Esos encuentros....

Queria abrir un par de temas hacerca de lo que vi este fin de semana este es el primero.

El sabado fui con una amiga y un amigo a una vara ahi para compartir con ellos por que eran expartners del colegio y pues hace tiempo no los veia.

Resulta que en la actividad que estaba me tope con la primer wila con la que yo tube algo cuando tenia 17....bueno tener algo es demasiado decir jaja me daba la mano y saliamos juntos y unos periquitos inocentes.

esta muchacha como habia comentado antes en el foro me hizo da;o me daba vuelta con un compa del cole ( que cabron despues se hizo compa mio) y pues ha este joven si se lo apretaba todo y hasta llegaron a mas.

seguro fue culpa mia pero el hecho de hacerme sentir como mierda si fue un hecho existente.

resulta que la vi.....y pues ella no me vio a mi....tube dos pensamientos ....irla a saludar por ser cortez o hacerme el maje....pues fui a saludarla.

La verdad esta bonitilla , hablamos un rato , me conto que ya va a terminar la U y que pues tiene novio desde hace 4 a;os y un poco de mierdas mas.

y pues la verdad muy cortez la wila y yo tambien hablamos como amigos que hace tiempo no se veian.

a lo que voy esk no senti ni frio ni calor.....osea era una mortal mas ahi donde nos encontrabamos no se viendola me puse a pensar y realmente que dicha que no fuimos mas....no era mi tipo para nada!! y no tengo ningun resentimiento con la wila ya.....osea realmente no era la wila para mi.

al rato de hablar me dijo ...un dia salimos a comer ensalada de frutas( yo siempre la llevaba a comer eso) deme su numero ....dude .....y la verdad me hice el maje....la verdad no quiero saber de ella mas y no quiero ser su amigo.

me dijo ...no se queda conmigo esk estoy medio perdida.....y le dije NO.....no puedo estoy con mis amigos .

Me despedi y le desie lo mejor pero ya no es nadie en mi vida un capitulo cerrado totalmente.

no les ha pasado? o cuando vean a alguien de su pasado todavia sienten que hay algo inconcluso?

A mi no me ha pasado, pero creo que hizo bien en dejar pasar la situación, definitivamente si ya lo superó no tenía porque volverse a meter en eso. Ahora esa wila estaba siendo un poco descarada sabiendo usted ya que ella tenía novio desde hace 4 años!!! tan solo esa acción le dice a usted que ella nada que ver

el tiempo todo lo cura

Esta bien trillado pero es cierto el tiempo todo lo cura mop, uno termina valiendole cosas que en su momento lo destrozaron, muy bien manejado jajja pues si bien el tiempo todo lo cura, las cosas no se olvidan jajja y darle pelota despues de lo hp que fue la guila nada que ver.

Concuerdo con The ultimate fighter el tiempo lo cura todo, hace unos días atrás volví a ver a una persona que paso por mi vida, y realmente no sentí nada, entendí que el tiempo cura todo y hace olvidar a esas personas que estuvieron en nuestras vidas.

yo creo que se equivocó, esto iba en "El closet" ... mae más raro, la hubiera llevado a comer a ver si la culeaba y si no la mandaba pa la mierda... claro, que con esa hablada de que a los 17 andaba jugando a la manita sudada y hasta el compa le pedaleaba la bicicleta ya me imagino las técnicas de seducción que se maneja, no sia güeon!

Di mae, al rato ella quería probar si todavia ud sentía algo x ella pues hay wilas que le gustan que los maes esten ahi x ego.

Di, tal vez si le faltó un toque más de malicia pero si con eso se siente más tranquilo, mejor para ud, hay cosas que por tranqulidad, hay que dejarlas así.

yo creo que se equivocó, esto iba en "El closet" ... mae más raro, la hubiera llevado a comer a ver si la culeaba y si no la mandaba pa la mierda... claro, que con esa hablada de que a los 17 andaba jugando a la manita sudada y hasta el compa le pedaleaba la bicicleta ya me imagino las técnicas de seducción que se maneja, no sia güeon!

Mae la idea no era esa para nada el tema era para ver que han hecho o sentido cuando ven a algun@ ex....Jajajaja ya q usted sea un mediocre , pues papa yo no .....esa wila no me alborota ni las ganas de cagar....

Creo realmente que hice lo mejor y me comporte con postura , gracia y inteligencia yo no soy ningun rogado pie y fui totalmente maduro pero bueno su punto de vista se le respeta

estuvo bien su actitud, lo único que pasó es que se le vinieron los recuerdos a la mente
es saludable darse cuenta que después de cierto tiempo y la herida sanó
en mi caso yo no le doy pie al más mínimo recuerdo, si me encuentro a alguien del pasado, solamente saludo y me retiro

Diay también depende de qué tanto caló la persona en uno y está el sentimiento de "inconcluso" creo que eso es peor que cuando a uno simplemente le patean el trasero. Por lo menos si hacen eso ya uno definitivamente como que se da por enterado que la cosa acabó, pero cuando las cosas no continúan por otras circunstancias digamos que no tan malas o externas a los involucrados queda el sin sabor de "y si...".

Igual veo que todos como que dan por un hecho que la chavala quería algo con usted esa noche, y diay digamos que yo me he topado amigos del cole y ex también y hemos ido por iniciativa mia a tomarnos un cafesito y yo no les estaba echando los perros jajaja incluso en momentos en que no tenía novio.

Pero de todas formas está bien que simplemente saludara por cortesia y ya, eso es ser elegante sin pretender ser "súper buena nota" con alguien que le patio el trasero anteriormente y no le importó.

la semana pasada no tuve un encuentro pero si conversé por SMS con un ex amor de mi vida, con ella viví algo lindo pero demasiado rápido, desde que me dejó, siempre me pregunté si lo de nosotros era viable y durante meses me sentí miserable e impotente,

me tomó más de un año después de que dejé de verla, comprender que las cosas pasan por algo, sencillamente ella no me convenía porque su forma de ser y de pensar no es muy compatible con la mía, no sé si la volveré a ver algún día, pero sé que si eso ocurre no sentiré lo mismo del pasado, quizás solo le de un abrazo y un beso por la mejilla y eso será todo

Las botas de Charro.

Existe una canción de Vicente Fernandez, se llama Las botas de Charro. habla de una wila que nunca le dio el C....o pero si se los daba a otros, tonses pasaron los años y se encuentra con ella y que le ba pegando una super c.....a porque para ese tiempo el ya tenia botas de charro. ($$)

Moraleja:
Si tu ex no te dio nada cuando eras carajillo, porque no tenias donde caer muerto, pues hoy que tienes carro, casa y tus botas de charro, es cuando te puedes quitar esos deseos que siempre por respetuoso y caballeroso no te dio y a otros si porque tenían mas que tu.

En mi caso las que siempre me mandaron por un tubo por no tener dinero, siendo un carajillo.
Se han dado cuenta que hoy estarían mejor, que con quienes se quedaron, ademas unas se pusieron feitas de todo y tonses digo toy mejor así.

No todos pensamos igual, bien por todos.

De fijo!, el tiempo TODO lo cura!

A veces uno se topa a ex y los saluda como si nada, y a uno no se le mueve NADA, pero NADA... hasta uno mismo se dice: puta!, por este mae sufrí?!

Como ya lo pusieron por alli el tiempo y la madurez cambian la persona ,eso pasa como con ciertos gutos que teniamos de pequeños un ejemplo antes de pequeño comia aquellos famosos Gerber y ahora ni de vacilon me como uno jajajajaja los gustos y maneras de reaccionar cambian con el tiempo , y mas bien es de caballeros maestro tomar esa actitud muy bien viejo!!

A veces uno se topa a ex y los saluda como si nada, y a uno no se le mueve NADA, pero NADA... hasta uno mismo se dice: puta!, por este mae sufrí?!

En su caso!!!... En mi caso, cuando yo veo a mi ex me digo: Puta!! Qué tenía? Mierda en los ojos??? :-o
Además, recuerdo lo feliz que es mi vida desde que no estoy con él!! Feo decirlo, pero es la realidad!!

Realmente de todo mi pasado, solo hay un hombre que me mueve el piso y justamente es x eso que mencionó Patri! Lo que pasó entre él y yo quedó inconcluso!!! Fuera de eso, puedo ver a algún mae con quien anduve, saludarlo, vacilar y si quiera salir, salimos!!... yo no tengo problema alguno con eso!!

Los únicos amores por los cuales vale la pena detenerse a pensar un segundo, son aquellos que al final de la historia, aunque haya sido trágicamente dolorosa, dejaron una marca indeleble en la memoria de nuestros corazones, en los trillos de nuestras almas y en los recuerdos de nuestros ojos...

Queria abrir un par de temas hacerca de lo que vi este fin de semana este es el primero.

El sabado fui con una amiga y un amigo a una vara ahi para compartir con ellos por que eran expartners del colegio y pues hace tiempo no los veia.

Resulta que en la actividad que estaba me tope con la primer wila con la que yo tube algo cuando tenia 17....bueno tener algo es demasiado decir jaja me daba la mano y saliamos juntos y unos periquitos inocentes.

esta muchacha como habia comentado antes en el foro me hizo da;o me daba vuelta con un compa del cole ( que cabron despues se hizo compa mio) y pues ha este joven si se lo apretaba todo y hasta llegaron a mas.

seguro fue culpa mia pero el hecho de hacerme sentir como mierda si fue un hecho existente.

resulta que la vi.....y pues ella no me vio a mi....tube dos pensamientos ....irla a saludar por ser cortez o hacerme el maje....pues fui a saludarla.

La verdad esta bonitilla , hablamos un rato , me conto que ya va a terminar la U y que pues tiene novio desde hace 4 a;os y un poco de mierdas mas.

y pues la verdad muy cortez la wila y yo tambien hablamos como amigos que hace tiempo no se veian.

a lo que voy esk no senti ni frio ni calor.....osea era una mortal mas ahi donde nos encontrabamos no se viendola me puse a pensar y realmente que dicha que no fuimos mas....no era mi tipo para nada!! y no tengo ningun resentimiento con la wila ya.....osea realmente no era la wila para mi.

al rato de hablar me dijo ...un dia salimos a comer ensalada de frutas( yo siempre la llevaba a comer eso) deme su numero ....dude .....y la verdad me hice el maje....la verdad no quiero saber de ella mas y no quiero ser su amigo.

me dijo ...no se queda conmigo esk estoy medio perdida.....y le dije NO.....no puedo estoy con mis amigos .

Me despedi y le desie lo mejor pero ya no es nadie en mi vida un capitulo cerrado totalmente.

no les ha pasado? o cuando vean a alguien de su pasado todavia sienten que hay algo inconcluso?

una ves andaba con una wila siempre me le regaba en las tetas,la deje de ver y al tiempo un compa me conto que andaba con ella y que se tragaba la leche,ese asunto para mi quedo inconcluso,ojala me la encuentre algun dia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás