En fin, es cierto que dependiendo del trabajo de uno, uno siempre tiene que tratar de ayudar al cliente... pero si el cliente no se ayuda a sí mismo, como diablos lo va a hacer uno??? Han trabajado con clientes tan especiales o diferentes???
Llevo poco mas de 3 años en un empleo en el cual una de mis funciones principales es "poner la cara" y aunque ahora es menos que antes por mi "nuevo puesto" ¿adivinen que? He pasado momentos en los que literalmente he perdido la cuenta de los días consecutivos en los que recibo insultos, al menos una vez al día hay un caso de un cliente que reclama por un articulo dañado y que el fallo es por mal uso del cliente, (no le ponen baterías al control, programan la cámara sin flash y se quejan de que no tira el flash, etc)
TANTO COSTARA LEER UN PUTO MANUAL DE USUARIO?????!!!!!!
hay ventaja cuando es por teléfono xq uno puede hacer caritas y hasta sacarles el dedo
peeeeeeeeeeeero, cuando es frente a frente ahi si me awebás xq ni así se puede desahogar uno.
un cliente q estaba como a 2 km de la empresa pretendía q cada q llamara a hacer pedido, se lo llevaran inmediatamente, cosa q era imposible xq eran cajas muy grandes y todo iba en ruta.
ya como a la 5 vez q se puso en las mismas me putié tanto q en tono muy amable le dije "esto no es pizza hut" jajajajajajajaja mi jefe se volvió así como q casi le da tortículis y se cagó de risa, xq yo de verdad se lo dije amablemente, pero = era una malacrianza jajjaajja
Jajaja, que buena historia Cat.... y en eso si tiene razón yo atiendo por las 2 vias, es mas, una vez un gringo casi me suelta un pichazo, juro que si ese mae me hubiese tocado le desbarato la silla en la jupa!! Malparido, ese se pasaba quejando de que por que el servicio no era igual que en USA, y yo pensando "viejo vayase para USA entonces" mientras le decia que comprendia la situación bla bla bla...
Me repugna la gente que llega diciendo ser conocedora del tema solo para jugar de vivos
y terminan
Cliente: "Vea yo estudie electrónica, ese aparato no debe leer la música en desorden, no me diga que es programación, ya le dije que se de esos temas, a mi no me engañan, mínimo esto es reconstruida"
Querberos: "Permitame caballero, ponga el equipo aca para ver, aja, veamos..... señor, tiene activado el orden aleatorio de las canciones..... "
Otra épica fue esta
Clienta: "Muchacho vengo para exigir que me cambien esta cochina, ¿con quien putas hay que hablar aca para eso?"
Querberos: "Señora si me explica cual es el problema puedo indicarle el procedimiento a realizar"
Clienta: "La verdad es que dudo que usted pueda ayudarme, pero se lo voy a decir a ver si entiende, esta cámara graba los vídeos pero no los reproduce con sonido, llame al gerente para una nueva"
Querberos: "Bueno señora, yo soy el encargado de servicio al cliente en esa área, si me permite la cámara para revisar unos..."
Clienta: "No quiero la revise, quiero una nueva, no haga que me moleste, ¿donde esta su jefe?"
Querberos: "Le entiendo, pero por protocolo el le pedira los mismos datos y enviara conmigo, déjeme revisar unos detalles, solo deme la cámara un minuto y le podre ayudar"
Clienta: "Usshh, que hombre mas necio, ¡NO ME GRITE, NO SEA GROSERO, CABRÓN ESTE!"
Querberos(YA TRAGANDO COLERA):"Disculpe, pero no le grite... si quiere no me de la cámara, solo deme el modelo"
Clienta: "PERO QUE PUTA NECEDAD, VEA ES UN MODELO DSC-WER(ficticio, la verdad no me acuerdo cual era)Y ESO PARA QUE LE SIRVE? DE NADA!!! Y SU JEFE?"
Querberos(DESEANDO MATARLA):"Señora, el modelo corresponde a una cámara fotográfica sencilla, aunque trae la opción de ver el vídeo no trae un parlante incluido, de ahi la falta de audio, los vídeos que graba solo los puede escuchar conectando su cámara al tv con el cable respectivo"
Clienta: "Y PORQUE NO ME DIJO ESO DESDE UN PRINCIPIO?"
Otra cosa que me causa gracia en donde laboro trabajamos con mucho extranjero, pero cuando un ruso, italiano, o libanes llega a hablar ingles con un pobre diablo como uno hacen unos enredos de lenguaje... que se hace dificil captar la idea, pero los cabrones se enojan porque uno no les entiende!!