En algunos animes tipo ecchi, aparece una mujer que toma la iniciativa y un hombre que es tímido y demaciado "educado" para seguir el juego que le están proponiendo. ¿Qué les pasa, aveces exageran no? Entiendo que es una caracteristica del echi, y si esos hombres del echi no fueran tan tímidos y en extremo educados, si fueran más promedio, tendríamos hentai y no echi. Pero aveces se pasan y hasta me enoja, y quiero exclamar: "Pero que te pasa a ti! Pasa adelante! Aproveche y no sea tan miedoso que ya tanto cae mal, que lo hentai no quita lo educado. Eres asexual o que? Me procupa, no es normal, ve a que te revise un médico."
Joder Sakurai, llegale a Uzaki-Chan, no me dejes así, meta ese gol que está solo y el portero está caido!!! Y ese men de "asobi ni iku yo", me colma, y tambien ese men de "Nande Ko sensei ga!", me daban ganas de darle una patada y ponerme en su lugar! Jolines!!! En fin, mejor no me estreso más, ja ja ja aja ja aja j
Joder Sakurai, llegale a Uzaki-Chan, no me dejes así, meta ese gol que está solo y el portero está caido!!! Y ese men de "asobi ni iku yo", me colma, y tambien ese men de "Nande Ko sensei ga!", me daban ganas de darle una patada y ponerme en su lugar! Jolines!!! En fin, mejor no me estreso más, ja ja ja aja ja aja j