saprisistas de canal 7 :-D q en nuestro pais aunque sea minima y sin reflejar lo q sucede todos los dias en nuestra sociedad, alguien como esa persona pueda participar y demostrarle a un monton q se puede !!! ese mae valio la pena el programa.... no hablo mas por que me lo sigo perdiendo.... :-D :-D
 
Mente dijo:
A la puta gente, uno aqui en exrtrañando el terruño pero viendo el programa, hasta se me quisieron salir las lagrimas con el sordo mudo. no se... q alegria sin hecharle flores a los saprisistas de canal 7 :-D q en nuestro pais aunque sea minima y sin reflejar lo q sucede todos los dias en nuestra sociedad, alguien como esa persona pueda participar y demostrarle a un monton q se puede !!! ese mae valio la pena el programa.... no hablo mas por que me lo sigo perdiendo.... :-D :-D

Mae rajado, además el mae tenia demasiado carisma :idea:
 
el programa esta bien y por supuesto que lo del sordo estuvo muy tierno.
Pero acaso yo soy el unico que se da cuenta de que todo es montado? Me refiero a los participantes. Se supone que de todos los que presentaron al principio le toca participar al que contesta mas rapido una pregunta. Pero por Dios, ya se sabe que hoy iban a poner al muchacho sordo, lo anunciaron desde el principio y lo anunciaron para que la gente se quedara a ver el programa por ser algo diferente. O sea, ya sabian que a el le tocaria, como es posible eso? si pudo haber sido cualquiera.
Y no solo este participante. Desde otro capitulo note que lo de los participantes no es el que conteste primero, sino que ya lo tienen mas que planeado.

Otra cosa. a mi me parece muy obvio que si el participante no sabe la respuesta y llama a un amigo, no seria logico y re facil que esa persona este conectada a google y busque la respuesta super rapido???
Porque no lo hacen????
No les parece muy extraño.
ademas el sordo dijo varias veces. Gracias por invitarme a su programa. O sea el fue invitado. Se supone que los participantes no son invitados, van por decision propia.
Todo es muy raro... Que opinan???
 
jajaja21 dijo:
el programa esta bien y por supuesto que lo del sordo estuvo muy tierno.
Pero acaso yo soy el unico que se da cuenta de que todo es montado? Me refiero a los participantes. Se supone que de todos los que presentaron al principio le toca participar al que contesta mas rapido una pregunta. Pero por Dios, ya se sabe que hoy iban a poner al muchacho sordo, lo anunciaron desde el principio y lo anunciaron para que la gente se quedara a ver el programa por ser algo diferente. O sea, ya sabian que a el le tocaria, como es posible eso? si pudo haber sido cualquiera.
Y no solo este participante. Desde otro capitulo note que lo de los participantes no es el que conteste primero, sino que ya lo tienen mas que planeado.

Mae el programa es grabado, es por eso que a la hora de anunciarlo ya saben perfectamente que va a suceder, el programa no es en vivo.

nitin dijo:
Otra cosa. a mi me parece muy obvio que si el participante no sabe la respuesta y llama a un amigo, no seria logico y re facil que esa persona este conectada a google y busque la respuesta super rapido???
Porque no lo hacen????
No les parece muy extraño.
ademas el sordo dijo varias veces. Gracias por invitarme a su programa. O sea el fue invitado. Se supone que los participantes no son invitados, van por decision propia.
Todo es muy raro... Que opinan???

Es por eso lo de los 30 segundos, a menos que la persona sea muy diestra buscando en internet.

Insisto, el mae participo peroo como el programa es grabado le hicieron la publicidad necesaria.

A mi lo que me hizo demasiada gracia, fue cuando ese mae llamo al amigo para preguntarle la inclinacion de la tierra, y la vieja que esta hablando le dice:

Le repito la pregunta?
R/ No no es necesario, no se cual es la respuesta!

Buajajajajajajajajajajaaj!!!
 
Mae y el otro mae que participo.. de primero disque Profesor de Estudios Sociales le hacen 3 preguntas facilitas, facilitas y a usar los comodines.... no se pero ahi tambien se ve que algunas personas no son muy diestras en cosas basicas...
 
Gerald25 dijo:
Mae y el otro mae que participo.. de primero disque Profesor de Estudios Sociales le hacen 3 preguntas facilitas, facilitas y a usar los comodines.... no se pero ahi tambien se ve que algunas personas no son muy diestras en cosas basicas...


cual es el hueso mas largo del cuerpo humano?


demasaida facil...

y mae pidiendo ayuda!!!


me ahuevas.... osea eso te lo enseñan desde la escuela
 
Morado21 dijo:
Gerald25 dijo:
Mae y el otro mae que participo.. de primero disque Profesor de Estudios Sociales le hacen 3 preguntas facilitas, facilitas y a usar los comodines.... no se pero ahi tambien se ve que algunas personas no son muy diestras en cosas basicas...


cual es el hueso mas largo del cuerpo humano?


demasaida facil...

y mae pidiendo ayuda!!!


me ahuevas.... osea eso te lo enseñan desde la escuela


Claro mae... bueno no se pero para mi eso es mucho cultura general..

o la otra pregunta de la hectarea... demasiado facil para mi gusto....

en cambio al sordo mudo en las primeras 5 preguntas 2 eran un toquecillos bravas me parecio...
 
Hey yo la verdad ya me entusiasmé, quiero participar en esa vara, no soy la gran genia pero mínimo salgo con un milloncillo que no me caerían nada mal... y con posibilidades de ganar dos millones, pues me sentiría muy bien!

Que habrá que hacer para jugar en eso? :shock:
 
La Flaca dijo:
Que habrá que hacer para jugar en eso?


ESA es mi pregunta tambien.
porque me sigue sonando muy extraño aun estando grabado
eso de que ese mae no supiera cosas tan faciles como el hueso lo hacen para que a uno le de la gana de participar como a la forera que he citado y a mi y a muchos
hacen que nos de ganas de participar
pero que extraño que nadie sabe como se hace para participar???? 8) Y como es que toda esa gente ha ido si no es de conocimiento publico lo que se hace para participar???
Hasta una profe de naranjo y gente de muchos lados diferentes han ido... Y como se enteraron?
Primero algo tiene que ver con el banco que los patrocina, eso fijo...
No me extrañaria que haya que tener una cuenta...
 
Lo que pasa es q la etapa de casting la hicieron como dos meses antes del lanzamiento del programa, se tiene una lista de elegibles suficientes para cubrir todos los participantes de la temporada... Si algo tiene Mario Nájera (productor) es que no deja nada al azar...

Además es muy lógico que cuando el programa sale al aire, se despierte el interés en participar... pero igual pueden llamar a preguntar... nunk se sabe que abran otra etapa de casting...

Suerte...
 
Hijole, por lo visto nadie opina como yo, pero bueno...A mi me pareció que Ignacio Santos sobreactuó con el muchacho sordo. Es decir, a mí me parece GENIAL que el chavalo haya participado, que hiciera el casting, que fuera elegido, y como dijeron por ahí, el muchacho tiene carisma. Pero la actitud de Ignacio era como si el muchacho fuera a morir o algo así...no, me pareció que fue demasiado sobreactuado y melodramático. Yo creo que es porque en esas situaciones yo lo que espero es que nada más se exalte y se reconozca el esfuerzo, pero que no se sobreproteja a alguien que hace miles de esfuerzos por ser, dentro de lo que pueda, IGUAL a todos..........
 
Que buena nota que le hayan dado el chance a una persona con discapacidad¡¡¡¡¡ La verdad a mi también me están dando ganas de participar, a como están las cosas aunque sea medio melón que se gane uno le caería demasiado bien jajajajajajaja
Creo que las primeras preguntas se pasan de fáciles, hasta insultan la inteligencia humana, cómo van a preguntar que cuál es el mejor amigo del hombre??? X dios¡¡¡¡¡
Otra vara es que no se si notaron que el martes había una doña en el público que estaba detrás de Ignacio Santos, cada vez que hacían la pregunta y decían las opciones ella movía la cabeza, diciendo si o no, dependiendo si la opción era la correcta, cualquier participante pudo haberse puesto vivo y ver a esa doña y contestar algo que tal vez no sabía, deberían ponerle más atención a esos detalles
 
Ojalá aquí se diera un momento así ¡QUÉ GANAOOO ESE HP MAEEEEEEE! Respeto y medio!



No se si ya lo habrán visto la verdad... :idea: :idea:
 
Voy a comenzar diciendo que no es un "programilla" sino una producción grande, costosa y bastante seria, es una franquicia muy exigente y exitosa alrededor del mundo, en cuanto a lo del sordo creo que se abusaron y lo trataron de manera DESIGUAL porque hicieron mucho alboroto porque es sordo, SORDO!! no IDIOTA! como para que se sorprendan porque el mae llegó hasta donde llegó.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 58,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 41,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie