ese progamilla quieres ser millonario de CABLETICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Calculo dijo:
Me parece que el segundo participante fue el mejor, por eso llego hasta donde llego... y si no se podia quedar quieto en la silla, era porque los testiculos no le cabian...

para mi que ese mae es su cabro y por eso entro a defenderlo... :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Para mi el programa está excelente, de por si siempre me han gustado esos programas, donde además de entretener se aprende... aunque sea a batear... :-o :-o

Ya era hora que en Costa Rica hicieran algo de calidad, aunque mucho depende de la franquisia y son exigencias que Canal 7 debe cumplir...

En mi casa lo disfrutamos toda la familia, la doña y los chamacos y fue divertido porque entre todos nos pusimos a responder y repito a aprender.

El mae que salió de segundo efectivamente se pasó de juega de vivo, tal vez por los nervios o tal vez porque quizo figurar, aunque salió ganando su buena platilla.

La primera me pareció excelente, lástima que se fue tan rápido...

Y el tercer participante alguien digno de admirar y respetar, y espero que logre ganarse los ¢25.0 millones...

:idea:

una vara mas alla del formato q es enlatado del programa, es el "Tuteo" obligado de ignacio, se nota q le dijeron q tenia q tutear, me parece medio polo, aki en cr solo los caratgos tutean, todos hablamos de usted... y al nacho santos se le salio el ustedeo q tanto acostumbra...

los cartagos tuteamos?? :roll: noo me daba cuenta tu
me parece que Ignacio se va a ir soltando conforme pasen los programas, y que no se la pele mas como con la pregunta de la escala Richter, hablando de terremotos :-o

ingeniero dijo:
los cartagos tuteamos?? :roll: noo me daba cuenta tu
me parece que Ignacio se va a ir soltando conforme pasen los programas, y que no se la pele mas como con la pregunta de la escala Richter, hablando de terremotos :-o

si.. si y luego le dice el mae al participante,.. bueno esta es a medias porque le sople... buajajaaj...

diay pues las primeras preguntas son un insulto, solo idioteces preguntan... pero ya despues se pone un poco mas dificil y para verlo en familia y batear y vacilar un rato (por las bateadas)y tambien por aprender un toque esta tuanis...

PRIMERAS PREGUNTAS FACILES, LOGICO, SI LOS LIQUIDADAN CON LAS PRIMERAS, PUES NO QUEDA MATERIAL PARA EL RESTO DEL PROGRAMA, ASI COMO HABLAN UN RATO PAJA, ASI TIENEN QUE HACER TIEMPO, LA CREMITA ES LO QUE MENOS SE VE EN UN PROGRAMA, ESO ES COMO EN LA LUCHA LIBRE GRINGA, SMACK DOWN O ALGO ASI ( POLADA 8-) ) SE LA PASAN BLA BLA BLA, SI TODO SON PICHAZOS, SE CAGAN EN LA VARA, LE PONEN UN POCO DE DRAMA PARA NO ABURRIR DE SOLO GOLPES, AUNQUE A VECES ABURRE EL EXCESO DE ACTUACION.

El participante número dos es el que me gustaria tener al lado cuando me da el guaro vaquero.....que looser por Dios....demasiado juega vivo

Rod dijo:
El participante número dos es el que me gustaria tener al lado cuando me da el guaro vaquero.....que looser por Dios....demasiado juega vivo

:-o :-o :-o :-o :-o :-o que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con el respecto a todo el mundo, me parece que el programa es una porquería, igual que bailando por un sueño y el otro... En CR hay mucho talento y sobre todo personas muy inteligentes que -sin mucho problema- hubieran colaborado en la elaboración de la preguntas.. :roll:
No sé porque canal 7 considera que no poseemos inteligencia... Solo hubo 2 preguntas vacilonas, la de don Ricardo Jiménez y la de la jirafa--..

lastdrin dijo:
y la de sanfield... yo no veo ese programa.. es mas ni en cabletica lo pasan !!! ahora tengo que ver programas que no me gustan... eso no tiene que ver nada con el CONOCIMIENTO

Si lo pasan..en Sony..y es un CLÁSICO

CLARO GUON SEINFELD HA SIDO UNO DE LOS MEJORES COMEDIANTES QUE HAN EXISTIDO EN ESTADOS UNIDOS... Y LOGRO HACER UNA SERIE DE LAS MEJORES COMEDIAS QUE HAN EXISTIDO... MANDA GUEVO... JEJEJE...
BUENO VOSEO TUTEO, ES UN REVOLTIJO DE LOS MIL DIABLOS...
ESPEREMOS LO DEJEN HABLAR COMO EL MAE REALEMTEN HABLA...

Holas!

Vieran que yo tenía unas expectativas muy altas, pero me aguaron la ilusión. Cochinada le digo yo!

Ignacio Santos, que por lo general me parece un buen presentador, esta vez no me gustó nada, la camisa abierta hasta donde se le asomen los pelos, que es eso! se vestía muy elegante para el noticiero ese es el estilo que le va, no ese toque semi casual. Nel pastel. Por otra parte, no me interesa estar sabiendo la historia completa de la vida de cada participante, por favor, el programa se desarrolla muy despacio, mil veces les decía ¿está seguro? ¿seguro seguro? ¿pero sí segurísimo? o sea ya por favor, dele viaje para ver las preguntas que seguían!

Y esas preguntas se quedaron cortas, para mi que toman a la población en general como falta de seso, señores, ¿cuántos enanos andaban con blanca nieves? me quería cortar las venas. La idea es empezar con preguntos sencillas e ir haciéndolas cada vez más complicadas, pero la volaron. Yo no soy la gran genia, pero esperaba un reto mayor que eso.

:eek: a ver si mejoran para mañana.

a mi me gusto el programa... se pasa tuanis el rato tratando de adivinar las respuestas con la familia.. como hace uno para audicionar? ocupo harina... :o

BIZARRO dijo:
a mi me gusto el programa... se pasa tuanis el rato tratando de adivinar las respuestas con la familia.. como hace uno para audicionar? ocupo harina... :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás