España 10 - 0 sobre Tahití..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
Z

Zizou

Invitado
La verdad me dió lástima pero mi admiración para España q tomó el partido con toda la seriedad del caso, goleada d escándalo pero respetaron al rival y eso habla muy bien d ellos..

♪Ole ole ole, ole ole ole ola, ole ole ole, yo cada día te quiero más, oh Tahiti es un sentimiento, no puedo parar♫

Me encontré éste dato que me pareció muy curioso, aca se los dejo:

Sabian ustedes que el jugador de Tahiti que le hizo el gol a Nigeria, Jonathan Tehau, se dedica profesionalmente a ser agente repartidor de productos como Coca Cola, frituras, dulces, en locales comerciales.
Además en todos los partidos de la Seleccion de Tahiti en Oceania el aproximado de publico es de 200 personas.
En esta Selección hay 8 jugadores que actualmente se encuentran desempleados.
Además según un estudio de la Consultoría Pluri, los 23 jugadores tahitianos cuestan 27 veces menos que Neymar.
La selección la forman auditores financieros, repartidores, maestros, estudiantes o reponedores y constructores aunque los desempleados son mayoría.
Marama Vahirua, de 33 años, es el único futbolista profesional que actualmente juega en Grecia.
Mikael Roche, el portero que hoy lloró despues del encuentro ante los españoles, nadie sabe si por el penal que falló "El Niño", por la goleada o por haber enfrentado a los mejores del mundo, el asunto es que profesionalmente es profesor de educación física.
Y un ultimo dato, hay cuatro jugadores de esta Seleccion que son familiares.

Ahora a mirar al campeón de América, a la más bella de todas, la Celeste ♥

la verdad a mi ese partido me dio demasiada lastima, probe thaitianos, ese partido fue una autentica masacre.

Esos jugadores de Tahití son una muestra de humildad y los de españa también algo qué a muchos les falta (como los mexicanos) pero de igual manera ese lugar deberían de dárselo a otro equipo para evitar estas goleadas

Iniesta( el mejor jugador del mundo) entro solo a trotar, y esa era la banca de España si hubiera estado la titular y hubieran jugado como juegan en un final, fácilmente les meten 30 goles

Me dieron lástima, pero si son tan malos y fueron campeones de Oceanía imaginen el nivel de fútbol de Oceanía...

La afición felicito a los Tahitianos al final, muy bueno.

Cuantos goles creen que le metería CR? Yo diría de 5 a 10

Iniesta( el mejor jugador del mundo) entro solo a trotar, y esa era la banca de España si hubiera estado la titular y hubieran jugado como juegan en un final, fácilmente les meten 30 goles

Me dieron lástima, pero si son tan malos y fueron campeones de Oceanía imaginen el nivel de fútbol de Oceanía...

La afición felicito a los Tahitianos al final, muy bueno.

Cuantos goles creen que le metería CR? Yo diría de 5 a 10

5 a 0,A favor de Tahiti jajaja!! Hablando en serio si acaso unos 4 creo yo

diay pero ellos se lo ganaron no?

a esta copa se accede por mérito, no por invitación

En efecto, veamos cómo se clasificó Tahiti a la Copa Confederaciones Brasil 2013, al ser el Campeon de la Ciopa de Oceania 2012:

Fase Clasificatoria:
22 Nov 2011 American Samoa 2–1 Tonga
[Ott 43, Luani 74; Feao 88]
22 Nov 2011 Cook Islands 2–3 Samoa
[Best 35, 84; Gosche 19, 36, Bell 90+1]
24 Nov 2011 American Samoa 1–1 Cook Islands
[Luani 24; Luvu 62og]
24 Nov 2011 Samoa 1–1 Tonga
[Easthope 43pen; Taufahema 81]
26 Nov 2011 Tonga 2–1 Cook Islands
[Maamaaloa 26, Falatau 90; Harmon 35]
26 Nov 2011 Samoa 1–0 American Samoa
[Malo 89]

1.SAMOA 3 2 1 0 5- 3 7
2.Tonga 3 1 1 1 4- 4 4
3.American Samoa 3 1 1 1 3- 3 4
4.Cook Islands 3 0 1 2 4- 6 1

Torneo Final

[Solomon Islands, 1–10 June 2012]

Group A
01 Jun 2012 Tahiti 10–1 Samoa
[L. Tehau 8, 82, 84, 85, J. Tehau 16, 78,
A. Tehau 18, 40, T. Tehau 54, Chong Hue 61;
Malo 69]
01 Jun 2012 Vanuatu 2–5 New Caledonia
[Tasso 52, Naprapol 61; Kai 32, 58, 76,
Gope-Fenepej 66, R. Kayara 87]
03 Jun 2012 Vanuatu 5–0 Samoa
[Naprapol 29, B. Kaltack 45+1, Malas 47,
Tasso 74, Vava 90+3]
03 Jun 2012 Tahiti 4–3 New Caledonia
[A. Tehau 19, Vallar 28pen, L. Tehau 34,
Degage 86; Bako 76, Haeko 83, Kauma 89]
05 Jun 2012 New Caledonia 9–0 Samoa
[R. Kayara 10, Haeko 11, 45+1, 71, 89, 90+1,
Kabeu 22, Ixoee 25pen, Gnipate 44]
05 Jun 2012 Tahiti 4–1 Vanuatu
[Vallar 14pen, J. Tehau 37, A. Tehau 57,
T. Tehau 86; Tasso 90+5]

1.TAHITI 3 3 0 0 18- 5 9
2.NEW CALEDONIA 3 2 0 1 17- 6 6
3.Vanuatu 3 1 0 2 8- 9 3
4.Samoa 3 0 0 3 1-24 0

Group B
02 Jun 2012 Fiji 0–1 New Zealand
[Smith 11]
02 Jun 2012 Solomon Islands 1–0 Papua New Guinea
[Totori 5]
04 Jun 2012 Papua New Guinea 1–2 New Zealand
[Hans 89pen; Smeltz 2, Wood 52]
04 Jun 2012 Fiji 0–0 Solomon Islands
06 Jun 2012 Papua New Guinea 1–1 Fiji
[Jack 85; Dunadamu 13]
06 Jun 2012 New Zealand 1–1 Solomon Islands
[Wood 13; Totori 56]

1.NEW ZEALAND 3 2 1 0 4- 2 7
2.SOLOMON ISLANDS 3 1 2 0 2- 1 5
3.Fiji 3 0 2 1 1- 2 2
4.Papua New Guinea 3 0 1 2 2- 4 1

Semifinals
08 Jun 2012 Tahiti 1–0 Solomon Islands
[J. Tehau 15]
08 Jun 2012 New Zealand 0–2 New Caledonia
[Kai 60, Gope-Fenepej 90+3]

Third Place Match
10 Jun 2012 Solomon Islands 3–4 New Zealand
[Teleda 48, Totori 54, 87; Wood 10, 24, 29,
Smeltz 90]

Final
10 Jun 2012 Tahiti 1–0 New Caledonia
[Chong Hue 10]

5 a 0,A favor de Tahiti jajaja!! Hablando en serio si acaso unos 4 creo yo
Nigeria le metio 6, Nigeria es un buen equipo pero bueno creo CR es mejor jaja... asi que si, creo que minimo 5 y mi estimado unos 7-8, pobres Thaitianos jajaja por cierto por ahi lei que el record lo tenia Brasil que le metio un 8-2 a un equipo arabe creo, no estoy seguro, bueno si eso es cierto hay nuevo record!

Me encontré éste dato que me pareció muy curioso, aca se los dejo:

Sabian ustedes que el jugador de Tahiti que le hizo el gol a Nigeria, Jonathan Tehau, se dedica profesionalmente a ser agente repartidor de productos como Coca Cola, frituras, dulces, en locales comerciales.
Además en todos los partidos de la Seleccion de Tahiti en Oceania el aproximado de publico es de 200 personas.
En esta Selección hay 8 jugadores que actualmente se encuentran desempleados.
Además según un estudio de la Consultoría Pluri, los 23 jugadores tahitianos cuestan 27 veces menos que Neymar.
La selección la forman auditores financieros, repartidores, maestros, estudiantes o reponedores y constructores aunque los desempleados son mayoría.
Marama Vahirua, de 33 años, es el único futbolista profesional que actualmente juega en Grecia.
Mikael Roche, el portero que hoy lloró despues del encuentro ante los españoles, nadie sabe si por el penal que falló "El Niño", por la goleada o por haber enfrentado a los mejores del mundo, el asunto es que profesionalmente es profesor de educación física.
Y un ultimo dato, hay cuatro jugadores de esta Seleccion que son familiares.

Ahora a mirar al campeón de América, a la más bella de todas, la Celeste ♥

Aqui tenemos cada futbolista profesional que habeces paracen "amateurs".

Lo que no me queda claro es que Tahiti es territorio frances, seria el mismo caso de Martinica y Guadalupe, que pueden competir en copa oro, pero si ganaran algun dia el toenro no pueden representar ala concacaf.

:barba1:

Que semejante pichazeada.

Y todavia les falta el partido con Uruguay, entre Cavani, Suarez y Forlan facil se van a la choza con otros 6-8 goles.

Nigeria le metio 6, Nigeria es un buen equipo pero bueno creo CR es mejor jaja... asi que si, creo que minimo 5 y mi estimado unos 7-8, pobres Thaitianos jajaja por cierto por ahi lei que el record lo tenia Brasil que le metio un 8-2 a un equipo arabe creo, no estoy seguro, bueno si eso es cierto hay nuevo record!

Correcto el récord d la más grand pichaseada lo tnía Brasil q le metió 8-2 a Arabia Saudita...

cr no es mejor que nigeria ni en mil años

ellos han ganado muchos mundiales juveniles y creo que olimpiadas, y ser campeon de africa no es nada facil

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás