España vs Honduras - La GOLEADA del siglo

El partido es a las 12 30 asi que duerma tranquilo para que tenga energias para celebrar con los españoles

Con un 4 a 0 me conformo, pero ojalá sean el doble. Gritaré cada gol de la furia como si fuera de mi país.

0,,12814~6475155,00.jpg

Hace un rato salio un comentario que todos eramos un poco de ratas por desearle el mal a un pobre pais ilusionados por los abuelos pateando bola en el mundial... pero ellos no tienen ningun problema en burlarse de nosotros en la minima oportunidad que tienen .... asi que

7-0

Y si pueden mas.... que se vengan los mareros con el rabo entre las patas! :-P
UUUYYYYY que malo somos, un poco de ratas jajajajaja que humilde sonó, y que hipocresía!! ojo por ojo y diente por diente! y calladitos mas bonitos, ellos celebraron a bombo y platillos con el tercero de Ecuador, ahora que se aguanten!!!

Lo que mencionó feab es verdad, mejor hablar después, no vaya a ser que después nos traguemos las palabras.

Ademas en este mundial , voy con el D10S ,que esta preparando el milagro de de Junio y julio del 2010 y con sus 23 fieras va a conquistar el territorio africano
Falta poco mi amigo clown, D10S ya ha dado sus primeros pasos y todo marcha bien..
Bueno el dia comenzó muy bn, Portugal le empujo el banano a corea 7-0, espero q a honduras le vaya igual o peor
Por intereses personales espero que el partido termine 6-0 a favor de España..

Ya Portugal le empujó 7 a Norcorea.
Esperemos a ver si España puede superar ese marcador.
Yo creo que sí, cuidado y empatan el récord de el salvador de 10 a 1

sinceramente no creo que la porqueria de España golee a Honduras , se los juro que hoy Honduras no va a empatar ni menos a ganar(no creo que les importe quedar eliminados si no ganan,ellos saben que estan eliminados desde el sorteo jaja) van a no hacer el ridiculo como corea del norte, no van a tratar de hacer un contragolpe por que hay mas posibilidades que esa salida termine en gol de España que de ellos , un legitimo 10-0-0 va a sacar honduras hoy ese partido qeuda como 2-0 ganando España:computer1:

sinceramente no creo que la porqueria de España golee a Honduras , se los juro que hoy Honduras no va a empatar ni menos a ganar(no creo que les importe quedar eliminados si no ganan,ellos saben que estan eliminados desde el sorteo jaja) van a no hacer el ridiculo como corea del norte, no van a tratar de hacer un contragolpe por que hay mas posibilidades que esa salida termine en gol de España que de ellos , un legitimo 10-0-0 va a sacar honduras hoy ese partido qeuda como 2-0 ganando España:computer1:

Yo creo que si España hace un gol temprano los hondureños se cagan, después del 2 - 0, ya no se quitan la goleada.

Hahaha... esta manana viendo el partido de Portugal - Corea del Norte estaba yo toda enojada por todos los goles que le estaban metiendo a Corea y le iban a quitar el ultimo lugar a Honduras... :ujuju:

Cargando...
El que mas goles meta...

Los grupos mas cerrados que en este mundial me parecen que hay 3 especificos (El de Mexico, el de Brazil y el de España) siempre SIEMPRE se definen, x el que mas goles le meta al equipo mas "debil", entonces:

En el grupo de Mexico* se va a definir x el q mas goles le meta a Sudafrica.
El de Brazil, el 2dp lugar se define x el q mas goles le meta a Korea del Sur.
Y el de España, se va a definir x el q mas goles le meta a Honduras.

Portugal entendió esto, y le clavó 7 a Korea, es decir, ya hizo la tarea, ahora la precion está del lado de C.Marfil que tiene q golear tanto, como para superar la Dif de Portugal, saldar el -2 con Brasil, esperando claro, que Portugal pierda con Brasil y quedan ambos (Portugal y C.Marfil) con 4 pts...

El de Mexico, pues parece que ya Mexico y Uruguay pasaron, máxime con el RIDICULO que esta haciendo Francia, pero respetando listas, o papel (aunq sea en el album PANINI), o nombres (como se quiera decir), el grupo debe definirse por el q mas goles le meta a Sudafrica, de ahi peligraria Mexico (xq no logro Dif, Uruguay si con +3) y Fracia pues veremos que termina haciendo...

El de España, pues parecia q estaba senc¡llo, España con 9 puntos, Chile con 6, Suiza con 3 y Honduras con 0... Peeeerooo tras la sorpresa Suiza, di -nuuueeevaaameeenteee- extrecha el grupo haciendo que el 2do lugar sea el q mas goles le meta a Honduras...

Eso es lo que me parece...

PD: El mundial ya se esta poniendo mejor...

Hahaha... esta manana viendo el partido de Portugal - Corea del Norte estaba yo toda enojada por todos los goles que le estaban metiendo a Corea y le iban a quitar el ultimo lugar a Honduras... :ujuju:

Mierda no había pensado en eso!!!

:(

jeje que madre con Korea. Bueno detesto a Honduras con toda mi alma, y espero que le claven mínimo 5.

Que buen avatar Iguana

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás