PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Eso no es timidez! es miedo nivel asexual

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
En algunos animes tipo ecchi, aparece una mujer que toma la iniciativa y un hombre que es tímido y demaciado "educado" para seguir el juego que le están proponiendo. ¿Qué les pasa, aveces exageran no? Entiendo que es una caracteristica del echi, y si esos hombres del echi no fueran tan tímidos y en extremo educados, si fueran más promedio, tendríamos hentai y no echi. Pero aveces se pasan y hasta me enoja, y quiero exclamar: "Pero que te pasa a ti! Pasa adelante! Aproveche y no sea tan miedoso que ya tanto cae mal, que lo hentai no quita lo educado. Eres asexual o que? Me procupa, no es normal, ve a que te revise un médico."

Joder Sakurai, llegale a Uzaki-Chan, no me dejes así, meta ese gol que está solo y el portero está caido!!! Y ese men de "asobi ni iku yo", me colma, y tambien ese men de "Nande Ko sensei ga!", me daban ganas de darle una patada y ponerme en su lugar! Jolines!!! En fin, mejor no me estreso más, ja ja ja aja ja aja j

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie