Eso que quieres decirle a algún forero!!

Y yo me muero de
ganas de decirte que
me muero de
ganas de decirte que te quiero
:-o

Nene:
Gracias a Dios todo salió bien !! Ya tenemos q la princesita con nosotros !!! Bendito Dios !!

Quiero decirle a Tute de mi <3 quemuchas felicidades! Que Dios lo llene de Bendiciones y muchos años más! Hoy le cumplo la palabra con el tequilita!
A las foreras del cuartel que perdi mi cel x si se han extrañado que no contesto los msjs je jeje
A los foreros mejengueros que fue un placer verlos ayer aunque fuera un momentito y a Guti Gu que fue un placer conocerlo!

A los que conocí en la mejenga forera, que mucho gusto, me cayeron súper bien, Carrita, Strato y Lonely (aunque a Lonely ya lo conocía, pero ahora me senté al puro frente del mae, es una teja...por cierto, ocupo una camisa como esa suya), Zizou, Brisa, Toro, Paito, Matute, todos y todas se ven súper buena nota. A los que solo vi de lejos también se veían buena gente, pero por motivos de distancia no pude conversar con ellos. Adele estaba cerca pero estaba a la par de Matute y el cumpleañero era el centro de atención jejeje...Vi como un microsegundo a Monihime pero "pestañié" y ya no estaba jeje, igual mucho gusto. Y los demás, pues pura vida a todos, yo frente a los grupos soy bastante callado, pero no es por juega de vivo ni nada, es solo que me cuesta un poco entrar en confianza.

Hizo falta Curiositika y gracias a mi Farfa por haberme acompañado y por el sundae :inlove::cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás