PUBLICIDAD
Wilas

ese progamilla quieres ser millonario de CABLETICA?

demasiado rajon... cuando se puso a hablar de nietzsche y wagner.... demasiado rajon, a quien le importa... yo mas bien estaría, la b es mi definitiva, sigamos para ver a cuanto llego
 
Mariana dijo:
Por cierto, que colera con la profesora de Cartago que no sabía que Kramer era el que vivía frente a Jerry :eek:

Yo jamás hubiera pegado eso... nunca he visto esa vara!!!

Yo vi el programa en Alemania, y por ser franquiciado, es básicamente la misma vara. Misma escenografía, misma música, solo que no son los mismos premios. Allá empezaban con 50 euros y el gran premio era 1 millón de euros. Las preguntas, igual... empezaban jamoncitas y después se complicaban. Durante el tiempo que lo ví, NADIE se pegó el millón, pero me dijeron que si lo habían logrados algunas personas.

En general, me gustó... Y la próxima temporada voy por esa plata para hacerme un ride por todo el Mediterráneo...
 
Muy bueno el programa, esperemos que el proximo sea mejor que este primero


Me recordo un programa que hubo hace como 2 años en canal 13 llamado "saber es ganar" aunque este aunque tenia premios mas bajos, sus preguntas tenian mas dificultad


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
 
G.A.R.A. dijo:
Muy bueno el programa, esperemos que el proximo sea mejor que este primero


Me recordo un programa que hubo hace como 2 años en canal 13 llamado "saber es ganar" aunque este aunque tenia premios mas bajos, sus preguntas tenian mas dificultad


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


mae ese programa del que habla es una copia vulgar del SABER Y GANAR de TVE.... pero a pesar de eso este tipo de programas son buenos, la verdad nos medimos nuestros conocimientos en muchos campos...
 
De acuerdo tambien... porque llego a salir en tele, me las corto de raiz, pero ese aire de superioridad es por polo!
 
ME GUSTAN ESE TIPO DE PROGRAMAS ,APRENDE UNO MUCHO, EL QUE ME LIMPIO FUE EL VIEJILLO ULTIMO ,DIJE YO ,ESE ROCO TIENE CARA SE JARDINERO DIAY SALIO PREMIO NO SE QUE MIERDAS Y SALIO RESPONDON. LA PREGUNTA DE LOS 25 MELONES DE FIJO ES EL NOMBRE Y NUMERO DE CEDULA DE TODOS LOS MUERTOS DE LA SEGUNDE GUERRA MUNDIAL :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo pegue todas a exepcion de las vertebras de la jirafa. me encantaria ver ahi de invitados a la farandula tica a ver como les va, siendo la primera Cristina Nassar jajaja.
Lo que no me gusto fue que Ignacion Santos se las diera de gran sabiendo (no digo que no sea educado el hombre) sabiendo que ya tenia las respuestas de antemano.
 
Gerald25 dijo:
l

lo que me cayo mal y ahi mis disculpas fue ver al segundo mae de san carlos como jugaba de vivo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo estaba deseando q se fuera en blanco desde que lo ví. jaja
 
chatman21 dijo:
Yo pegue todas a exepcion de las vertebras de la jirafa. me encantaria ver ahi de invitados a la farandula tica a ver como les va, siendo la primera Cristina Nassar jajaja.
Lo que no me gusto fue que Ignacion Santos se las diera de gran sabiendo (no digo que no sea educado el hombre) sabiendo que ya tenia las respuestas de antemano.





ahora que lo pienso bien......esa de la jirafa , puta... aqui no jirafas hay en costa rica? :eek: :-? que va a estar sabiendo uno... ni que viviera en africa mia?!!! :-o

te imaginas a nassar que horror :???:

y la de sanfield... yo no veo ese programa.. es mas ni en cabletica lo pasan !!! ahora tengo que ver programas que no me gustan... eso no tiene que ver nada con el CONOCIMIENTO
 
tcj dijo:
Gerald25 dijo:
l

lo que me cayo mal y ahi mis disculpas fue ver al segundo mae de san carlos como jugaba de vivo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo estaba deseando q se fuera en blanco desde que lo ví. jaja

No se porque culpan al muchacho por ese porte tan elegante que tiene y que nos mostó el martes, la verdad es que no es culpa de él.
Deberiamos de admirar su temple, en lugar de decir que se puso a jugar de intrepido, porque no jugó... lo hizo en serio...
 
Stoner dijo:
demasiado rajon... cuando se puso a hablar de nietzsche y wagner.... demasiado rajon, a quien le importa... yo mas bien estaría, la b es mi definitiva, sigamos para ver a cuanto llego

suena como que le joven se leyo unos cuatro o cinco librillos mas que todos nosotros juntos de Nietzsche, como para llegar a esa conclusion... de veras creo que el problema es que el mae tiene un porte muy elegante...
 
Me parece que el segundo participante fue el mejor, por eso llego hasta donde llego... y si no se podia quedar quieto en la silla, era porque los testiculos no le cabian...
 
mingocr83 dijo:
De acuerdo tambien... porque llego a salir en tele, me las corto de raiz, pero ese aire de superioridad es por polo!


en lo personal no creo que el mae tenga aire de superioridad... mas bien parece que los demas tienen un aire de inferioridad...
 
creo.... creeeo que lo sucedió con ese mae es que en ese tipo de programa la producción les pide que sean lo más elocuentes que puedan; que hablen de ellos mismos, que se relacionen con el presentador, porque sino el programilla se volvería monotono. tedioso y acabaría en 5 minutos. y bueno, si a eso se le suman los nervios y lo bombeta que de por si es uno :-o pues diay... igual al mae lo deben de estar jodiendo en el barrio, pero ¿qué le va a importar con 2 milloncitos en la bolsa?





y a los que no les guste el programa-------------------> sabado feliz --------> mismo canal los sabados x la tarde :?
 
Calculo dijo:
tcj dijo:
Gerald25 dijo:
l

lo que me cayo mal y ahi mis disculpas fue ver al segundo mae de san carlos como jugaba de vivo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo estaba deseando q se fuera en blanco desde que lo ví. jaja

No se porque culpan al muchacho por ese porte tan elegante que tiene y que nos mostó el martes, la verdad es que no es culpa de él.
Deberiamos de admirar su temple, en lugar de decir que se puso a jugar de intrepido, porque no jugó... lo hizo en serio...


Mae Calculo una pregunta: ¿Es ud el participante número 2? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Mariana dijo:
Gerald25 dijo:
lo que me cayo mal y ahi mis disculpas fue ver al segundo mae de san carlos como jugaba de vivo.... :-o

Es que el chiquillo ese se estaba muriendo de miedo, esa fue la manera de manejar el estres... a cada rato cambiaba de posición el pobre.


No creo que se estuviera muriendo del miedo, porque esa arrogancia demuestra mucha seguridad.. el problema era que los testiculos no le cabian en la silla, por eso no se podía acomodar bien... :shock:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 112 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie