Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae duermo de 7 a.m. a 12 m.d., y entro a las 6 p.m., me sacrifico un rato para ver el show.El partido es a las 12 30 asi que duerma tranquilo para que tenga energias para celebrar con los españoles
UUUYYYYY que malo somos, un poco de ratas jajajajaja que humilde sonó, y que hipocresía!! ojo por ojo y diente por diente! y calladitos mas bonitos, ellos celebraron a bombo y platillos con el tercero de Ecuador, ahora que se aguanten!!!Hace un rato salio un comentario que todos eramos un poco de ratas por desearle el mal a un pobre pais ilusionados por los abuelos pateando bola en el mundial... pero ellos no tienen ningun problema en burlarse de nosotros en la minima oportunidad que tienen .... asi que
7-0
Y si pueden mas.... que se vengan los mareros con el rabo entre las patas!![]()
Falta poco mi amigo clown, D10S ya ha dado sus primeros pasos y todo marcha bien..Ademas en este mundial , voy con el D10S ,que esta preparando el milagro de de Junio y julio del 2010 y con sus 23 fieras va a conquistar el territorio africano
Por intereses personales espero que el partido termine 6-0 a favor de España..Bueno el dia comenzó muy bn, Portugal le empujo el banano a corea 7-0, espero q a honduras le vaya igual o peor
sinceramente no creo que la porqueria de España golee a Honduras , se los juro que hoy Honduras no va a empatar ni menos a ganar(no creo que les importe quedar eliminados si no ganan,ellos saben que estan eliminados desde el sorteo jaja) van a no hacer el ridiculo como corea del norte, no van a tratar de hacer un contragolpe por que hay mas posibilidades que esa salida termine en gol de España que de ellos , un legitimo 10-0-0 va a sacar honduras hoy ese partido qeuda como 2-0 ganando España![]()
Hahaha... esta manana viendo el partido de Portugal - Corea del Norte estaba yo toda enojada por todos los goles que le estaban metiendo a Corea y le iban a quitar el ultimo lugar a Honduras...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.