Z
Zizou
Invitado
La verdad me dió lástima pero mi admiración para España q tomó el partido con toda la seriedad del caso, goleada d escándalo pero respetaron al rival y eso habla muy bien d ellos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero de igual manera ese lugar deberían de dárselo a otro equipo para evitar estas goleadas
Iniesta( el mejor jugador del mundo) entro solo a trotar, y esa era la banca de España si hubiera estado la titular y hubieran jugado como juegan en un final, fácilmente les meten 30 goles
Me dieron lástima, pero si son tan malos y fueron campeones de Oceanía imaginen el nivel de fútbol de Oceanía...
La afición felicito a los Tahitianos al final, muy bueno.
Cuantos goles creen que le metería CR? Yo diría de 5 a 10
diay pero ellos se lo ganaron no?
a esta copa se accede por mérito, no por invitación
Nigeria le metio 6, Nigeria es un buen equipo pero bueno creo CR es mejor jaja... asi que si, creo que minimo 5 y mi estimado unos 7-8, pobres Thaitianos jajaja por cierto por ahi lei que el record lo tenia Brasil que le metio un 8-2 a un equipo arabe creo, no estoy seguro, bueno si eso es cierto hay nuevo record!5 a 0,A favor de Tahiti jajaja!! Hablando en serio si acaso unos 4 creo yo
Me encontré éste dato que me pareció muy curioso, aca se los dejo:
Sabian ustedes que el jugador de Tahiti que le hizo el gol a Nigeria, Jonathan Tehau, se dedica profesionalmente a ser agente repartidor de productos como Coca Cola, frituras, dulces, en locales comerciales.
Además en todos los partidos de la Seleccion de Tahiti en Oceania el aproximado de publico es de 200 personas.
En esta Selección hay 8 jugadores que actualmente se encuentran desempleados.
Además según un estudio de la Consultoría Pluri, los 23 jugadores tahitianos cuestan 27 veces menos que Neymar.
La selección la forman auditores financieros, repartidores, maestros, estudiantes o reponedores y constructores aunque los desempleados son mayoría.
Marama Vahirua, de 33 años, es el único futbolista profesional que actualmente juega en Grecia.
Mikael Roche, el portero que hoy lloró despues del encuentro ante los españoles, nadie sabe si por el penal que falló "El Niño", por la goleada o por haber enfrentado a los mejores del mundo, el asunto es que profesionalmente es profesor de educación física.
Y un ultimo dato, hay cuatro jugadores de esta Seleccion que son familiares.
Ahora a mirar al campeón de América, a la más bella de todas, la Celeste ♥
Nigeria le metio 6, Nigeria es un buen equipo pero bueno creo CR es mejor jaja... asi que si, creo que minimo 5 y mi estimado unos 7-8, pobres Thaitianos jajaja por cierto por ahi lei que el record lo tenia Brasil que le metio un 8-2 a un equipo arabe creo, no estoy seguro, bueno si eso es cierto hay nuevo record!
Nigeria le metio 6, Nigeria es un buen equipo pero bueno creo CR es mejor jaja... asi que si, creo que minimo 5 y mi estimado unos 7-8, pobres Thaitianos jajaja por cierto por ahi lei que el record lo tenia Brasil que le metio un 8-2 a un equipo arabe creo, no estoy seguro, bueno si eso es cierto hay nuevo record!
Nigeria es un buen equipo pero bueno creo CR es mejor jaja...
el entrenador de Tahití les mando a decir a los españoles:
y a la próxima les va peor!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.