Esos clientes taaaaaan especiales...

Yo trabajé en callcenters durante las vacaciones de la U a comienzo de año dos veces, la primera fue en Sykes, para la cuenta de Capital one Fraud; en donde ya deporsí era muy estresante no poder/hacer ver otra cosa que no fuese el programa que usaba uno, encima habia estar lidiando con vietnamitas a los que no se les entendia NADA o resolviendo las tortas que se jalaban los del departamento de servicio al cliente en la India, osea fuera de los madrazos, gritos, y estupideces habituales, nunca se me va a olvidar un caso en el que tardé una hora y media (lo que me hizo perder la buseta) con un señor al borde del colapso que escribio el pin y el número de seguro social en las 7 cuentas que estaba afiliado y que creia que le habian robado, sólo para que después se diera cuenta que habia agarrado la billetera que no es:eek:, para colmos después de TODA la paciencia que le tuve, me madreó por 10 minutos porque ya no se las podia reactivar, lo que "por mi culpa" lo iba a hacer quedar como un idiota.......:!:

En serio que no tengo ni idea de como hay gente que aguanta AÑOS asi, yo con sólo 3 meses ya me queria tirar de un puente:-o

Última edición:

En fin, es cierto que dependiendo del trabajo de uno, uno siempre tiene que tratar de ayudar al cliente... pero si el cliente no se ayuda a sí mismo, como diablos lo va a hacer uno??? Han trabajado con clientes tan especiales o diferentes???

Llevo poco mas de 3 años en un empleo en el cual una de mis funciones principales es "poner la cara" y aunque ahora es menos que antes por mi "nuevo puesto" ¿adivinen que? He pasado momentos en los que literalmente he perdido la cuenta de los días consecutivos en los que recibo insultos, al menos una vez al día hay un caso de un cliente que reclama por un articulo dañado y que el fallo es por mal uso del cliente, (no le ponen baterías al control, programan la cámara sin flash y se quejan de que no tira el flash, etc)

TANTO COSTARA LEER UN PUTO MANUAL DE USUARIO?????!!!!!!

hay ventaja cuando es por teléfono xq uno puede hacer caritas y hasta sacarles el dedo

peeeeeeeeeeeero, cuando es frente a frente ahi si me awebás xq ni así se puede desahogar uno.

un cliente q estaba como a 2 km de la empresa pretendía q cada q llamara a hacer pedido, se lo llevaran inmediatamente, cosa q era imposible xq eran cajas muy grandes y todo iba en ruta.

ya como a la 5 vez q se puso en las mismas me putié tanto q en tono muy amable le dije "esto no es pizza hut" jajajajajajajaja mi jefe se volvió así como q casi le da tortículis y se cagó de risa, xq yo de verdad se lo dije amablemente, pero = era una malacrianza jajjaajja

Jajaja, que buena historia Cat.... y en eso si tiene razón yo atiendo por las 2 vias, es mas, una vez un gringo casi me suelta un pichazo, juro que si ese mae me hubiese tocado le desbarato la silla en la jupa!! Malparido, ese se pasaba quejando de que por que el servicio no era igual que en USA, y yo pensando "viejo vayase para USA entonces" mientras le decia que comprendia la situación bla bla bla...

Me repugna la gente que llega diciendo ser conocedora del tema solo para jugar de vivos
y terminan
culo1.gif

Cliente: "Vea yo estudie electrónica, ese aparato no debe leer la música en desorden, no me diga que es programación, ya le dije que se de esos temas, a mi no me engañan, mínimo esto es reconstruida"
Querberos: "Permitame caballero, ponga el equipo aca para ver, aja, veamos..... señor, tiene activado el orden aleatorio de las canciones..... "

Otra épica fue esta

Clienta: "Muchacho vengo para exigir que me cambien esta cochina, ¿con quien putas hay que hablar aca para eso?"
Querberos: "Señora si me explica cual es el problema puedo indicarle el procedimiento a realizar"
Clienta: "La verdad es que dudo que usted pueda ayudarme, pero se lo voy a decir a ver si entiende, esta cámara graba los vídeos pero no los reproduce con sonido, llame al gerente para una nueva"
Querberos: "Bueno señora, yo soy el encargado de servicio al cliente en esa área, si me permite la cámara para revisar unos..."
Clienta: "No quiero la revise, quiero una nueva, no haga que me moleste, ¿donde esta su jefe?"
Querberos: "Le entiendo, pero por protocolo el le pedira los mismos datos y enviara conmigo, déjeme revisar unos detalles, solo deme la cámara un minuto y le podre ayudar"
Clienta: "Usshh, que hombre mas necio, ¡NO ME GRITE, NO SEA GROSERO, CABRÓN ESTE!"
Querberos(YA TRAGANDO COLERA):"Disculpe, pero no le grite... si quiere no me de la cámara, solo deme el modelo"
Clienta: "PERO QUE PUTA NECEDAD, VEA ES UN MODELO DSC-WER(ficticio, la verdad no me acuerdo cual era)Y ESO PARA QUE LE SIRVE? DE NADA!!! Y SU JEFE?"
Querberos(DESEANDO MATARLA):"Señora, el modelo corresponde a una cámara fotográfica sencilla, aunque trae la opción de ver el vídeo no trae un parlante incluido, de ahi la falta de audio, los vídeos que graba solo los puede escuchar conectando su cámara al tv con el cable respectivo"
Clienta: "Y PORQUE NO ME DIJO ESO DESDE UN PRINCIPIO?"

Otra cosa que me causa gracia en donde laboro trabajamos con mucho extranjero, pero cuando un ruso, italiano, o libanes llega a hablar ingles con un pobre diablo como uno hacen unos enredos de lenguaje... que se hace dificil captar la idea, pero los cabrones se enojan porque uno no les entiende!!

Ufff yo por eso me pase al turno de madrugada para no escuchar la gente pidiendo tonteras, eso me recuerda la historia de un amigo que dice que trabajando con una compañia que da soporte a gringos, lo llama una doñita para decirle que la compu no le servia, el mae le dice que abra una ventana para ver cual era el error, y dice el compa que se escucho donde la doña se levanto y se fue caminando a abrir una ventana del chante, osea plop....

Mae sí, al chile... lo peor mae es cuando lo llaman a uno gente de la India o de esos países asiáticos, con niveles medios de inglés =S ... es desesperante no entenderlos... y se desesperan más los maes cuando uno no capta lo que quieren decir...

Ese toque de abrir la ventana :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo no tengo paciencia para la gente idiota... yo repito una vez, dos veces, voy por la quinta vez y me enojo!

Una vez si se me salio una tremenda groseria, "Usted esta escuchando lo que yo le estoy diciendo?", pero simplemente me tenia harta. Le decia donde estaba la informacion que necesitaba, y me decia, no entiendo, diga de nuevo, devolvamonos, pero adonde es que tengo que ir de nuevo....

Mas bien no se como el no me reporto por la groseria que le dije

Yo simple y llanamente no puedo atender a los clientes, por dicha mi socia sí tiene don de gentes y ella se encarga de eso. El problema es que cuando alguien no me simpatiza se me nota demasiado, peor si es alguien más bruto que yo tratando de impresionarme, jajaja...

Cuando me toca ir con ella a atender a alguien y para mala suerte no congeniamos, mi socia nada más me vuelve a ver y eso significa "váyase al carro antes de que la cague" y yo de una me disculpo y chao.

Hace muchos años trabajé en una compañía diseñando calzado deportivo y me tocaba quedarme hasta la media noche en la oficina para hablar por teléfono con el proveedor en la fábrica en China para confirmar el pedido, y era de lo peor: El chino hablando en medio inglés y a esas horas estaba tan cansado que no le entendía ni KK... :S

Entiendo perfectamente a Nela, lo mío no es la atención al cliente. De hecho ya he mandado a la porra a varios clientes, por dicha la empresita es mía porque sino ya me hubieran cortado los suministros, jajaja... :D

Yo no tengo paciencia para la gente idiota...

Yo soy igual, pero mi grado de tolerancia es -100: repito una vez, si no entendió mameluco!

Siempre digo que hay dos cosas en el mundo que no soporto: la necedad y la estupidez, y lamentablemente de eso abunda por todas partes, jajaja...

Hace muchos años trabajé en una compañía diseñando calzado deportivo y me tocaba quedarme hasta la media noche en la oficina para hablar por teléfono con el proveedor en la fábrica en China para confirmar el pedido, y era de lo peor: El chino hablando en medio inglés y a esas horas estaba tan cansado que no le entendía ni KK... :S

Tan bonito que es trabajar con clientes de China o India...!!!! no se les entiende ni mierda de ingles y se enojan con uno por que uno no les entiende.

esta no fue de un cliente pero fue de una jefe

una mae del brete se puteó y cagó todo al mae de sistemas xq el correo de la empresa no le funcionaba.... eran tales los gritos y la cagada q me voy a ver el asunto y resulta q la grandisima imbecil se estaba según ella loggeando con su usuario del correo de la empresa en yahoo (xq estaba configurado como la pagina de inicio) y como obviamente no le iba a abrir nunca ni mierda, llamó al mae para cagarlo todo, ni chance le dio a chamaco de ver q era lo q pasaba, y q ya llevaba muchos dias con ese problema y q todos los de sistemas eran unos ineptos q no habían logrado resolverle el problema

Q CLASE DE PELADA!!! entonces ya con solo q llegué y ví la pantalla, respiré y conté hasta 700, y ya le expliqué como es q tenía q ingresar, y luego, como tenía q adjuntar el documento, xq menos q sabia hacer eso, el mae pasó de pálido a morado del puro colerónal ver cual era el "gran problema" o sea ella! ajjajajajaja y la care.... ni a putas se disculpó.

Última edición:
Tan bonito que es trabajar con clientes de China o India...!!!! no se les entiende ni mierda de ingles y se enojan con uno por que uno no les entiende.

Lo peor es que según ellos se tienen UN nivel de inglés y que la culpa es de uno por no captar, como 5 veces por dia terminaba casi que haciendo un " conference call" como con 15 maes haber si entre todos se daban a entender.

Casos de casos....

Los mas memorables....

Hace poco instale un laboratorio de 15 pc nada complicado en una institución educativa XXX como buen pequeño empresario me doy el lujo de darle una garantia de un mes al dueño para justificar el costo de dicha instalación termine el viernes ya que el lunes empezaba un curso en el mismo... El lunes me llaman furiosos de que el laboratorio no enciende ninguna maquina... yo preocupado ya que el fin de semana llovio con mucha ralleria pero no entendia que se quemaran 15 pcs al mismo tiempo... bueno la gritada fue muy fuerte por telefono me dejo ir para ver el problema y llego veo el laboratorio enciendo y nada me fijo en las baterias y todas en Off osea el profesor de informatica de pacotilla que iba a impartir el curso no sabia encender las UPS que el conserje apago por los rayos... Disculpe profesor las baterias se encienden de aca!!! y al dueño le dije que por favor no me llame para esas idioteces... (La ventaja de no ser empleado) el indignado se disculpo y seguramente la agarro con el profe... la suerte a cada rato voy a ganar por la incompetencia de los demas...

Otra memorable cambian el administrador de un sistema UNIX en donde trabajaba antes y me llaman para preguntarme las contraseñas y bueno la contraseña era SerV3run1X

Yo: se la dicto ok
Nuevo: dele
Yo: Ese mayuscula, e minuscula, uve mayuscula, tres...
Nuevo: mayuscula o minuscula...
Yo: Que me pregunto?
nuevo: nada nada..

Recordemos que por incopetentes muchos tenemos que comer... gracias a los ignorantes que nos dan trabajo...

Lo peor es que según ellos se tienen UN nivel de inglés y que la culpa es de uno por no captar, como 5 veces por dia terminaba casi que haciendo un " conference call" como con 15 maes haber si entre todos se daban a entender.

Al principio trataba, pero la verdad como son unos HPs y si ya por la segunda vez no entendi y me empiezan a subir el tono de la voz, simplemente los corto y les digo, me disculpa, pero estoy teniendo muchos problemas en entenderle, por favor escribame a mi correo electronico y con muchisimo gusto le atendere por este medio.

Yo: se la dicto ok
Nuevo: dele
Yo: Ese mayuscula, e minuscula, uve mayuscula, tres...
Nuevo: mayuscula o minuscula...
Yo: Que me pregunto?
nuevo: nada nada..

Recordemos que por incopetentes muchos tenemos que comer... gracias a los ignorantes que nos dan trabajo...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

A mi eso me ha pasado dando series, números de parte y claves....

Entiendo perfectamente a Nela, lo mío no es la atención al cliente. De hecho ya he mandado a la porra a varios clientes, por dicha la empresita es mía porque sino ya me hubieran cortado los suministros, jajaja... :D
Yo no se como no me los han cortado a mi mas bien jeje... pero es que uno se queda asombrado de lo estupida que puede llegar a ser alguna gente, y es diferente alguien que uno ve que como que le cuesta captar a alguien que tras de eso de pone malcriado uy que colera me da.

Yo trabajo con clientes face to face... tengo una paciencia increible,don de gente ,y me encanta lo que hago... cuando llega cada cp que juega de que todo lo sabe le salgo con sarcasmo y me burlo de el sin darse cuenta , hay gente que si se le queda viendo a uno como que cp pero otras en especial mas bien ni se dan cuenta que uno les dijo estupidas o limpias en la pura cara....

Igual en especial tengo paciencia con los que me atienden... pero todo tiene un limite.... el otro dia estoy haciendo fila en el autobanco del bcr de la santa teresita , se cumple la ley de morphe , las otras dos filas van mas rapido que la 1 y la 2 en la cual estoy yo, despues de una HORA para un puta deposito de 10 mil pesos.... ME dice el cajero señorita andrea no puedo hacerle el deposito no tengo sistema... y yo queeeeeeee tengo una hora aqui... tengame paciencia me dice, le digo ok , me espera 10 min a ver si se soluciona... ok.... Doña andrea no puedo , no sirve... le digo vaya muchachito con mis datos , el dinero a una caja de adentro a que me haga el deposito ,he perdido una hora de mi vida por su incompetencia y su sistema asi que muevase!!!!:maldito: ODIO LOS INCOMPETENTES!!!!!

Última edición por un moderador:
Cargando...
Q CLASE DE PELADA!!! entonces ya con solo q llegué y ví la pantalla, respiré y conté hasta 700, y ya le expliqué como es q tenía q ingresar, y luego, como tenía q adjuntar el documento, xq menos q sabia hacer eso, el mae pasó de pálido a morado del puro colerónal ver cual era el "gran problema" o sea ella! ajjajajajaja y la care.... ni a putas se disculpó.

Uyy que colera, y lo peor es cuando saben que hicieron una estupidez y no tienen la decencia de admitir el error, eso se da mucho en las jefaturas....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás