Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo algo parecido que salió de una ocarina chorotega que un señor me regalo...
![]()
Ah voy a tomarle fotos a mis fósiles y las voy a subir para rajar de que tengo un pecten de 23 millones de años!
Una vez fui a un curso de arqueología en el museo de oro, en el lugar le mencione a quien daba la charla que tenía algunas piedras y piezas que me parecían indígenas... El mae se puso como loco para que yo se las diera porque según él, son patrimonio del estado... Claro que yo me hice el loco y no le di nada.... Pero hay que tener cuidado a quien se les enseñan porque entiendo que se las pueden quitar a uno... Yo tengo algunas otras piezas que es mejor ni mostrarlas...Puede llevarlas al Museo de Ciencias Naturales de La Salle, En Sabana Sur, para que le digan de donde provienen Colegio de La Salle :: Museo Y de las esferas grandes, estan bien esparcids en el pais. Cera de la casa de mis padres en Pavas, habia un lote baldio donde habia una de estas esferas. No se que sucedio despues, por que debe ser de verdad dificul moverlas. Son sin duda legado de los indigenas, que lograron dominar el arte de pulir y cortar piedra.
Muy cierto... hay que andar con mucho cuidado.... en el caso de las esferas simplemente las tiro al patio.... haber quien las encuentra y quien meta la mano se las corto porque son mías xD....De una u otra forma simplemente somo los Guardianes de nuestro legado hasta pasarlas a la siguiente Generación . . .Una vez fui a un curso de arqueología en el museo de oro, en el lugar le mencione a quien daba la charla que tenía algunas piedras y piezas que me parecían indígenas... El mae se puso como loco para que yo se las diera porque según él, son patrimonio del estado... Claro que yo me hice el loco y no le di nada.... Pero hay que tener cuidado a quien se les enseñan porque entiendo que se las pueden quitar a uno... Yo tengo algunas otras piezas que es mejor ni mostrarlas...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.