España vs Honduras - La GOLEADA del siglo

El partido es a las 12 30 asi que duerma tranquilo para que tenga energias para celebrar con los españoles

Con un 4 a 0 me conformo, pero ojalá sean el doble. Gritaré cada gol de la furia como si fuera de mi país.

0,,12814~6475155,00.jpg

Hace un rato salio un comentario que todos eramos un poco de ratas por desearle el mal a un pobre pais ilusionados por los abuelos pateando bola en el mundial... pero ellos no tienen ningun problema en burlarse de nosotros en la minima oportunidad que tienen .... asi que

7-0

Y si pueden mas.... que se vengan los mareros con el rabo entre las patas! :-P
UUUYYYYY que malo somos, un poco de ratas jajajajaja que humilde sonó, y que hipocresía!! ojo por ojo y diente por diente! y calladitos mas bonitos, ellos celebraron a bombo y platillos con el tercero de Ecuador, ahora que se aguanten!!!

Lo que mencionó feab es verdad, mejor hablar después, no vaya a ser que después nos traguemos las palabras.

Ademas en este mundial , voy con el D10S ,que esta preparando el milagro de de Junio y julio del 2010 y con sus 23 fieras va a conquistar el territorio africano
Falta poco mi amigo clown, D10S ya ha dado sus primeros pasos y todo marcha bien..
Bueno el dia comenzó muy bn, Portugal le empujo el banano a corea 7-0, espero q a honduras le vaya igual o peor
Por intereses personales espero que el partido termine 6-0 a favor de España..

Ya Portugal le empujó 7 a Norcorea.
Esperemos a ver si España puede superar ese marcador.
Yo creo que sí, cuidado y empatan el récord de el salvador de 10 a 1

sinceramente no creo que la porqueria de España golee a Honduras , se los juro que hoy Honduras no va a empatar ni menos a ganar(no creo que les importe quedar eliminados si no ganan,ellos saben que estan eliminados desde el sorteo jaja) van a no hacer el ridiculo como corea del norte, no van a tratar de hacer un contragolpe por que hay mas posibilidades que esa salida termine en gol de España que de ellos , un legitimo 10-0-0 va a sacar honduras hoy ese partido qeuda como 2-0 ganando España:computer1:

Cargando...
sinceramente no creo que la porqueria de España golee a Honduras , se los juro que hoy Honduras no va a empatar ni menos a ganar(no creo que les importe quedar eliminados si no ganan,ellos saben que estan eliminados desde el sorteo jaja) van a no hacer el ridiculo como corea del norte, no van a tratar de hacer un contragolpe por que hay mas posibilidades que esa salida termine en gol de España que de ellos , un legitimo 10-0-0 va a sacar honduras hoy ese partido qeuda como 2-0 ganando España:computer1:

Yo creo que si España hace un gol temprano los hondureños se cagan, después del 2 - 0, ya no se quitan la goleada.

Hahaha... esta manana viendo el partido de Portugal - Corea del Norte estaba yo toda enojada por todos los goles que le estaban metiendo a Corea y le iban a quitar el ultimo lugar a Honduras... :ujuju:

El que mas goles meta...

Los grupos mas cerrados que en este mundial me parecen que hay 3 especificos (El de Mexico, el de Brazil y el de España) siempre SIEMPRE se definen, x el que mas goles le meta al equipo mas "debil", entonces:

En el grupo de Mexico* se va a definir x el q mas goles le meta a Sudafrica.
El de Brazil, el 2dp lugar se define x el q mas goles le meta a Korea del Sur.
Y el de España, se va a definir x el q mas goles le meta a Honduras.

Portugal entendió esto, y le clavó 7 a Korea, es decir, ya hizo la tarea, ahora la precion está del lado de C.Marfil que tiene q golear tanto, como para superar la Dif de Portugal, saldar el -2 con Brasil, esperando claro, que Portugal pierda con Brasil y quedan ambos (Portugal y C.Marfil) con 4 pts...

El de Mexico, pues parece que ya Mexico y Uruguay pasaron, máxime con el RIDICULO que esta haciendo Francia, pero respetando listas, o papel (aunq sea en el album PANINI), o nombres (como se quiera decir), el grupo debe definirse por el q mas goles le meta a Sudafrica, de ahi peligraria Mexico (xq no logro Dif, Uruguay si con +3) y Fracia pues veremos que termina haciendo...

El de España, pues parecia q estaba senc¡llo, España con 9 puntos, Chile con 6, Suiza con 3 y Honduras con 0... Peeeerooo tras la sorpresa Suiza, di -nuuueeevaaameeenteee- extrecha el grupo haciendo que el 2do lugar sea el q mas goles le meta a Honduras...

Eso es lo que me parece...

PD: El mundial ya se esta poniendo mejor...

Hahaha... esta manana viendo el partido de Portugal - Corea del Norte estaba yo toda enojada por todos los goles que le estaban metiendo a Corea y le iban a quitar el ultimo lugar a Honduras... :ujuju:

Mierda no había pensado en eso!!!

:(

jeje que madre con Korea. Bueno detesto a Honduras con toda mi alma, y espero que le claven mínimo 5.

Que buen avatar Iguana

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás